COSTA DE FUEGO: Nuevo Festival en España

Este debate tiene 154 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Alberto.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 155)
  • Autor
    Entradas
  • #78544


    asylum
    Participante
    • #78550


      cliff burton
      Participante

        adrift :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: el mejor grupo de metal de españa de largo, joder!!

      • #78553


        bakanly
        Participante

          No pago 100 pavazos por esto ni de coña.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #78561


          philanselmo30
          Participante

            adrift :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: el mejor grupo de metal de españa de largo, joder!!

            Fijo que les va a ver mogollón de gente. Un puto estorbo grupos como estos en un cartel de Rock duro y heavy Metal, pero bueno…

          • #78562


            cliff burton
            Participante

              :risa: :risa: :risa: :risa:

            • #78563


              Marcolin
              Participante

                Satyricon :sick:
                Angelus Apatrida: Originalidad al poder, aunque esta inclusión la veo lógica.

                A mí Adrift me gustan pero entiendo perfectamente lo que quiere decir Philanselmo.

              • #78564


                philanselmo30
                Participante

                  :risa: :risa: :risa: :risa:

                  ¿A que te mola cuando eventualmente saco a relucir mi vena obtusa? :risa:

                  Ya en serio, este tipo de grupos no van a arrastrar a un festi así a gente que sea fan suyo. Tú mismamente no irás ni de coña. Supongo que sucederá lo mismo con la peña que generalmente le gusta esta música. Si fuera un cartel muy tocho de tres días tipo festi europeo no me importaría tanto, pero siendo de dos días, espero algo más homogéneo dentro de una variedad. Porque además, barato no es el festi de los webs. XD

                • #78578


                  asylum
                  Participante

                    Pues a mí los Satyricon de ahora me molan :guitar:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #78579


                    cliff burton
                    Participante

                      si ya, si he flipado al verlos en un cartel así(y más a toundra, que de metal tienen lo que yo de seguidor de los manowar). bueno, si el estar allí les sirve para editar de una puta vez el disco, con eso me vale.

                      y, por supuesto, me encanta cuando dices las cosas así. además, tienes razón en que no creo que ni lleven a nadie ni les vea mucha gente (supongo que abrirán ellos).

                    • #78599


                      gayeta
                      Participante

                        Adrift son la polla.

                        Dicho esto no pagaba 80 euros por este cartel ni muerto.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 155)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.