Capitán América: El Soldado de Invierno

Este debate tiene 60 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Nacho.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #142971


    asylum
    Participante

      Pues nada, vista ayer y me ha gustado mucho. Me ha resultado curioso el que sea la peli menos “humorística” de Marvel/Disney, tiene un tono muy serio y carga crítica contra las políticas de uso de drones y espionaje a ciudadanos por parte de EE.UU.

      Y las escenas de acción, espectaculares.

      No me quedé a la última escena secreta (sí a la primera) porque perdía el metro, así que ya la veré cuando pueda.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #142985


      sammet
      Participante

        Ah coño, ¿había dos? Solo ví la de “los gemelos”

      • #142993


        asylum
        Participante

          Sí, había otra. Fue una lástima pero tenía que elegir entre irme o llegar a casa a las 2. Es sobre el Soldado de Invierno y si investigas te encontrarás por ahí la descripción.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #143031


          José Miguel Gómez
          Participante

            Para los que no se quedaron a verlas, copio-pego de nomeacuerdoqué pagina:
            Primera escena post-créditos de ‘El Capitán América 2’: [spoiler]Debut de Thomas Kretschmann como el Baron Von Strucker, cavilando en su guarida tras la debacle de SHIELD. Junto a él tiene el cetro de Loki y dos prisioneros a los que se puede identificar como Pietro (Aaron Johnson) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). Mercurio y la Bruja Escarlata son introducidos en el universo cinematográfico de Marvel Studios, con el primero corriendo de un lado a otro de su celda a velocidad sobrehumana, mientras Wanda hace levitar varios bloques. La escena concluye con Strucker proclamando “La Era de los Milagros ha llegado” evitando usar la palabra “mutante” y que los abogados de la Fox se le lancen como lobos.[/spoiler]
            Segunda escena post-créditos de ‘El Capitán América 2’:[spoiler] El Soldado de Invierno visita una exposición dedicada al Capitán América en el museo Smithsonian, encontrando información sobre su antiguo yo. Recordando las palabras de Rogers en la primera cinta, la impresión es que vuelve a recordar su vida como James Buchanan Barnes, alias Bucky.[/spoiler]

            Aparte de eso, me hizo gracia una escena en la que el Capitán América se apunta en una libreta las cosas que se ha perdido durante su congelación porque me pareció ver el nombre de Camilo José Cela :blink: , me chocó que alguien lo considerara tan importante a nivel mundial, pero indagando un poco resulta que esa lista era diferente según el país en que se proyectaba la peli. Aquí han puesto unas cuantas: http://www.cultture.com/60158-la-lista-de-el-capitan-america-2-soldado-de-invierno-en-espana-y-diferentes-paises
            Curioso, aunque la lista española da un poco de vergüenza, la verdad.

          • #143033


            asylum
            Participante

              Ni me di cuenta XDDD, empecé a leer por Star Wars/Trek.

              Creo que esas listas se hicieron por votación, o algo así me suena.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #143058


              asylum
              Participante

                Pues Pepe, buscando imágenes, esto es lo que creo que vi yo en el cine, aunque ya no estoy seguro de nada. Lo mismo vi antes la imagen y se me quedó:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #143182


                Buddy
                Participante

                  Le vi la semana pasada y me gustó mucho. Como peli de acción/espionaje es la leche aunque igual es demasiado “genérica”. Quicir, el protagonista podía ser cualquiera desde El Capitán América a Jack Bauer.

                • #143191


                  Joeymes
                  Participante

                    Pues Pepe, buscando imágenes, esto es lo que creo que vi yo en el cine, aunque ya no estoy seguro de nada. Lo mismo vi antes la imagen y se me quedó:

                    [img]http://blog.adlo.es/images/2014/03/CAIN01.jpg[/img]

                    No.
                    En la versión de la península salen cosas como Rafa Nadal, por ejemplo, y en cada país es diferente.

                  • #143198


                    asylum
                    Participante

                      Pues solo me dio tiempo a ver la parte inferior entonces.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #143204


                      Joeymes
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.