BULLET + STRIKER + STALLION

Este debate tiene 53 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #155489


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      No es cuestión de pasar lista, pero en los bolos pequeños que rondan las 100 personas, en Madrid por lo menos, te conoces todas las caras desde hace mucho. Y cuando ves el colegueo que hay cuando lo pueden montar ellos, que va todo Dios, y la falta de personal (por su parte) en bolos del mismo calibre, a mí personalmente me mosquea. Aunque no odo es tan malo, ni mucho menos, luego se traen muchas cosas que quizá de otro modo no podríamos ver en España, y eso también es importante.

      Tampoco seamos injustos. Si tú estás poniendo 50 euros al año para que organicen bolos, pues hombre, qué menos que ir. Si son 100 tios en la asociación son 100 entradas seguras. Y dado que estás ya en ello, pues que menos que llevarte a la novia o a un amigo. Fácil te vas a los 150 o a los 200.

      No es el mismo nivel de implicación o interés que un organizador por ahí.

      Por eso no es sorprendente que carteles peores muevan más gente simplemente porque los organice uno u otro.

    • #155491


      philanselmo30
      Participante

        [quote quote="philanselmo30" post=154765]No es cuestión de pasar lista, pero en los bolos pequeños que rondan las 100 personas, en Madrid por lo menos, te conoces todas las caras desde hace mucho. Y cuando ves el colegueo que hay cuando lo pueden montar ellos, que va todo Dios, y la falta de personal (por su parte) en bolos del mismo calibre, a mí personalmente me mosquea. Aunque no odo es tan malo, ni mucho menos, luego se traen muchas cosas que quizá de otro modo no podríamos ver en España, y eso también es importante.

        Tampoco seamos injustos. Si tú estás poniendo 50 euros al año para que organicen bolos, pues hombre, qué menos que ir. Si son 100 tios en la asociación son 100 entradas seguras. Y dado que estás ya en ello, pues que menos que llevarte a la novia o a un amigo. Fácil te vas a los 150 o a los 200.

        No es el mismo nivel de implicación o interés que un organizador por ahí.

        Por eso no es sorprendente que carteles peores muevan más gente simplemente porque los organice uno u otro.[/quote]

        Veo lógico que acudan a los de sus asociaciones, por supuesto, pero pagando esa cuota al año (que no es mucho), luego se ven sus bolos “gratis” o al precio de esa cuota y ya no veo tan lógico que no apoyen o hagan ese esfuerzo por apoyar a otros promotores que también lo intentan y arriesgan incluso más en un solo día.

        Yo me pegué una palmada maja con Evile, montando, creo, un bolo bien majo en Madrid y dándole cobertura a bandas com o Rancor y Agresiva para un tipo de público que no correspondió. Y me jode pensar que mi compensación hubiese sido otra de haberlo montado bajo una asoaciación, la que sea, que yo no señalo a nadie en concreto. Conclusión: yo no vuelvo a arriesgar mi pasta en cantidades más tochillas y ya solo monto cosas con bandas nacionales. Y como yo supongo que terminará optando mucha gente si se siguen produciendo estos raros movimientos de que x bandas llenen si los traen unos o esté la sala vacía si se los traen otros.

      • #155492


        NaranjitoTrueMetal
        Participante

          El dinero es finito, si ya pagas la cuota, lo mismo sólo puedes ir a los tuyos, que son los que te interesan desde un punto de vista sentimental, por llamarlo de alguna forma. Ojo, que no digo que luego haya gente que va a fichar.

          Pero por esa regla de tres, ¿cuantos colegas tuyos fueron a lo de Evile por apoyarte y si hubiera sido ese mismo concierto organizado por otro promotor no habrían ido?

          Y tampoco creo que sea culpa exclusiva de los parcheados la baja asistencia a los conciertos, estamos en lo de siempre…

        • #155493


          philanselmo30
          Participante

            El dinero es finito, si ya pagas la cuota, lo mismo sólo puedes ir a los tuyos, que son los que te interesan desde un punto de vista sentimental, por llamarlo de alguna forma. Ojo, que no digo que luego haya gente que va a fichar.

            Pero por esa regla de tres, ¿cuantos colegas tuyos fueron a lo de Evile por apoyarte y si hubiera sido ese mismo concierto organizado por otro promotor no habrían ido?

