Cierra Discos Castelló…

Este debate tiene 46 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #182664


    Stargazer
    Participante

      Siempre fue mi calle favorita, ahí tienen gran parte de mis ahorros… Me da bastante pena pasear por ahí y ver solo tiendas de ropa.

      Se muere una parte de mi adolescencia. Lo que molaba ir con los hermanos/amigos, tener cinco cd’s en cada mano y decir: solo me puedo quedar con dos y al final pillarte tres. :risa: Y luego hacer une cervecita en la Ovella Negra.
      También ahí compré mis primeros viajes en autocar a festivales como Wacken y Gods Of Metal…

      Siempre me encantaba empezar el paseo en Tallers para ir adentrándome en las callejuelas del Gótico.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #182665


      Yakari
      Participante

        Esa Barcelona agoniza. La Barcelona de los barceloneses agoniza.

      • #182666


        Stargazer
        Participante

          Con cariño también recuerdo la vez que me encontré a Pantera en la calle Tallers, debía tener 15 años y ellos por la noche tocaban en Zeleste. Phil iba en chanclas. :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #182669


          Joeymes
          Participante

            Prefiero la zona de Passeig Sant Joan, que no se muere, por cierto.

            El problema de esa calle, y aledañas al centro, es que los comercios de toda la vida se han quedado (por la nueva normativa de la alcadía) pero otras se van supliendo por otro tipo de tiendas. Ojo, que en Puerta del Ángel McDonald’s se tuvo que ir para dar paso a una tienda de Vodafone.

          • #182672


            Marcolin
            Participante

              Por curiosidad, ¿qué tiene el Passeig Sant Joan? Es que he llegado a la Ciutadella pero nunca he subido desde ahí por ese Passeig sino que he regresado al barrio Gótico o me he dirigido al Poble Nou

            • #182673


              Stargazer
              Participante

                ¿En Passeig de Sant Joan? No hay nada especial ahí… Yo creo que quería decir Passeig de Gràcia, que Joey es burgués. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #182674


                Yakari
                Participante

                  Antes habia las tiendas de cómics, ahora hace años q no voy por ahí …

                • #182681


                  ghoulhunter
                  Participante

                    Sigue abierta Daily Records y una que tiene cds de segunda mano y que está al lado?

                    Aquí en Madrid lo que es increible es que siga abierta Sun Recods .

                  • #182683


                    Stargazer
                    Participante

                      Daily Records sí, pero no esta en Tallers. Está en la calle Sitges.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #182684


                      campbell
                      Participante

                        Daily Records sí, pero no esta en Tallers. Está en la calle Sitges.

                        La misma calle donde el Pentagram. Pero es una que hace misma esquina, así que se puede considerar Tallers quieras que no xD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.