COSTA DE FUEGO: Nuevo Festival en España

Este debate tiene 154 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Alberto.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 155)
  • Autor
    Entradas
  • #86801


    Nazgul
    Participante

      O sea que bien organizado, con buen sonido y cerquita de la playa… igual tengo que cambiar mi idea de no volver a pisar un festival Español, veremos el año que viene que tal lo montan.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #86804


      Anónimo

        Es que lo que falla es el cartel!!!

      • #86806


        asylum
        Participante

          Es que lo que falla es el cartel!!!

          Efectivamente, paupérrimo.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #86808


          Nazgul
          Participante

            En eso estamos todos de acuerdo, si el cartel mejorase seria el punto definitivo para el festival… pensemos que este año se ha preparado con prisas y demas y para el 2013 supuestamente ya podran hacerlo con calma y meter grupos interesantes y no tanta morralla.

            Supuestamente claro, que en Españistan ya sabemos como van las cosas :silly: :silly:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #86813


            gayeta
            Participante

              Pues yo he leído que Amorphis tuvo un sonido pésimo.

            • #86814


              dr.duende
              Participante

                Según info fiable y cercana a la organización, el primer día nos dijeron que unas 13 000 personas.

                Para el año que viene ya suenan AC/DC al parecer como posible cabeza de cartel.

                Me extrañaría bastante. AC/DC no suelen hacer festivales (lo del Download 2010 fue una excepción y montaron su propio escenario apartado del del festival), y de un año para otro cuadruplicar o quintuplicar el número de asistentes me parece un tanto locura, la verdad. Porque AC/DC te arrastra a 60.000 personas fijo

              • #86819


                asylum
                Participante

                  De todas formas, si va AC/DC y luego te meten 30 bandas españolas (con todos los respetos hacia ellas) pues…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #86829


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Ahí ahí, apoyando lo patrio :kiss:

                    Es broma obviamente, si a mi me meten a In Vain en un festi no me muevo más allá de la esquina para verles :risa: . De todas formas, como me da que me voy a la calle a final de año casi mejor no hacerme ilusiones con festis a los que poder ir :no:

                  • #86840


                    NappyRob
                    Participante

                      Me alegro de que por fin haya un festival que no trate a la gente como animales de granja, este año el cartel no me interesaba mucho, pero si el año que viene se monta algo potente no dudaré en ir.

                    • #86849


                      Yakari
                      Participante

                        Si meten a AC/DC y luego 30 bandas ponzoña festivalera tipo soulfly, arch enemy, machine head, slayer pfff …casi q prefiero 30 buenas bandas españolas como Angelus Apatrida, Moksha, Arenna y tantas otras a las q les iria mas q bién un poco de promo en su porpio país.

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 155)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.