BULLET + STRIKER + STALLION

Este debate tiene 53 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #155419


    philanselmo30
    Participante

      Me parece lamentabilísima la asistencia. 15 pavos por bandas que ya han demostrado varias veces por aquí su potencial en directo. ¡¡Venga, hombre!!

    • #155423


      Dark Crusader
      Participante

        esta vez no habria que fichar xD

      • #155425


        Anónimo

          Vaya mierda escena que tenéis en la capital del reino…. :jeje:

        • #155431


          Joeymes
          Participante

            Yo no fui.
            Y es que no conozco a ningún grupo, y soy tan hipster que este miércoles tocan “Swans”.

          • #155444


            Marcolin
            Participante

              A mí me dijeron que fueron unas 140 personas, más o menos. En directo están bien los grupos pero, personalmente, Bullet desde que dejaron de sonar a lo “I´m a rebel” de Accept (tras el primer disco) me aburren y Striker su nuevo disco no lo he escuchado y el anterior me pareció flojo.

              En directo, Bullet molan; Striker son un torbellino aunque un tanto más “aturullados”.

            • #155446


              Anónimo

                A mí me dijeron que fueron unas 140 personas, más o menos. En directo están bien los grupos pero, personalmente, Bullet desde que dejaron de sonar a lo “I´m a rebel” de Accept (tras el primer disco) me aburren y Striker su nuevo disco no lo he escuchado y el anterior me pareció flojo.

                En directo, Bullet molan; Striker son un torbellino aunque un tanto más “aturullados”.

                A mí, esta era la tercera vez que los veía, no me parecieron aturullados. Ojo las otras dos veces si me habían dejado esa sensación. Les vi mas asentados esta vez.

              • #155453


                philanselmo30
                Participante

                  De todos modos, y dejando de lado gustos personales, creo que objetivamente son dos bandas que siempre han dejado buenas sensaciones en directo y que parece que tienen una carrera ascendente., con lo cual, y visto que otras veces han metido individualmente más gente que en este bolo juntos, no entiendo la “no respuesta” del público. Quizá lo hubiera entendido a una subida de precio notoria con respecto a los citados anteriores bolos (Bullet en la sala Sol creo que fueron 12’50 y Striker siempre han venido por 8 pavos o así), pero por Dio, que valía 15, era un cubata más. Ni tan claro ni tan calvo.

                  Me sumo a lo dicho por Crusaíto, no había que fichar porque lo montaba otra promotora.

                • #155456


                  asylum
                  Participante

                    Sí había parcheados del sector que estáis pensando (que además lo vivieron bastante en las primeras filas durante Striker) y alguna tía en plan hortera ochentera que supongo que también vendría de ese segmento de público.

                    Ahora, tampoco es que fuesen muchos (unos 10-15?) y no sé cuántos son en total, por el tema de fichar y tal…

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #155457


                    Anónimo

                      ¿Pero pasan lista o qué? :risa:

                    • #155459


                      philanselmo30
                      Participante

                        No es cuestión de pasar lista, pero en los bolos pequeños que rondan las 100 personas, en Madrid por lo menos, te conoces todas las caras desde hace mucho. Y cuando ves el colegueo que hay cuando lo pueden montar ellos, que va todo Dios, y la falta de personal (por su parte) en bolos del mismo calibre, a mí personalmente me mosquea. Aunque no odo es tan malo, ni mucho menos, luego se traen muchas cosas que quizá de otro modo no podríamos ver en España, y eso también es importante.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.