BULLET + STRIKER + STALLION

Este debate tiene 53 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Buddy.

Viendo 4 entradas - de la 51 a la 54 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #156199


    Anónimo

      Run With Hunted es muy Accept! :guitar:

      No a todo el mundo el van a gustar los suecos… Yo creo que están en un momento dulce, aunque yo soy más de Full Pull.

    • #156245


      nacho
      Participante

        no se si se llego a dar esa definición, opuesta de privado/publico… si alguna vez hemos dicho algo es que es nuestra fiesta, y que todo el mundo esta invitado… y que si algún dia no funcionara, la solución seria coger la ultima cuota hacer un festi guapo, y solo ir los socios a modo de despedida privada…

        la historia es que tenemos socios repartidos por toda la geografía, y muchos de ellos siguen entrando en foros, y cuando se dice algo que creemos incierto, entramos y lo explicamos

        por su puesto que aceptamos la criticas constructivas, para cambiar y mejorar… incluso se lo pedimos a los ex-socios…. y cualquiera como publico (y consumidor de nuestros eventos) tiene el derecho a querer mejorar ese producto…

        siempre hemos intentado hacer las cosas desde el punto de vista del fan…. por eso sali en enforcer a darles la chapa, porque consideraba un robo tocar tan poco… ojala los promotores dieran la cara por su publico… y siempre se ha buscado la comodidad, precio, innovación, etc… en nuestros eventos

        Repito, nunca entré con ganas de polémica… simplemente aclaro y desmiento, para que la gente no se lleve a equivocos…

        Desde hace mucho, la gente habla del PMU, y muchas veces si saber, o porque alguien les dijo, que alguien vio… etc…. hay que ir ver por uno mismo, y las malas pertenecer y luego hablar… pero bueno, la película es esa, informar de lo que somos y para que estamos…

        por otra parte… lamentablemente no me desinflo… no entre hinchado, simplemente

        Nacho

      • #156248


        Marcolin
        Participante

          Hay cosas del PMU con las que no comulgo (más bien actitudes individuales, no como asociación) pero ojalá todo el mundo currase tanto por la escena y fuese tan simpático como el forero pmu. Y no soy amigo suyo ni nada, ahora ni me identificará aunque nos conocemos de saludarnos aquí y allá.

          Creo que se ha hecho un excelente trabajo a nivel de promoción de conciertos por parte de la asociación. Eso es indudable. Otra cosa es que siga pensando que es más sencilla que determinada gente (socios o no) acudan a un concierto organizado por la PMU que por un “externo”. Sea por el sentimiento asociativo, porque lo ven como un todo más allá del simple concierto, o por el motivo X.

        • #156249


          Buddy
          Participante

          Viendo 4 entradas - de la 51 a la 54 (de un total de 54)

          Debes estar registrado para responder a este debate.