¿¿ Cierra el Excalibur ??

Este debate tiene 257 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 258)
  • Autor
    Entradas
  • #95667


    philanselmo30
    Participante

      :despollo:

    • #95707


      Dark Crusader
      Participante

        Un resumen en imágenes de por qué el heavy está muerto en este país :despollo:

        Joder si hay gente de Rivas y todo :laugh:

      • #95741


        Jess
        Participante

          :risa: Vaya galería:

          El espíritu del Heavy Metal también va a la We Rock:

          http://www.salirpormadrid.com/fotoreportajes/we-rock-06-10/66524409

          Joder! Esto ya es plan papparazzi :despollo:

          Pues ni puta gracia me haría a mi que me hicieran fotitos. MOdo rancia ON :side: :laugh:

        • #95749


          asylum
          Participante

            [quote quote="asylum" post=92843]:risa: Vaya galería:

            El espíritu del Heavy Metal también va a la We Rock:

            http://www.salirpormadrid.com/fotoreportajes/we-rock-06-10/66524409

            Joder! Esto ya es plan papparazzi :despollo:

            Pues ni puta gracia me haría a mi que me hicieran fotitos. MOdo rancia ON :side: :laugh:[/quote]

            Sales en una conmigo :rollingeyes No en esta galería.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #95779


            philanselmo30
            Participante

              la biutiful pipol estamos condenados a salir en este tipo de saraos, es el precio a pagar por el duro estrellato. A Asylum le ha pasado lo mismo y a Dark Crusader cuando vaya, tres cuartos de lo mismo :risa:

            • #95782


              Roy
              Participante

                :despollo:

                Red Sharks!

              • #95793


                Marcolin
                Participante

                  :despollo: :despollo: Welcome to the freak show!!!

                  No es por hacer la pelota, pero el Espíritu del Heavy Metal y el forero de Hellpress que sale en las fotos son los únicos que se salvan de la quema en el apartado tíos.

                  Luego, me choca que el 95% de caras no me suenan de haberlas visto en un concierto jamás. A lo mejor es que no me fijo lo suficiente.

                • #95795


                  asylum
                  Participante

                    No es por hacer la pelota, pero el Espíritu del Heavy Metal y el forero de Hellpress que sale en las fotos son los únicos que se salvan de la quema en el apartado tíos.

                    Suena a que te ponen, pillín :risa:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #95796


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=92983]
                      No es por hacer la pelota, pero el Espíritu del Heavy Metal y el forero de Hellpress que sale en las fotos son los únicos que se salvan de la quema en el apartado tíos.

                      Suena a que te ponen, pillín :risa:[/quote]

                      Para mí, el Espíritu siempre será un símbolo. No sé si del Metal, Sexual, o qué :despollo:

                    • #95798


                      philanselmo30
                      Participante

                        Tú sí que sabes, Marco. :blush:

                        La rubia y el costras de al lado cagan lodos de metal :guitar:

                        Los de al lado son colegas de una amiga de la cual era su cumpleaños y se recomendó acabar ahí la noche; ellos, evidentemente, gente alejada de cualquier patrón que se pueda tildar de “heavy” XD

                        Dicho esto, y ya en serio, me remito a lo que dije antes. La ubicación del sitio hará que se cuele todo tipo de gente. Joder, que es pleno Callao, el puto centro de Madrid. Si el sábado hasta había un chino (o de por ahí) con el pelo mazo de largo y liso que era el doble de Arnel Pineda de Journey, acompañado de otros chinos que eran el doble de los que venden calimocho en mi barrio XD

                      Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 258)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.