¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,731 a la 2,740 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #155141


    Belcebu
    Participante

      Anoche me vi Sin City 2 no me gusto de hecho me aburrio bastante a diferencia de la primera que me gusto mucho. No se si será fiel al comic porque solo me lei el primer volumen de Sin City.

    • #155143


      BastoSantardo
      Participante

        Hostias, no sabia que hubiese salido ya la de SIn City!!!

        PD: La de NOE e sun peliculon.

      • #155148


        Belcebu
        Participante

          Hostias, no sabia que hubiese salido ya la de SIn City!!!

          Desconozco si la han estrenado en España todavía pero si la buscas la encuentras en buena calidad ;)

        • #155149


          asylum
          Participante

            Ha sido un fracasazo en EEUU y por eso en España ha ido directamente al mercado del DVD. La veré, de todas formas, a ver qué cojones han hecho XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #155152


            Belcebu
            Participante

              Ha sido un fracasazo en EEUU y por eso en España ha ido directamente al mercado del DVD. La veré, de todas formas, a ver qué cojones han hecho XD

              Y no me extraña es aburridísima lo único destacable son las tetas de Eva Green que en el 90% de sus escenas se le ven las mamellas

            • #155200


              Dark Crusader
              Participante

                La islandesa Metalhead que comentaron por aquí. Muy buena, creo que está muy bien rodada y aunque el tema metal realmente es secundario, está todo hilado acertadamente. Recomendable

              • #155207


                asylum
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=154450]Ha sido un fracasazo en EEUU y por eso en España ha ido directamente al mercado del DVD. La veré, de todas formas, a ver qué cojones han hecho XD

                  Y no me extraña es aburridísima lo único destacable son las tetas de Eva Green que en el 90% de sus escenas se le ven las mamellas[/quote]

                  Motivo suficiente para verla :lol:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #155214


                  Agus
                  Participante

                    Para eso, mejor mirad Sex City. Os hartaréis de ver mamellas y también se pasa del blanco y negro a color y viceversa :risa:

                  • #155230


                    MissRing
                    Participante

                      Anoche me vi OLD BOY, el remake estadounidense de la peli surcoreana, y aunque no es tan turbia y heavy como la original, le falta violencia para engancharse al morbo y la adrenalina que tenía la coreana; pero bueno, tiene ciertos puntasos de turbiedad y me ha molado la participación de Samuel L Jackson como mafioso y Sharito Copley (Murdock en la peli de El Equipo A), como el pirado millonario, para mí éste último es de :midios:

                      PD: en breves me pongo con Sin City 2 :guitar:

                    • #155231


                      asylum
                      Participante

                        No es Sharito XDDDD es Sharlto.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,731 a la 2,740 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.