Capitán América: El Soldado de Invierno

Este debate tiene 60 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Nacho.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #130477


    asylum
    Participante

      Creo que ese será el título en castellano…

      Pues al fin hay trailer y pinta muy bien:

      A mí la primera parte, sin disgustarme del todo, me parece la más floja que he visto de todas las de Marvel. Este trailer me parece muy atractivo así que espero que la peli cumpla y supere a la anterior (cosa nada difícil, por otra parte).

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #130486


      Dark Crusader
      Participante

        La primera es flojérrima pero INFINITAMENTE MEJOR que el bodriaco de Thor

      • #130487


        Demonlord
        Participante

          He visto el trailer y sí parece mucho mejor, mucho más seria y oscura, la primera es una mierda enorme, pero no me parece ni de lejos la peor de marvel, cualquiera de las de hulk me parecen infinitamente peores y alguna más de spiderman o , si me apuras, la última de lobezno.

          Hostia y thor, terrible.

        • #130490


          trikolo
          Participante

            edito porque vaya que fastidie a alguien la sorpresa.

          • #130491


            trikolo
            Participante

              He visto el trailer y sí parece mucho mejor, mucho más seria y oscura, la primera es una mierda enorme, pero no me parece ni de lejos la peor de marvel, cualquiera de las de hulk me parecen infinitamente peores y alguna más de spiderman o , si me apuras, la última de lobezno.

              Hostia y thor, terrible.

              creo que asylum se refiere apartir de Ironman, y estoy con él en que la del Capi es la peor.
              En lo referente a las de Hulk, a mí la de Ang Lee me encanta, y la que vino después no me disgustó ni me aburrió. Y la de Thor me pareció muy normalita.
              La del Capi y Ironman 3 para mí las peores. Si contamos a Spiderman de Sam Raimi meto también Spiderman 3.

            • #130494


              asylum
              Participante

                pero si bucky no sale en la primera de donde van a sacarlo ahora?

                Sí que salía, y el actor sigue siendo el mismo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #130495


                asylum
                Participante

                  He visto el trailer y sí parece mucho mejor, mucho más seria y oscura, la primera es una mierda enorme, pero no me parece ni de lejos la peor de marvel, cualquiera de las de hulk me parecen infinitamente peores y alguna más de spiderman o , si me apuras, la última de lobezno.

                  Hostia y thor, terrible.

                  La primera de Hulk, las de Spiderman y Lobezno no son de Marvel / Disney.

                  No me refería a personajes de Marvel, sino a sus producciones, y lo único que entra ahí es Iron Man, Capitán América, Thor, Los Vengadores y el Hulk de Louis Lerretier.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #130497


                  Demonlord
                  Participante

                    [quote quote="Demonlord" post=128990]He visto el trailer y sí parece mucho mejor, mucho más seria y oscura, la primera es una mierda enorme, pero no me parece ni de lejos la peor de marvel, cualquiera de las de hulk me parecen infinitamente peores y alguna más de spiderman o , si me apuras, la última de lobezno.

                    Hostia y thor, terrible.

                    La primera de Hulk, las de Spiderman y Lobezno no son de Marvel / Disney.

                    No me refería a personajes de Marvel, sino a sus producciones, y lo único que entra ahí es Iron Man, Capitán América, Thor, Los Vengadores y el Hulk de Louis Lerretier.[/quote]

                    Ok

                    Pues thor entonces, la segunda de ironman es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy decepcionante pero creo que quizás sea un punto mejor que ésta.

                    Por cierto, kickass es de marvel???? o ese logo del inicio de las películas marv no es exactamente una peli de marvel???

                  • #130500


                    asylum
                    Participante

                      El cómic lo publicó Marvel bajo el sello “Icon” si no recuerdo mal, pero la peli no la produce Marvel.

                      Lo de Marv supongo que fue un guiño/coña.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #130525


                      Jose Ruiz
                      Participante

                        Todas las peliculas que son de marvel o de anime son estadounidesas..
                        La calidad es mala por lo mal llevada que esta siempre el superheroe consigue vencer

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.