Copa del Rey 2011-2012

Este debate tiene 392 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 393)
  • Autor
    Entradas
  • #68785


    tintxu
    Participante

      – Cada año estamos con lo mismo sobre la sede,

      En 2009 no, Se sabia la sede desde el inicio de temporada

    • #68790


      Metallyan
      Participante

        Y digo yo, tanto problema hay en que sea Mestalla como el año pasado? no hay suficientes localidades como para albergar un evento de esas características?.

        Veo lógico que no quiera el Real Madrid que sea en el Bernabeu, supongo que al Barça tampoco le haría mucha gracia que se hiciera en su estadio una final en la que participase el Real Madrid, y si además tienen previsto hacer obras no veo el problema (aunque esto sea la excusa de cara a la galería y realmente sea por orgullo).

        O si no, que lo hagan en el Vicente Calderón (si tanto insisten en que sea en Madrid) y se acabó el problema…

      • #68792


        orificio
        Participante

          Coño, ¡claro que hay problema! ¡No cabemos! Si te parece poco…Nadie dice que sea ilegal que el Madrid se niegue, pero vamos, es de paletos. Encima quieren organizar una Olimpiada…no sé si saben que ahí, además de vascos y catalanes puede colárseles hasta algún negro. Que se lo piensen bien.

        • #68794


          cliff burton
          Participante

            oye, que yo no quiero una puta olimpiada ni una final de fútbol, me la pela que no entréis en mestalla o en el campo del getafe, y si soy paleto por no querer que pase lo mismo que en 2010 con la final de champions, pues mira, de pequeño vi mucho paco mtnez soria.

            by the way, en 2002 también se supo de antes la sede: bernabéu y el centenariazo.

          • #68795


            Metallyan
            Participante

              De hecho más que el terreno deportivo, y la supuesta humillación que recibiría el Real Madrid al ganar el Barça un título en su estadio, también está el terreno extradeportivo, puede haber movida y que haya muchos ultrasur “de caza” por los aldededores del Estadio, y no creo que al Real Madrid esto le haga mucha gracia tampoco, al final en vez de limpiar la imagen podría causar el efecto contrario y se podría liar gorda.

            • #68796


              Daniel
              Participante

                [quote quote="theClairvoyant" post=65874]

                – Cada año estamos con lo mismo sobre la sede,

                En 2009 no, Se sabia la sede desde el inicio de temporada[/quote]

                Pero fue por algún aniversario o algo no?

              • #68808


                Marcolin
                Participante

                  Coño, ¡claro que hay problema! ¡No cabemos! Si te parece poco…Nadie dice que sea ilegal que el Madrid se niegue, pero vamos, es de paletos. Encima quieren organizar una Olimpiada…no sé si saben que ahí, además de vascos y catalanes puede colárseles hasta algún negro. Que se lo piensen bien.

                  ¡Por favor! Ahora va a resultar que no se juega la final ahí por ser vascos y catalanes, menos victimismos. No se juega porque juega el Barça, razón ridícula por otra parte.

                  Si la final fuera Espanyol/Nastic/Girona/Sabadell etc Vs Athletic/Real/eibar/Alavés, etc no había problema alguno. No derivemos a temas que no son.

                • #68821


                  Powerhead
                  Participante

                    Pues yo en cierto modo estoy con orificio, no les molesta que sean vascos y catalanes, sino la conjunción de vascos de athletic y catalanes del barça en el mismo partido. Ahora, el factor barça tiene mucho más peso está claro. Pero no quieren que su estadio se convierta en un templo del anti-españolismo también.

                  • #68823


                    cliff burton
                    Participante

                      pero, quienes son “ellos”?? joder, que me estoy imaginando a floren reunido con un ejército de ronceros y nacionalistas carcas para detener la llegada de los vascuencues y de los catalanes. tampoco os flipéis.

                    • #68824


                      cliff burton
                      Participante

                        mirad, floren va a poner esto en la a-2 y en la a-1 para que no llegue esa gentuza:

                      Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 393)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.