COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 791 a la 800 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #130078


    Powerhead
    Participante

      ¿Lo de Saga eso suena a refrito de los metabarones, no?

      Se me había pasado esta pregunta. Pues no me he leído nada de Jorodowsky (aprovecho para que me recomendéis), pero por mis amigos que sí se lo han leído y me han hablado de ello, juraría que no tiene nada que ver. Saga es la historia de supervivencia de una familia en medio de una guerra cósmica.

      Respecto a lo de Valiant que decía Lestat, pues yo también he catado este finde los dos primeros lanzamiento de Panini:

      X-O Manowar: Visigodos, romanos, extraterrestres, armaduras todopoderosas tipo Iron Man, viajes en el tiempo, y el dibujo cojonudo de Cary Nord (Legend of Conan). Mucha acción, muy ágil y en definitiva un comic que pinta muy bien. Sin mucha profundidad, sólo entretenimiento.

      Harbinger: Sociedades secretas que persiguen a individuos con poderes psíquicos. Puede recordar a los X-Men, pero es un rollo completamente distinto, yo diría que mucha más adulto en el guión. Un comic muy bien dibujado, y que parece que va a tener un argumento con mucha chicha. El primero me ha dejado completamente enganchado, además, los psíquicos son la hostia, porque es un rollo muy Fénix de los X Men.

      La verdad que yo me he enganchado a las dos primeras, si las que quedan por editar son tan buenas (Shadowman y Archer y Armstrong vienen con muy buenas críticas), me parece que lo de Valiant va a ser el triunfo de Panini, ya que llega justo cuando DC y Marvel están pasando por un punto de fama bajo debido al cansancio de los reboots, macro sagas y demás.

    • #130331


      asylum
      Participante

        He leído Juez Dredd vs. Aliens y la verdad es que está muy bien. Divertido y bien fusionados ambos universos.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #130343


        Jose Ruiz
        Participante

          Cuando hera pequeño leia comics de marvel estilo S y spiderman.. ahora apenas conozco
          Solo leo manga veo anime.. siento que son mas de niños pero son buenos

        • #130346


          Lestat6996
          Participante
          • #130694


            Buddy
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=125716]¿Lo de Saga eso suena a refrito de los metabarones, no?

              Se me había pasado esta pregunta. Pues no me he leído nada de Jorodowsky (aprovecho para que me recomendéis), pero por mis amigos que sí se lo han leído y me han hablado de ello, juraría que no tiene nada que ver. Saga es la historia de supervivencia de una familia en medio de una guerra cósmica.

              Respecto a lo de Valiant que decía Lestat, pues yo también he catado este finde los dos primeros lanzamiento de Panini:

              X-O Manowar: Visigodos, romanos, extraterrestres, armaduras todopoderosas tipo Iron Man, viajes en el tiempo, y el dibujo cojonudo de Cary Nord (Legend of Conan). Mucha acción, muy ágil y en definitiva un comic que pinta muy bien. Sin mucha profundidad, sólo entretenimiento.

              Harbinger: Sociedades secretas que persiguen a individuos con poderes psíquicos. Puede recordar a los X-Men, pero es un rollo completamente distinto, yo diría que mucha más adulto en el guión. Un comic muy bien dibujado, y que parece que va a tener un argumento con mucha chicha. El primero me ha dejado completamente enganchado, además, los psíquicos son la hostia, porque es un rollo muy Fénix de los X Men.

              La verdad que yo me he enganchado a las dos primeras, si las que quedan por editar son tan buenas (Shadowman y Archer y Armstrong vienen con muy buenas críticas), me parece que lo de Valiant va a ser el triunfo de Panini, ya que llega justo cuando DC y Marvel están pasando por un punto de fama bajo debido al cansancio de los reboots, macro sagas y demás.[/quote]
              Gracias. Me apunto lo de X-O Manowar también.

            • #130700


              Powerhead
              Participante

                De todas formas, ficha Harbinger, porque es flipante, cómo comic me ha gustado mucho más que X-O Manowar, sobre todo porque tiene más profundidad argumental y el dibujo es la hostia.

                X-O Manowar es acción cafre muy buena, pero más típico.

              • #130707


                Buddy
                Participante

                  De todas formas, ficha Harbinger, porque es flipante, cómo comic me ha gustado mucho más que X-O Manowar, sobre todo porque tiene más profundidad argumental y el dibujo es la hostia.

                  X-O Manowar es acción cafre muy buena, pero más típico.

                  Okis ;)

                • #130756


                  Lestat6996
                  Participante

                    Siguiendo con Valiant, Shadowman me ha decepcionado un poquito, a pesar del rolló vudú que mola siempre, y eso que el dibujo está chulo. De momento me quedo con “Archer & Armstrong”. “X-O Manowar” está bien pero no aporta tampoco gran cosa. Y ahora estoy a punto de ponerme con las Harbinger Wars, parte “Harbinger” y parte “Bloodshot” (no os perdáis esta última).

                  • #130762


                    Jose Ruiz
                    Participante

                      Solo conozco comics de humor y de marvel
                      No conozco de heavy metal
                      Si alguien me recomienda alguno (por internet) estaria agradecido

                    • #131321


                      trikolo
                      Participante

                        Habéis leído Rasl de Jeff Smith? merece la pena?
                        después de Bone, que me encanta, sólo leí de este tío el del Capitán Marvel, el cual me decepcionó mucho.

                      Viendo 10 entradas - de la 791 a la 800 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.