COSTA DE FUEGO: Nuevo Festival en España

Este debate tiene 154 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Alberto.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 155)
  • Autor
    Entradas
  • #82247


    Joseba
    Participante

      yo digo que lo que intentan es lo mismo que hicieron con el fib en su día y qué tan bien le ha ido, vender fuera de españa un plan vacaional con música de por medio donde lo que prima es la fiesta y la playa y que por lo que se está cumpliendo sus expectativas en cuanto a vender entradas allí, intuyo que esa gente no se pone a diseccionar el cartel precisamente

    • #82267


      bakanly
      Participante

        Vaya mierdon de cartel.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #86741


        philanselmo30
        Participante

          Pues ya se ha acabado este festi.

          He de decir que he quedado encantado con el mismo, y no es coña. Más allá del muy mejorable cartel, que yo creo que ha sido como un experimento, de largo es el festival mejor organizado que he visto en este país en todos los sentidos. Y yo me he chupado unos cuantos.

          Lo primero de todo a destacar: la acojonante calidad del sonido de todos los grupos (nada que envidiar a festis de fuera) y la puntualidad de cada banda. Todo empezó a la hora que debía y terminaba también con rigurosa puntualidad. Quizá solo Amorphis tuvieron un sonido bajito, el resto brutal.

          Segundo: las instalaciones. Era cómodo ir a cualquier lado porque todo estaba cerca. Da igual que fuera ir a papear algo que al servicio, todo estaba cerquita. Sobre los puestos de comida, había bastantes y variados. Desde comida turca, a china, japo, mediterránea y hamburguesas, porciones de pizza y demás. Quizá la zona de mercadillo era algo pequeña, pero bueno, sinceramente para mí es algo secundario y le doy prioridad a que se pueda comer bien. Por haber, había hasta una atracción en el recinto parecida a la lanzadera del Parque de Atracciones.

          A su vez, había sitios para tirarse en el césped, aunque la pista de los escenarios eran de asfalto, pero bueno, en general había sitios donde descansar sin que eso pareciese Guantánamo.

          La pega: los precios caros. Minis de birra a 7,5, pero en fin, en esto no creo que mejore la cosa de cara a futuras ediciones. Creo que los precios los puso Rajoy.

          Rafa Grasa anunció en la carpa que el año que viene habría otra edición del festi. Ojalá mejore el cartel bastante porque el resto son todo comodidades y eso hace que se pueda disfrutar del festi ampliamente. Yo sin que el cartel de este año haya sido una maravilla me lo he pasado de puta madre. El tener la playita cerca también es un factor importante.

          Sobre los grupos: Angelus Apatrida, Steel Horse y Hamlet de lo mejor del festi. Me sorprendieron Katatonia, que no les había escuchado mucho y me molaron, y a su vez Nigthwish, que les había visto tres veces con Tarja pero con la nueva y me moló.

        • #86756


          Marcolin
          Participante

            Pues lo del sonido, para mí, es fundamental y justo es la pega principal que le pongo a todos los festis españoles (sin excepción, hasta Azkena que, a veces, falla). Sin sonido bueno, ya te pueden poner en el paraíso que da igual; con sonido bueno, las “penas” son menos penas.

            ¿Qué tal de gente?

          • #86760


            bakanly
            Participante

              Ni me acordaba de este festival. Según he leido hoy en ElMundo, 24000 personas…

              http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/22/castellon/1342956437.html

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #86762


              asylum
              Participante

                Pues lo del sonido, para mí, es fundamental y justo es la pega principal que le pongo a todos los festis españoles (sin excepción, hasta Azkena que, a veces, falla). Sin sonido bueno, ya te pueden poner en el paraíso que da igual; con sonido bueno, las “penas” son menos penas.

                ¿Qué tal de gente?

                Hombre, pues yo prefiero no asarme ni asfixiarme con polvo, la verdad :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #86765


                Marcolin
                Participante

                  ¿España? ¿Verano? ¿Festival al aire libre? Mira que veo difícil no pasar calor. Hasta en Gernika hubo canícula, aunque por las noches se estaba bien.

                  A un festi, en mi opinión, se va a escuchar música y si se oye mal, adiós al festi, imposible disfrutarlo por muy buenas condiciones que haya.

                • #86776


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Pues mira buena noticia. Si algún año tienen un cartel medio decente, se podrá acercar uno con expectativas

                  • #86781


                    dr.duende
                    Participante

                      Unos amigos que han ido me enviaron un mensaje diciendo que muy bien organizado, pero que tenían la sensación de que los que habían pagado por estar alí eran 5 o 6, que había habido un regalo de entradas brutal.

                      También habrá que ver si esa buena organización se mantiene cuando en vez de 12.000 sean 40.000 personas.

                    • #86798


                      philanselmo30
                      Participante

                        Según info fiable y cercana a la organización, el primer día nos dijeron que unas 13 000 personas.

                        Para el año que viene ya suenan AC/DC al parecer como posible cabeza de cartel.

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 155)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.