COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 891 a la 900 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #153020


    Buddy
    Participante

      Yo lo último que me he leído es el tomo de las historias del Rocketeer original. El dibujo y la ambientación son cojonudos. La historia está entretenida aunque a veces parece que está escrita “sobre la marcha”.

    • #153113


      Rocio
      Participante

        Leyendo “Marvels” del maestro Kurt Busiek y Alex Ross….por ahora me quedo con su Kingdom Come… a ver cómo termina :( :(

      • #153213


        trikolo
        Participante

          Yo, pero supongo que por aquí mal para hablarlo XD

          también se pueden mandar privados, :lol:please y gracias de antemano.

        • #153237


          Buddy
          Participante

            Para que le guste la ilustración y los dibujantes americanos clásicos hace unos meses salió una revista llamada Comic is Art que ya tiene dos números.

            Nº1 dedicado a Buscema: http://comicisart.blogspot.com.es/2014/01/comic-book-classics-presenta-n1-john.html

            Nº2: http://comicisart.blogspot.com.es/2014/05/comic-book-classics-presenta-n-2-gene.html

          • #153268


            asylum
            Participante

              Terminé hace unos días el tomo de Xenozoic. Una joya, lástima que la historia quede inconclusa :(

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #153409


              Buddy
              Participante

                Una pregunta, de Mignola sólo he leído el Hellboy (que no lo tengo completo) pero he visto que aparte tiene unas cuantas series más con otros dibujantes (AIDP, Bogavante Jonhson, Abe Sapien, Baltimore, Zombie world…) ¿Hay alguna recomendable?

              • #153410


                BastoSantardo
                Participante

                  A mi me gustaría acabar con Hellboy (que no se si ya está finiquitada o sigue sacando cosas) pero con esto de las reediciones que meten un montón de cosas de ediciones anteriores en un tomo, me tocaría recomprar cosas que ya tengo, cosa qu eme jodería, y al final no lo hago.

                • #153421


                  Powerhead
                  Participante

                    AIDP es obligatoria si te gusta Hellboy. Las historias cortas son muy buenas, en el rollo Pulp de siempre, pero las sagas son la hostia, ahondan en la historia del resto de personajes y ocurren hechos muy importantes. No es el típico spin-off que no dice nada y que te lo tienes que saltar. Además con los tomos recopilatorios lo tienes a huevo, hay tres ahora mismo. Yo me tengo que hacer con el tercero todavía.

                    Me he leído el Joker de Azzarello y me ha encantado, pero joder, me ha dejado mal cuerpo, da un visión completamente chunga del Joker y su locura. La historia no tiene mucho, es un momento determinado de la vida del Joker vista a través de uno de sus esbirros. Pero joder, es una radiografía perfecta de la psicopatía del personaje.

                  • #153896


                    trikolo
                    Participante

                      me he leído hace poco los comics de Antes de Watchmen.
                      Ya suponía que iban a ser prescindibles, pero vaya tontería, salvo la historia de Rorschach que no está mal.

                    • #154024


                      asylum
                      Participante

                        He pillado el nuevo tomo de El Bruto… he vuelto a picar XD

                        Llevo la mitad y está molando. No tengo remedio.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 891 a la 900 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.