¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,441 a la 3,450 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #177217


    asylum
    Participante

      Era evidente cuando tiran el “cohete” al basurero que lo iban a acabar usando.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #177220


      Marcolin
      Participante

        En el cine, el otro día, “DHEEPAN”, la nueva película del director de la excelente “UN PROFETA”. Una vez más, una peli dura, en este caso sobre inmigración ilegal y la búsqueda de la integración en un país como Francia (son de Sri Lanka los inmigrantes). Bastante buena película, aunque no tanto como “Un profeta”

        En mi casa, ayer, “MUSARAÑAS”. Inconsistente, pero entretenida. Macarena Gómez lo borda :midios:

      • #177224


        jumper
        Participante

          Sé que la ha visto todo el mundo, pero hacía eones que no veía “EL PADRINO” y decidí revisitarla.

          Sigo entendiendo perfectamente por qué es una de las mejores películas de la historia del cine :midios: :midios: :midios:

          joder, en el top five de la historia del cine sí o sí :midios: :midios: :midios:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #177227


          bakanly
          Participante

            En mi casa, ayer, “MUSARAÑAS”. Inconsistente, pero entretenida. Macarena Gómez lo borda :midios:

            A mi me pareció un PELICULON. Sin más. El papel de Macarena Gómez lo borda, lástima que sea tan gilipollas.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #177238


            campbell
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=176869]Sé que la ha visto todo el mundo, pero hacía eones que no veía “EL PADRINO” y decidí revisitarla.

              Sigo entendiendo perfectamente por qué es una de las mejores películas de la historia del cine :midios: :midios: :midios:

              joder, en el top five de la historia del cine sí o sí :midios: :midios: :midios:[/quote]

              El otro día me puse la 3

              Poco buena estaba la hija del Coppola. Si fuera mi prima también me la follaba xD

            • #177239


              Dark Crusader
              Participante

                Era evidente cuando tiran el “cohete” al basurero que lo iban a acabar usando.

                Joder lo del puto bing bong… a nivel final de Braveheart por lo menos, que hijos de puta los de pixar, que mal rato pase xD

              • #177240


                jumper
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=177065]Era evidente cuando tiran el “cohete” al basurero que lo iban a acabar usando.

                  Joder lo del puto bing bong… a nivel final de Braveheart por lo menos, que hijos de puta los de pixar, que mal rato pase xD[/quote]

                  joder :( :( creo que es la única vez que veo una película casi al borde de las lágrimas… vaya mal rato. :despollo:

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #177248


                  Joeymes
                  Participante

                    Era evidente cuando tiran el “cohete” al basurero que lo iban a acabar usando.

                    Obvio, era eso o que la niña acabara tocando Black Metal Depresivo el resto de sus días :risa: :risa: :risa:

                  • #177287


                    Yakari
                    Participante

                      Imagino q ya la habeis visto y comentado hasta la saciedad :risa:

                    • #177289


                      m6
                      Participante

                        Lo dejé por la mitad. Cualquier película que se haga de Dragon Ball, por muchos efectos especiales que tenga, si no son dibujos animados está condenada al fracaso.

                        La única escena guapa es Cell en el aire y al fondo la bola de fuego de la explosión.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,441 a la 3,450 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.