¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,741 a la 1,750 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #110551


    asylum
    Participante

      El Dictador, de Sacha Baron Cohen. Posiblemente de las peores que ha hecho, aun así tiene puntos muy divertidos. Una crítica social al sistema político estadounidense y europeo.

      A mí no me gustó mucho tampoco.

      Lo último que he visto es Doomsday Book, una peli surcoreana de historias sobre el fin del mundo. Una es sobre zombies (no está muy allá) y otra sobre un meteorito que va a impactar con la Tierra (aunque no es un meteorito al uso…). La que más me ha gustado es la del robot que se cree Buda.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #111112


      Nacho
      Participante

        Hoy he visto un par de películas que ponían en la tele:

        Erin Brockovitch: Interesante trozo de biografía de una tia con muchos huevos, muy emocional y falta de modales que consiguió algo grande moviéndose contra corriente. Tiene la actitud luchadora de la gente que consigue el éxito y eso me ha gustado. Como película no me ha entusiasmado, pero me ha gustado.

        La prueba: Curiosa película de espías y contraespionaje. Acción, intriga y giro inesperado. Entretenida aunque creo que se podía haber sacado más jugo del argumento. Hay algunas situaciones por la cara, pero en cantidad y calidad pasables.

      • #111128


        Buddy
        Participante

          Los amantes pasajeros :jeje: Una kaka bien gorda. Está bien hecha y tiene alguna cosilla graciosa (y Blanca Suárez está como un queso :blush: ) pero hay demasiado esperpento y sinsentido :S

          [b]Erin Brockovitch:[/b] Interesante trozo de biografía de una tia con muchos huevos, muy emocional y falta de modales que consiguió algo grande moviéndose contra corriente. Tiene la actitud luchadora de la gente que consigue el éxito y eso me ha gustado. Como película no me ha entusiasmado, pero me ha gustado.

          Y sale Julia Roberts en el papel más cachondo de su vida. Enseñando escote a tope :)

          PD: Madre mía, menudos comentarios “técnicos” me he currado :risa:

        • #111131


          Joeymes
          Participante

            La nueva de Almodóvar me han comentado en todas partes que es horrorosa. Pero bueno, como dice Buddy sale Blanca Suárez pero no por eso voy a ir a verla :risa: :risa:

          • #111142


            Marcolin
            Participante

              Joer, estáis fatal por ir a ver la peli de Pedrito. Está más acabado que Clemente como entrenador. Desde “Mujeres al borde de un ataque de nervios” no ha hecho nada decente, en mi opinión. Últimamente, en casa he visto:

              “Una Historia de Violencia”: Me gustó muchísimo. Una historia, no exactamente original, pero sí interesante. Eso sí, no entiendo por qué le dieron un oscar (creo) a William Hurt como secundario si casi no sale… aunque si se lo dieron a Pe, que no hacía nada, cualquier cosa.

              “Jungle fever”: El primer Spike Lee en estado puro. Todo NYC, conflictos interraciales, folletín, etc. Mola :guitar:

            • #111143


              MissRing
              Participante

                Anoche me vi VENGANZA: CONEXION ESTAMBUL y está entretenida, aunque me gustó más la primera que era más turbia y más tensa.. Y a Liam Neeson siempre le veo como un maestro jedi que puede con todo :jeje: :midios:

              • #111148


                asylum
                Participante

                  Ayer dos pelis:

                  SALVAJES, de Oliver Stone. No está nada mal pero dura dos horas y 20, creo que la historia se podía haber contado en menos tiempo. No me gusta Blake Lively aunque sí su papel de zorrón, por mucho que se justifique XD

                  PROYECTO NIM: Documental sobre el pobre chimpancé Nim, criado por humanos como parte de un experimento, al que le enseñan a hablar con el lenguaje de signos en los años 70. Luego te van contando las putadas que le van pasando al pobre chimpancé y da penilla.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #111161


                  MissRing
                  Participante

                    Kike, ¿cómo se llamaba la peli que comentaba Isra del tío que tiene un accidente y le hacen un “proyecto de apocalipsis zombie” al despertar del coma (era asi??)? joer, he intentado tirar de google y no encuentro nada :despollo:

                  • #111185


                    asylum
                    Participante

                      Kike, ¿cómo se llamaba la peli que comentaba Isra del tío que tiene un accidente y le hacen un “proyecto de apocalipsis zombie” al despertar del coma (era asi??)? joer, he intentado tirar de google y no encuentro nada :despollo:

                      Puff, ni idea, no se sabía el título, sólo que la echaban este viernes y que el director era Drew algo XDDD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #111192


                      Triptych
                      Participante

                        No estoy muy seguro,asi que no me hagais mucho caso.Pero eso que comentais me parece que no es una pelicula,sino un programa y lo anuncian creo que es en el canal Discovery Max.Pero creo que era un programa sobre hipnotizar a la gente y hacerle creer eso de los zombis y tal,no una peli.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,741 a la 1,750 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.