Copa del Rey 2011-2012

Este debate tiene 392 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 393)
  • Autor
    Entradas
  • #68656


    cliff burton
    Participante

      pero, añado, si se hace no me pasaría nada ni me moriría ni me parecería malo que xavi se revolcara en el centro del campo si gana la final. que no, que no va por ahí el tema por si acaso surgen las dudas.

    • #68661


      freewheel
      Participante

        [quote quote="freewheel" post=65572]
        Agus, igual no sabes qué es un abertzale o no me conoces. O las dos.

        Pues explícamelo, si tienes la bondad. Creí leer hace como 5 años que fuiste con Scarem a una manifa independentista, no? Luego llegué a pensar eso. Y me parece, debido a mi ignorancia, que es contradictorio un independentista vasco con una bandera española, sea republicana o monárquica. En serio, sin ganas de tocar los cojones, me gustaría que me explicases cómo lo ves.[/quote]

        Yo nunca he ido a una manifestación con scarem. Tampoco he ido nunca a una manifestacion independentista. Soy abertzale (nacionalista). No soy independentista.

      • #68666


        freewheel
        Participante

          Dice Asís Martín que habría que cortar relaciones para el Madrid: http://www.eldesmarquebizkaia.com/desmarcados/29439-seria-para-romper-relaciones-con-el-madrid

        • #68668


          cliff burton
          Participante

            en el 97, cuando el barça-betis, bastantes destrozos hubo por parte de la afición del barça. lo digo por lo que dice el tipo, que tiene razón pero que eso de cortar relaciones no sé para qué vale.

          • #68689


            freewheel
            Participante

              en el 97, cuando el barça-betis, bastantes destrozos hubo por parte de la afición del barça. lo digo por lo que dice el tipo, que tiene razón pero que eso de cortar relaciones no sé para qué vale.

              Yo tampoco, la verdad. Me parece un gesto feo con el Madrid, porque creo que sólo ganan ellos y su ciudad.

            • #68738


              Buddy
              Participante

                No creo que se rompan relaciones pero si los clubes se empiezan a cobrar no sé que afrentas no cediendo su campo para jugar la final de copa lo de jugar en Paris no va a sonar a tanta broma. Siguiendo la lógica del Madrid, el equipo merengue ya tiene, de momento, dos campos en los que no puede jugar.

              • #68741


                cliff burton
                Participante

                  a mí lo que más me jode son los argumentos pueriles que se dan por parte del madrí y de mucho smadridistas ronceristas. joder, si el partido en sí es lo de menos, si lo que jode es luego la ciudad petada de aficionados borrachos. bueno, es mi opinión tras lo de champions…

                • #68745


                  tintxu
                  Participante

                    Florentino ha subido una foto a la web del mandrid de las obras que van a hacer….

                  • #68759


                    cliff burton
                    Participante

                      :risa: :risa: :risa:

                      por fin cumple su sueño de cubrir el estadio.

                    • #68775


                      Daniel
                      Participante

                        Después de leeros durante días voy a dar mi opinión del tema aunque no interese :lol:

                        – Cada año estamos con lo mismo sobre la sede, una federación seria (como la inglesa o la francesa) tendría una sede fija siempre pero aquí ni se plantea.
                        – Me parece bien que el Madrid diga que en su estadio no, para eso es suyo.
                        – No me parece bien que el Madrid ponga como excusa unas obras, todos sabemos la razón y deberían poder darla sin complejos (ya sea la política o la rivalidad con el Barça)
                        -Comparto la opinión de que fue vergonzoso lo que pasó en Mestalla con el himno y tal; y tengo unas ideas parecidas a las que expuso freewheel páginas atrás acerca de la bandera, el estado y eso pero en la final de la Copa de S.M. el Rey es lo que hay, y he ido a 3 finales a ver a mi equipo ganar la copa no a pedir la 3ª República

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 393)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.