Capitán América: El Soldado de Invierno

Este debate tiene 60 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Nacho.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #130701


    Buddy
    Participante

      Pinta bien. A mí el inico de la primera me gustó pero a partir de la mitad más o menos se va todo a tomar por culo.

      PD: ¿Ha cambiado mucho físicamente el protagonista, no?

    • #130706


      asylum
      Participante

        Pinta bien. A mí el inico de la primera me gustó pero a partir de la mitad más o menos se va todo a tomar por culo.

        PD: ¿Ha cambiado mucho físicamente el protagonista, no?

        Te refieres a que está menos mazado? Lleva el traje ese acolchado que no deja ver cómo está físicamente, pero lo cierto es que en la primera película iba superciclado :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #130708


        Powerhead
        Participante

          Pues la primera del capi es la que tengo pendiente de la primera ronda de pelis pre-vengadores, de todas formas, no creo que sea peor que Iron Man III, ya veremos…

          A mi Thor me entretuvo, sin hacerme muchas pajas, pero tenía cosas muy guapas.

        • #130710


          asylum
          Participante

            A mí Iron Man III me gustó mucho. Échale un ojo a la del Capitán América a ver qué te parece… A mí me moló mientras la veía pero la verdad es que es flojucha.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #130711


            Buddy
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=129266]Pinta bien. A mí el inico de la primera me gustó pero a partir de la mitad más o menos se va todo a tomar por culo.

              PD: ¿Ha cambiado mucho físicamente el protagonista, no?

              Te refieres a que está menos mazado? Lleva el traje ese acolchado que no deja ver cómo está físicamente, pero lo cierto es que en la primera película iba superciclado :risa:[/quote]
              Yo es que la cara y todo se la veo diferente. No sé donde leí que parte de los músculos de la primera parte estaban hechos por ordenador pero igual me lo he inventado también :risa:

            • #130712


              Joeymes
              Participante

                Iron Man III me pareció malísima….igual que Capitán América. Thor me moló, pero claro, sale la diosa Portman.

              • #130715


                dr.duende
                Participante

                  Desde la primera de Iron Man, me parece que ninguna de las películas de la Fase I supo mantener el nivel. Thor me pareció una película muy desaprovechada para el potencial que tenía, y Capitán América normalita, más un producto de cine de sobremesa que otra cosa. Y sobre todo, lo que digo siempre, que Chris Evans no me transmite en ningún momento la sensación que debería transmitir el Capitán América, la de ese tipo que seguirías hasta el mismísimo infierno sólo con abrir la boca.

                • #130718


                  Joeymes
                  Participante

                    Chris Evans muy mal, como Capitán América y Antorcha Humana :risa:

                  • #130737


                    trikolo
                    Participante

                      Pues la primera del capi es la que tengo pendiente de la primera ronda de pelis pre-vengadores, de todas formas, no creo que sea peor que Iron Man III, ya veremos…

                      A mi Thor me entretuvo, sin hacerme muchas pajas, pero tenía cosas muy guapas.

                      Ironman III es una puta mierda. Ya con tratar a unos de los malos más importantes del superhéroe de esa manera muestra que ni ellos se tomaron en serio la peli.

                    • #130766


                      Jose Ruiz
                      Participante

                        A mi no me gustan las peliculas americanas..
                        Menos las de superheroes..

                        Aunque el capitan america era de los que mas me gustaban

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.