Este debate tiene 46 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por EvilAnvil.
- AutorEntradas
14/03/2016 a las 12:20 #182837
[quote quote="Marcolin" post=183079]Pero en una tienda de discos, por ejemplo, eso sí te pasaba. Me refiero, lógicamente, a una especializada donde podías hablar con el dependiente y que te recomendara cosas, o decirte que te pusiera tal o cual álbum. Es cierto que esto, a mí por lo menos, me pasaba antes, no ahora. Me podía estar dos horas en el antiguo Hard Vinil, descubriendo grupos, mirando, etc. Por mucho perfil que te dé una tienda online, nunca va a ser igual.
Claro Marco, pero si en esa tienda entraban 10 personas a la vez (pensad en cualquier tipo de género musical) no había 10 trabajadores para esas 10 personas. Ahora, ese perfil que te dan te conocen mejor que tú porque se basa en tus búsquedas y en tus gustos. Si además de eso, tienes conectado google, facebook, spotify, lastfm etc etc etc el nivel de detalle es máximo.[/quote]
En eso tienes razón. No todos eran tan pesados como yo :risa: . Sí, es verdad que las redes sociales ayudan muchísimo a conocer cosas.
14/03/2016 a las 12:20 #182838
Yo estoy con marco, se ha perdido la magia de ir a lo loco a una tienda y salir con discos que ni contabas con ellos. Lo mismo pasa con los comics, puedes pedirlos online, puedes ir a la Fnac, pero estar en una tienda con gente que ama su negocio y con los que puedes hablar, obtener recomendaciones etc…no tiene precio. Aquí en Madrid ya sólo debe quedar Sun Records, y yo ahí directamente paso de comprar nada.
14/03/2016 a las 13:24 #182848
La segmentación que hace la publicidad con el histórico de webs, perfiles etc … se aproxima a lo q seria la atención personalizada, y cuando sabes lo q buscas supone una gran ventaja frente al negocio tradicional, ya que se va sobre seguro.
Respecto a la música sucede eso. No necesitas el dependiente especializado pq te compras un disco de algun grupo q sabes q te gusta, o algo que ya tienes en mp3, pq internet te ofrece la ventaja de poder catar el producto antes de comprarlo. Es una clara ventaja. Antes lo catabas in situ en la tienda y te lo llevabas o no. Ahora vas sobre seguro.
En otros sectores no siempre puedes catar el producto antes de comprarlo. Por ejemplo, en mi trabajo entreo otras cosas hacemos seguros. La gente ahora contrata los seguros con el dependiente (pq los han convertido en simples dependientes) del banco, el buscador de internet etc … Contratas el seguro con alguién que no tiene ni puta idea y que le da igual ofrecerte algo q se ajuste a tus necesidades reales. En caso de problemas te dejan con el culo al aire, pq el dependiente del banco no sabe nada de seguros y menos de partes y garantías, y debes tratar con un servicio de atención telefónica. Te sale mas barato pq no pagas el servicio postventa, y si lo pagas es un servicio postventa de muy baja calidad.
15/03/2016 a las 17:49 #182981
Yo creo que depende del momento. Si sabes lo que quieres está bien pedirlo por amazon y tenerlo el día siguiente en tu buzón. Pero también mola ir a una tienda física y ojear discos, libros o pelis y encontrar cosas que tenías olvidadas o ni conocías.
15/03/2016 a las 18:08 #182987
El sábado por la mañana iré a despedirme y a mirar que les queda…
The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.
16/03/2016 a las 14:50 #183065
El año pasado estuve allí, tenía una inspección de hacienda de un cliente y a las 13:00 estaba terminado, como el avión de vuelta a Sevilla no salia hasta las 19:00 me dí una vuelta por allí y , la verdad es que la tienda tenía su encanto
16/03/2016 a las 22:54 #183091
Estuve en Sun hace unas semanas y alguien se ha debido comer a Norman Bates , alias ” Manolo ” . Se ha puesto ceporrisimo .
HAHAHAHAHAHAAAA!!! :despollo:
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.