Cierra Discos Castelló…

Este debate tiene 46 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #182685


    ghoulhunter
    Participante

      [quote quote="Stargazer" post=182922]Daily Records sí, pero no esta en Tallers. Está en la calle Sitges.

      La misma calle donde el Pentagram. Pero es una que hace misma esquina, así que se puede considerar Tallers quieras que no xD[/quote]
      En esa misma calle creo recordar que hay otra con discos de segunda mano , no?

    • #182686


      Stargazer
      Participante

        Mmmmmmmmm es probable, es que por esas tiendas no suelo pasar.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #182711


        Triptych
        Participante

          Justo ayer estuve por Tallers y joder, con lo que fue esa calle y en lo que esta quedando. Una pena. Como se dice por aqui Arise desaparecio tambien y solo queda Revolver y Pentagram con sus precios atraco. Y como alguno pregunte por algun vinilo ya sale por patas.

        • #182712


          Triptych
          Participante

            Con cariño también recuerdo la vez que me encontré a Pantera en la calle Tallers, debía tener 15 años y ellos por la noche tocaban en Zeleste. Phil iba en chanclas. :risa:

            Yo me encontre a Kerry King y a Jeff Hanneman de Slayer una vez :risa:

          • #182713


            campbell
            Participante

              Una vez, en un garito rockero de esa calle ya extinto (el Valhalla) me encontré al belga Paul Van Camp (Shorty), el de los Killer xD

            • #182715


              Stargazer
              Participante

                El Valhalla lo llevaban unos conocidos mios.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #182722


                katathema
                Participante

                  Como decía el de The metal circus, cierran porque sois unos costras.

                  :risa:

                • #182724


                  Joeymes
                  Participante

                    Por curiosidad, ¿qué tiene el Passeig Sant Joan? Es que he llegado a la Ciutadella pero nunca he subido desde ahí por ese Passeig sino que he regresado al barrio Gótico o me he dirigido al Poble Nou

                    No hagas caso a Stargazer, esa zona es la que se conoce en BCN (y el resto de Europa :risa:) como triángulo friki. La prueba está que la Comic-Con Europea se celebra este año en BCN gracias a la presión de esta zona.

                  • #182728


                    Yakari
                    Participante

                      Yo me acuerdo de cuando el Valhalla era el Urbe :risa: :risa:

                    • #182740


                      Buddy
                      Participante

                        En Bilbao, Arise también está de liquidación :no: La tienda de Barcelona ya la han cerrado ¿no?

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.