¿¿ Cierra el Excalibur ??

Este debate tiene 257 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 258)
  • Autor
    Entradas
  • #91614


    Powerhead
    Participante

      Nos cuentan que la música penosa, y que a las 4 de la mañana se quedaron sin birra

      Y por cierto, tercios a 5 pavos :despollo: ¿pero qué mierda es ésta?. Espero que la copa no sea garrafón.

    • #91620


      asylum
      Participante

        Nos cuentan que la música penosa, y que a las 4 de la mañana se quedaron sin birra

        Y por cierto, tercios a 5 pavos :despollo: ¿pero qué mierda es ésta?. Espero que la copa no sea garrafón.

        Yo me tomé una a las 4. Lo que se acabaron fueron los tercios (y eso que yo lo último que me tomé fue uno, se debieron acabar sólo en una barra).

        La música, pues Heavy Metal convencional tipo Excalibur. Eso sí, las primeras horas fueron insufribles, porque lo más duro que sonó fue la peste de los Kiss :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #91621


        NappyRob
        Participante

          Los que hayan estado allí que lo confirmen, voy a rescatar algunas de las opiniones que más me han llamado la atención de su facebook https://www.facebook.com/werock.es

          Es un bar para ke vaya la gente wapa y con pasta del rock ,como Pilar Rubio,ke gafa todo lo ke toca o como todos los posers con pasta ke kieran dejarse ver y lucir palmito por el sitio mas chic de la ciudad con sus pintas de Los Angeles años 80. Esto de los tercios a 5 euros choca frontalmente con lo ke pusieron de ke no kerían ser un local caro,ahora entiendo ke no hayan dado información de los precios hasta ahora.Todo cuadra ¬¬

          Es verdad 5 euros de Budweiser, los tubos de estrella 3 euros(solo un grifo para todo el garito), pero no saben tirar cerveza, se quedaron sin cerveza a mitad de la noche, la pantalla de vídeo muy cutre, quizás fue demasiada gente, eso no lo vuelven a llenar ni de coña.No se puede comparar con el CANCI.

        • #91622


          asylum
          Participante

            Yo a Pilar Rubio no la vi :no:

            Los tercios a 5 creo que todos pensamos que es caro. Ahora, las copas a 7, para un garito que abre de madrugada yo creo que está bien.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #91633


            Nazgul
            Participante

              5 leuros un tercio de Budweisser ?? Madre mia que ROBO.

              A 7 las copas lo veo bien, pero lo de los tercios es para tirarselo a la cara… y la musica en plan Excalibur, vaya exitazo :jeje:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #91637


              Headbanger666
              Participante

                Cinco euros un tercio, madre mía que sablazo.

              • #91647


                dr.duende
                Participante

                  Tercios a 5 :midios:

                  Música cutre :midios: :midios:

                  Se agota la cerveza :midios: :midios: :midios:

                  Gracias We Rock por confirmar todas nuestras expectativas :guitar: :guitar: :guitar:

                • #91648


                  NappyRob
                  Participante

                    Tercios a 5 :midios:

                    Música cutre :midios: :midios:

                    Se agota la cerveza :midios: :midios: :midios:

                    Gracias We Rock por confirmar todas nuestras expectativas :guitar: :guitar: :guitar:

                    Patrocinado por rocknrock :guitar:

                  • #91650


                    MissRing
                    Participante

                      Pues yo me agarré ayer una mierda (a base de copas, no sé cuántas XD) que aún sigo recuperándome :despollo:

                      Yo me lo pasé que te cagas la verdad, es más, estuvimos hasta el cierre y todo jajajaja :jeje:

                      Eso si, lo de los tercios a 5 pavos…. pfffffffff que se lo hagan mirar.
                      Ah, y las camareras y camareros iban “vestidos” con las camisetas de la línea de ropa de la Pilar Rubio :jeje: un estilazo pf…..:sick:

                    • #91655


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Jooooder 5 pavos un tercio… y 7 lerus la copa de… garrafon? Pregunto
                        Yo como gente guapa y no parcheada qe soy me pasare a darle glamour al local of course, pero si no hay minis baratunos no hare buena review del garito. Bueno si me pagan bien les dare cancha, prensa del metal style

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 258)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.