CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,201 a la 2,210 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #365712


    BastoSantardo
    Participante

      Lo del spolier del capitulo, Joeymes, lo leí en los comentarios de algún video de Yutub, que decia el pavo que lo había sacado de ahi, y po reso decía que SI SE CUMPLE… y si, se ha cumplido todo lo que decía el tio. Me acabo de ver el capitulo…

      SPOILER
      SPOILER
      SPOILER
      SPOILER
      SPOILER
      SPOILER

      BUAAAH!!!… piel de gallina cuando aparece drogon en la batalla. Caquita encima los lannister. Aunque no se… yo me hubiese imaginado que con ver aparecer al dragón, al menos por esta primera vez, iba a haber desbandada. Al menos un poco. Le han herido, pero bueno, no aprece grave. Esperemos. Y a Jaime supongo que se lanzaran a por él; sería lo logico teniendole ahi al alcanze. Aunque no sepan quien es. Tyrion le ha visto… pero claro, por lo que se ve en el capitulo, lo de ver morir Lannisters tampoco le estaba haciendo especial gracia. Y mnos a Jaime, que s eimaginara que si Daenarys lo pilla, es hombre muerto.

      Y Arya en el norte!!!! Puta crack. Ne la entrada con los guardias, peleando con Brienne… cuando el dice a Sansa lo de su lista, y esta se rie, y luego Bran le suelta lo de Cersei en ella, la cara que pone Sansa jajaj A ver cuanto tarde en cargarse o intentar cargarse a Meñique, que creo que le tenía en su lista¿? Cuanto menos, no le cae bien. Le mira con suspicacia. Y encima Bran que lo ve y ha visto todo, y con la frase que le suelta de las escaleras, esta claro que sabe de sus tejemanejes, traiciones y demás. Aunque como ha trascendido a su persona y ya no es Brandon Stark, a saber si se inmiscuye en esas cosas terrenales, que no sean luchar contra los otros.

      Daenarys y Jon guay. A ver cuando pasa lo que tiene que pasar jajaja Y lo de las pintadas de Altamira, para que Daenarys le acabe creyendo, pues bueno, bien. Pero por dios, que putas ganas de que se entere ya que es un Targaryen!!!

    • #365715


      Joeymes
      Participante

        Lo he visto también.

        SPOILER
        SPOILER
        SPOILER
        SPOILER
        SPOILER

        En fin, lo de Aegon en el Campo de Fuego, perdón, Daenerys ha sido mágico. Pero era lo esperado, porque en algún capítulo se decía que los dragones no hacen nada y que si plin, plan bocadillo de atún. Pues nada. Es llegar, un escupitajo, romper la línea y el resto muertos. Eso sí, los dothraki se cargan a todo Dios y los suministros y algo de oro sin entrar en Desembarco.
        La herida es una chorrada, y Jaime haciendo de Sant Jordi lo mismo. Le salva Bronn, pero de aquí a lo que pase, veremos. Eso sí, el ejército de Desembarco ha quedado reducido a cenizas, y sin usar los 3 dragones.

        El resto bien. Lo de la lista de Arya y Sansa de chiste, porque Sansa no se cree a su hermana hasta que ve como pelea con Brienne y gana de manera fácil en plan Syrio Forel. Ahora Sansa se debe estar preguntado qué cojones pasa: Un hermano es rey, otro está drogado todo el día y la otra es una especie de asesine. Mil millones a que Arya al final de temporada mata a Meñique con algún truco de magia de esos de su cara. Y bueno, veremos cuando se entere todo Dios que Jon es Targaryen y Stark. Menuda fiesta.

      • #365716


        Joeymes
        Participante

          ¿Daenerys por Casterly Rock? :S

          En los libros, si al final en vez de tirar hacia Westeros vía Volantis lo hace vía Asshai y da la vuelta al mundo: consigue dos cosas. Ser la primera que lo hace y llegar por donde los Greyjoy/Casterly Rock

        • #365718


          m6
          Participante

            SPOILER
            SPOILER
            SPOILER
            SPOILER
            Yo creo que Littlefinger morirá a manos de Arya con ordenes de Sansa. Bran lo sabe, por eso le ha dado la daga a Arya.
            Peruanada ;)

          • #365719


            Joeymes
            Participante

              SPOILER
              SPOILER
              SPOILER
              SPOILER
              Yo creo que Littlefinger morirá a manos de Arya con ordenes de Sansa. Bran lo sabe, por eso le ha dado la daga a Arya.
              Peruanada ;)

              Sí si, pero creo que antes de matarlo tendrá que hacer algún truco para sacarle información.

            • #365755


              Zeros66
              Participante

                Queda poco ya para que acabe, y el poster promocional de la temporada era uno de los caminantes en dragon:
                Será un Dragon de hielo?
                El dragon estará oculto dentro del muro?
                Sera uno de los dragones de danyposeido?
                Sera drgon que muere por las heridas y revive?

                Que teorizais?

                Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

              • #365757


                gayeta
                Participante

                  Dragón de hielo no, es Viseryon muerto y resucitado en plan zombie como los demás.

                  Lo de frikidoctor es tremendo, el tío no es ya teorice y suelte sus hipótesis, es que spoilea hasta los diálogos de los capítulos que vienen y acierta TODO.

                • #365769


                  m6
                  Participante

                    Pues me habéis hecho tragar un “spoiler” del copón XD No me acuerdo de ese cartel.

                    Bueno, visto el último capítulo
                    SPOILER 7X5
                    SPOILER 7X5
                    SPOILER 7X5
                    SPOILER 7X5
                    SPOILER 7X5
                    SPOILER 7X5
                    SPOILER 7X5
                    SPOILER 7X5
                    SPOILER 7X5
                    Dragonstone-KingsLanding-Dragonstone-Eastwatch en un solo capítulo. Ole. Y en cambio los caminantes parece que van para atras o algo XD
                    El equipo A con Gendry Unchained.
                    La trama de Littlefinger es una mierda.

                  • #365770


                    m6
                    Participante

                      Pues me habéis hecho tragar un “spoiler” del copón XD No me acuerdo de ese cartel.

                      Bueno, visto el último capítulo
                      SPOILER 7X5
                      SPOILER 7X5
                      SPOILER 7X5
                      SPOILER 7X5
                      SPOILER 7X5
                      SPOILER 7X5
                      SPOILER 7X5
                      SPOILER 7X5
                      SPOILER 7X5
                      Dragonstone-KingsLanding-Dragonstone-Eastwatch en un solo capítulo. Ole. Y en cambio los caminantes parece que van para atras o algo XD
                      El equipo A con Gendry Unchained.
                      La trama de Littlefinger es una mierda.
                      EDITO/CITO Solo ha faltado que Drogon hablase y dijera a Danny que Jon es Targaryen :bye:

                    • #365771


                      gayeta
                      Participante

                        Todo muy acelerado en este capítulo. Alguna cosa que chirría como la salvación de Jamie y Bronn con la batalla ya terminada o Varys y el enano llegando tranquilamente en su barquita a Desembarco.

                        El siguiente promete mucho porque va a ser casi entero de la nueva hermandad esta vs caminantes.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,201 a la 2,210 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.