Capitán América: El Soldado de Invierno

Este debate tiene 60 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Nacho.

Viendo 61 entrada (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #144130


    Nacho
    Participante

      La vi ayer. Después de haber rajado del Capt. América en los Vengadores, os podéis imaginar que no iba con muy buena perspectiva. Debo reconocer que la película me entretuvo bastante. Por supuesto, le pongo algunas pegas, pero como película de acción está muy bien y el guión está bien cuadrado con una argumentación muy crítica. Unimos el precio de la entrada (4€) y solo puedo reconocer satisfacción.

      Ahora…
      [spoiler]Señores de Marvel, si ustedes quieren romper un vidrio, sea de seguridad o no, con un ariete o un martillo, les irá mejor si utilizan una terminación en punta. Pero claro, así Nick Fury no tiene tanto tiempo para reaccionar…

      Y lo de recoger al notas saltando del edificio con el helicóptero… :despollo:[/spoiler]

      Capt. América luce mejor así, con enemigos que juegan en su liga. Curiosa la metáfora que veo cuando luchan Capt. América, con escudo protector, y el soldado de invierno, con el brazo izquierdo duro y agresor. Supongo que es algo que emana del cómic, muy al gusto americano.

      [spoiler]Que digo yo, que la cantidad de veces que el Capt. América le tira el escudo al otro y éste se lo devuelve justo antes de dispararle…:rollingeyes [/spoiler]

    Viendo 61 entrada (de un total de 61)

    Debes estar registrado para responder a este debate.