¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,751 a la 2,760 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #155383


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=154686]Pero si es una gran película Marco

      +1[/quote]

      ¿Cuál es la gracia que le veis? Porque vamos, a mí me pareció infumable, no pasaba nada.

    • #155384


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="gayeta" post=154687][quote quote="Joeymes" post=154686]Pero si es una gran película Marco

        +1[/quote]

        ¿Cuál es la gracia que le veis? Porque vamos, a mí me pareció infumable, no pasaba nada.[/quote]

        A mí, dejando de lado el aspecto visual, me parece una gran película sobre el ser humano en el espacio/Universo.

      • #155386


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=154689][quote quote="gayeta" post=154687][quote quote="Joeymes" post=154686]Pero si es una gran película Marco

          +1[/quote]

          ¿Cuál es la gracia que le veis? Porque vamos, a mí me pareció infumable, no pasaba nada.[/quote]

          A mí, dejando de lado el aspecto visual, me parece una gran película sobre el ser humano en el espacio/Universo.[/quote]

          Pues será culpa mía que no he debido coger la “reflexión” porque me resulta completamente soporífera y ni tan siquiera adiviné un diálogo interesante.

        • #155387


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=154690][quote quote="Marcolin" post=154689][quote quote="gayeta" post=154687][quote quote="Joeymes" post=154686]Pero si es una gran película Marco

            +1[/quote]

            ¿Cuál es la gracia que le veis? Porque vamos, a mí me pareció infumable, no pasaba nada.[/quote]

            A mí, dejando de lado el aspecto visual, me parece una gran película sobre el ser humano en el espacio/Universo.[/quote]

            Pues será culpa mía que no he debido coger la “reflexión” porque me resulta completamente soporífera y ni tan siquiera adiviné un diálogo interesante.[/quote]

            Es que eres perico :risa: :risa: :risa:

          • #155393


            Triptych
            Participante

              Yo estoy con Marco. Me parecio un coñazo y aburrida a mas no poder.

            • #155396


              stimme
              Participante

                A mi se me hizo entretenidísima, con todas esas putadas que le pasan a la Bullock continuamente y lo bien recreado que está el estar en el espacio, a pesar de los errores y tal.

              • #155398


                asylum
                Participante

                  A mí me gustó y me puso en tensión. Y verla en 3D me parece imprescindible… La sensación en el cine era fascinante.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #155404


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Joder yo la vi en el mp4 y me encantó, en el cine en 3d debía ser flipante. Aunque sólo sea por el planaco de la nave desintegrándose con las estelas de fuego, la tierra al fondo y la banda sonora (gallina piel con esa escena) ya merecería la pena. Que gran error no haber ido a verla al cine, pero es como todos los 3ds, e incluyo avatar, me han parecido un timo, pues pasé :pinch:

                  • #155553


                    Buddy
                    Participante

                      Lasa eta Zabala :jeje:

                      PD: Coincido con Marco en que la de Gravity es bastante chusta.

                    • #155901


                      gayeta
                      Participante

                        La isla mínima.

                        Me ha encantado.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,751 a la 2,760 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.