COSTA DE FUEGO: Nuevo Festival en España

Este debate tiene 154 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Alberto.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 155)
  • Autor
    Entradas
  • #73312


    gayeta
    Participante

      Eso mismo digo yo.

      Lo de la zona de 60 pavos es lo que debería tener cualquier zona de acampada MÍNIMAMENTE decente…

    • #73349


      Joan
      Participante

        Pues creo que vamos a ir, nos pilla “relativamente” cerca para acercarnos el viernes por la mañana mismo.

      • #73365


        asylum
        Participante

          [quote quote="asylum" post=70371]Toma ya XD

          Qué pasa, que la zona pobre no tiene duchas?

          Eso mismo me pregunto yo. ¿Si hay que pagar 60 eurazos para dos días de camping parcialmente verde, con duchas y a un kilometro de la entrada del festival la otra zona de acampada qué demonios es? :risa: :risa: :risa:[/quote]

          A ver si dice algo EvilAnvil, que curró un año en el FIB y conoce las instalaciones.

          Las de los trabajadores, al menos, son la hostia :risa:

          Pero claro, es que comparando lo que dicen de ambas zonas, parece que una tiene lo básico (duchas, baños, asistencia sanitaria) y la otra nada!

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #73400


          Jess
          Participante

            Jooder vaya ponzoña. A mi es me la pela tanto, total me pasaré el verano jugando a la consola y comiendo helados as always :risa:

          • #73429


            MissRing
            Participante

              Es el nuevo FIB chavales!! :jeje:

              pues si vais a ir alguna de la gentuza de por aquí… me lo pienso muy mucho jajajaja
              eso de que haya playita me ennnnncantotea bastante… pero lo que decís de 60 pavazos que si zona verde, zona pobre… me tira p’atrás :despollo:

            • #73456


              EvilAnvil
              Participante

                Cuando yo fuí a trabajar, había un camping con duchas compartidas. Me imagino que ese será el pobre. Basicamente, se llenaba de tías en bikini y si había suerte hasta en pelotas para bañarse delante de todo el mundo.

                Por la noche, hasta gente follando me dijeron :risa:

                Evidentemente, este festival tendrá un grado de drogadicción e impresentabilidad más bajo, así que será una zona de duchas recatada y como debe ser, un sitio para lavarse y no para hacer el puerco. La gente se irá a bañar con el bikini o bermudas y chanclas como hice yo. No quería enseñarle mi rabo y mi ojete a nadie.

              • #73469


                Alejandro Burgos
                Participante

                  Lo de los 60 pavos por una zona de acampada “buena” me parece una tangada del 15.
                  Yo como quiero ir a inflarme como un rano y me suda la polla el cartel, reservé una habitación doble en un hotel con pinta de peli de Alfredo Landa y López Vázquez, a dos minutos del mar y con su piscinita y todo, con desyuno incluído, a 85 pavos por barba por las dos noches.

                  Mi idea es irme por la mañana a la playa, luego comer bien, baño en la piscina, cubalibres a tutiplén en la recepción del hotel, y luego entrar al festival cuando haya algún grupo interesante, sin prisas…para terminar de ponerme hasta el ojal…así que la broza que puedan confirmar de aquí a lo que queda me importa bien poco. Por mi como si meten a Marifé de Triana.

                  Total, para que me pase como el año pasado con Twisted Sister en el Sonisphere, que no me di cuenta ni de que iban sin maquillaje, fíjate lo que me enteraría yo del concierto

                • #73477


                  MissRing
                  Participante

                    Lo de los 60 pavos por una zona de acampada “buena” me parece una tangada del 15.
                    Yo como quiero ir a inflarme como un rano y me suda la polla el cartel, [b]reservé una habitación doble en un hotel con pinta de peli de Alfredo Landa y López Vázquez, a dos minutos del mar y con su piscinita y todo, con desyuno incluído, a 85 pavos por barba por las dos noches.

                    Mi idea es irme por la mañana a la playa, luego comer bien, baño en la piscina, cubalibres a tutiplén en la recepción del hotel, y luego entrar al festival cuando haya algún grupo interesante, sin prisas…[/b]para terminar de ponerme hasta el ojal…así que la broza que puedan confirmar de aquí a lo que queda me importa bien poco. Por mi como si meten a Marifé de Triana.

                    Total, para que me pase como el año pasado con Twisted Sister en el Sonisphere, que no me di cuenta ni de que iban sin maquillaje, fíjate lo que me enteraría yo del concierto

                    :midios: :midios: :midios: te mereces todos mis respeto, todo un SEÑOR!!

                    ASI, SI QUE VOY TAMBIEN! :midios:

                  • #73478


                    Alejandro Burgos
                    Participante

                      Gracias Carmen, ya sabes que uno es perro viejo en estas batallas, jeje , y en cuanto se confirmó el festival hablé con un colega para hacer la jugada del hotel rápidamente. ¿Que nos gustan los grupos?, pues entramos a verlos. ¿Que no nos molan?, pues fin de semana de playa, piscina y alcoholización severa

                    • #73482


                      xavi
                      Participante

                        Saludos.
                        Decir sobre el festival que con unos cabezas de cartel asi, se pueden estrellar, hoy en dia el fracasado de Marilyn no le interesa ni al tato y en cuanto a la banda de versiones de G’N’R por lo menos pedir que no salgan dos horas tarde al menos.
                        Alguna banda interesante hay: Amorphis, Katatonia, Paradise Lost y poco mas.
                        En cuanto a lo que se ha comentado de la zona de acampada, de traca.
                        Y para terminar decir que habra que estar al loro una vez pasado un tiempo para ver que politico del PP pillo cacho por lo del festival.Si no, no seria como Dios manda.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 155)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.