Consulta catalana

Este debate tiene 304 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 305)
  • Autor
    Entradas
  • #154843


    Joeymes
    Participante

      Por cierto, un tema que demuestra q vergonzoso es el PP.
      Ahora se ponen a criticar a Cameron por dejar hacer la consulta. Eh, señores, que cada presidente en su país haga lo q quiera. Me parece increible que se metan a criticarlo cuando el resto de Europa mete críticas aquí y se cabrean porque digan algo.

    • #154844


      Powerhead
      Participante

        Ridículo, están quedando como el culo. Y metiendo cizaña sobre un país que ni les va, ni les viene, se hacen los chulitos de que Cataluña no puede buscar semejanzas con Escocia, y luego mírales, son los primeros en unir los dos temas. Hoy incluso una columna en el mundo poniendo todos los “errores” de Cameron, según ellos: No dejar votar al resto de ingleses, que voten los mayores de 16 etc..etc…Ojala salga el sí de Escocia, y que le jodan a Harry Potter.

        Y de risa también la reacción de la caverna soltando bilis por que los Gasol se han mostrado pro-consulta, como les habrá jodido. Pero nada que sigan así, respondiendo con insultos a opinones basadas en el respeto y no en el odio que al final nos reiremos todos mucho de su estrategia catalanófoba. También bochornosa la persecución a Piqué por ir a la Diada, llamándole chupóptero y tal, y el gordo gitano hijo de una ladrona Kiko Rivera (este va de cabeza a UPyD) insultando a Guardiola por unas palabras que ni siquiera había pronunciado.

      • #154845


        Hellpress
        Participante

          Separamos temas.

        • #154846


          Anónimo

            Hay una cosa que creo que mucha gente no pilla en cuanto a que un deportista se muestre favorable a la consulta y es que se muestre favorable no implica que vaya a votar que sí en el caso de celebrarse.

          • #154847


            chirimoche
            Participante

              Con la consulta catalana está el tema muy atrincherado. La verdad que hay mal rollito y cualquier cosa que se diga o haga se ve con mucho recelo. Creo que se están abriendo heridas y va a haber más reproches en el futuro. El Estatut se gestionó muy a la ligera, y la respuesta con el “me piro” de la consulta es tres cuartos de lo mismo. Se va a necesitar tiempo hasta que se calmen los ánimos. Yo soy y sigo siendo defensor de que son los ciudadanos del Estado los que deciden en última instancia. Sin embargo, estaría bien realizar no una, sino varias consultas al respecto, para que se llegue a un mínimo de acuerdo sobre el modelo. Pero vamos, que simplemente se impugnará la ley catalana y habrá ganado el más fuerte, sin voluntad alguna de entendimiento. Al menos mientras gobierne el PP.

            • #154848


              Joeymes
              Participante

                Pero qué pollas ha pasado aquí¿?

              • #154849


                Anónimo

                  Hellpress son separatistas!!! :jeje:

                • #154850


                  Powerhead
                  Participante

                    Nos han nacionalido el topic :midios:

                  • #154851


                    Yakari
                    Participante

                      Brutal:

                    • #154857


                      jumper
                      Participante

                        Hay una cosa que creo que mucha gente no pilla en cuanto a que un deportista se muestre favorable a la consulta y es que se muestre favorable no implica que vaya a votar que sí en el caso de celebrarse.

                        Efectivamente. Si vas a la diada (que al fin y al cabo es una fiesta de exaltación de la catalanidad) eres un antiespañol y un separatista (que tampoco es que ser separatista sea malo per se), si te declaras a favor de la consulta eres ya por huevos favorable a la secesión.
                        Es que es ridículo. Yo mismamente estoy a favor de la consulta y ni siquiera soy catalán… Una cosa es querer que haya consulta y que la gente se pueda pronunciar y otra muy distinta es luego votar sí o votar no.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 305)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.