Copa del Rey 2011-2012

Este debate tiene 392 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 393)
  • Autor
    Entradas
  • #81230


    Nazgul
    Participante

      A mi barrio han llegado mogollon de Bilbainos, entre los hostales que hay por el barrio y un hotel que hay en el poligono industrial, esto parece Bilbao :risa:

      A los Bilbainos de siempre les ha gustado mucho Vallekas, o por lo menos a los que yo he conocido.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #81231


      cliff burton
      Participante

        Espectacular el centro de la ciudad esta mañana. Por cada culé había 20 del Athletic Club con sus camisetas e ikurriñas paseando tranquilamente animando a su equipo. Madrid vuelve a dar un ejemplo más de ciudad abierta.

        es que ayer cuando leí a bauer en la hermandad del atheletic diciendo que le daba palo ir por el metro con la camiseta. joder, vaya imagen tenemos.

      • #81232


        Powerhead
        Participante

          Buah! Impresionante, el desembarco de bilbainos, ayer estuvimos en malasaña y todo petado de camisetas rojiblancas, con un buen rollo impresionante y mucha fiesta. Esta mañana igual, incluso yendo en coche con mi chica, nos hemos cruzado con una limusina con los colores del athletic y varios trompas asomados fuera con sus txapelas, ni qué decir tiene que la hemos pitado.

          También impresionante la hermandad con los culés, chapó, así da gusto, miles de aficionados de las distintas aficiones posando juntos para sacarse fotos, deseándose suerte. Joder la verdad que emociona, todo un OWNED para la cerda retrógrada de la zorra que debería estar esperando un desembarco de guerrilleros nacionalistas. Es una pena que no pasee su asqueroso geto por el palco, porque la pitada hacia ella iba a ser impresionante, pero bueno es lo que tienen las gallinitas…..En fin, que gane mejor, aquí un regalito para los athléticos del foro:

        • #81233


          Powerhead
          Participante
          • #81236


            Agus
            Participante

              http://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/cules-leones-conquistan-madrid-1834341

              Pincháos el video hasta el final :despollo:

              Es que eso es lo que yo iba a decir; o cantarán eso o el “Aguirre, hija de puta, muérteeee” a lo “Agüero, hijo de puta, muérete”

            • #81240


              cliff burton
              Participante

                el athletic ha jugado toda la temporada así, corriendo como pollos sin cabeza? les van a caer ochenta como poco. es que desde el princpio, han llegado tres veces en dos minutos y podrían ir ya cero cinco y no me pasaría.

                pd: grande urzaiz protestando el penalti a llorente.

              • #81241


                Agus
                Participante

                  el athletic ha jugado toda la temporada así, corriendo como pollos sin cabeza? les van a caer ochenta como poco. es que desde el princpio, han llegado tres veces en dos minutos y podrían ir ya cero cinco y no me pasaría.

                  pd: grande urzaiz protestando el penalti a llorente.

                  La otra vez, acojonados y fríos. Ahora, pasados de revoluciones.

                  No, el Athletic no ha jugado así en la temporada, excepto los primeros 4-5 partidos con Bielsa.

                  Lo que hay es una cagada monumental a nivel táctico desde su inicio. Es una final, juegas a tu juego, osea, a quitarle la bola al Barcelona y a ser protagonista, y quitas a tus dos directores de orquesta (Iturraspe y Herrera). UN PUTO SUICIDIO

                • #81242


                  cliff burton
                  Participante

                    y dejar un pasillo de 30 metros para que iniesta, pedro y messi piensen.

                    planteamiento TOP.

                    edito: si tu entrenador sale en pijama… malo.

                  • #81252


                    Agus
                    Participante
                    • #81254


                      virgin_steele
                      Participante

                        Que la final la iba a ganar el Barça lo tenia mas o menos claro, ahora bien, pensaba que el Athletic le pondria la cosas mas dificiles y aguantaria algo mas ..porque ha sido visto y no visto la verdad. En fin, que enhorabuena a los cules.

                      Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 393)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.