            Y tampoco creo que sea culpa exclusiva de los parcheados la baja asistencia a los conciertos, estamos en lo de siempre…

            No, por supuesto, de los parcheados no. Ya he recalcado que hacen/hacéis cosas chulas también. He hecho referencia a los parcheados porque a pequeña escala se ve más a ojo quien falta o acude a un bolo.

            También es verdad que hay una saturación de concis para el que tenga un gusto mínimamente amplio, sin tener que abarcar tampoco desde el AOR al Black, que nunca he visto yo en España. Y justo cuando peor está la cosa económicamente. Pero es que hay bolos con cierto nombre todas las putas semanas de aquí a fin de año.

          • #155494


            Dark Crusader
            Participante

              A ver yo creo que ni mucho menos se pretende culpar a las asociaciones, faltaria mas, al menos desde mi punto de vista lo que ocurre es lo que dice naranjito, una asociacion tiene un publico “seguro”, fichador o como se le quiera llamar, que va en ocasiones mas por quien orgabiza el bolo que por los propios grupos,y un promotor normal no. Como comentabas, al.final ibas al bolo casi por ir y acababas tajandote xD. Eso un promotor de la calle, pues no lo tiene

            • #155510


              Powerhead
              Participante

                Bueno, sobre el conci, pues estuvo de puta madre. La hostia el estado de forma de Striker :guitar: , cada vez más thrasers y con un sonidazo de la hostia, yo creo que al tener poco tiempo estaban tocando ultra-rápido :risa: , pero vamos de lujo. Varias del primero, que yo creía que no iban a tocar Terrorizer y calló y buena caña también al último que ahora con más escuchas (me lo compré allí), me está pareciendo flipante.

                Y marco, atrévete con último de Bullet porque es mucho menos Acedecero y mucho más Accept. El concierto un pepina, yo era la tercera vez que los veía, la primera fue cuando telonearon a Backyard Babies y joder como ha cambiado la cosa. Se han hecho mucho más heavys, tienen teatrillo que se sale, la parte de la forja :midios: :midios: , y un en definitiva muchas más tablas y mucho mayor sentido del espectáculo. A mi me flipó el conci, sali con muy buen rollo y al igual que Striker sonó de la hostia.

                Y por cierto, cuando se acabó fuimos a los chinos a por unas birras y nos tomas con el cantante de Bullet, el tío gordo sí que tenía actitud, estaban los otros cargando y el tipo nos pregunto donde había Kebab que no se fiaba de las cosas del mar y sólo quería “beef” :despollo: :despollo: :despollo:

                Sobre la pounding, pues normal, como ellos dicen son fiestas privadas y claro pues los socios acuden, conozcan o no conozcan al grupo, y aunque yo pienso que el balance de la Pounding es cojonudo, por la cantidad buenos conciertos que traen, si es cierto lo que dice philete, resulta llamativo que otros conciertos de este tipo se queden un poco vacíos, sobre todo cuando son del palo idéntico que llevan ellos. Pero bueno, a mi me jodió que se quedara el aforo tan escaso. Pero es cierto que la PUTA MIERDA DE HORARIOS, hicieron que me perdiera la primera de Striker, me pongo en un tío que salga más tarde que yo de currar y directamente ni se compra la entrada.

              • #155551


                Anónimo

                  Bueno, sobre el conci, pues estuvo de puta madre. La hostia el estado de forma de Striker :guitar: , cada vez más thrasers y con un sonidazo de la hostia, yo creo que al tener poco tiempo estaban tocando ultra-rápido :risa: , pero vamos de lujo. Varias del primero, que yo creía que no iban a tocar Terrorizer y calló y buena caña también al último que ahora con más escuchas (me lo compré allí), me está pareciendo flipante.

                  Y marco, atrévete con último de Bullet porque es mucho menos Acedecero y mucho más Accept. El concierto un pepina, yo era la tercera vez que los veía, la primera fue cuando telonearon a Backyard Babies y joder como ha cambiado la cosa. Se han hecho mucho más heavys, tienen teatrillo que se sale, la parte de la forja :midios: :midios: , y un en definitiva muchas más tablas y mucho mayor sentido del espectáculo. A mi me flipó el conci, sali con muy buen rollo y al igual que Striker sonó de la hostia.

                  Y por cierto, cuando se acabó fuimos a los chinos a por unas birras y nos tomas con el cantante de Bullet, el tío gordo sí que tenía actitud, estaban los otros cargando y el tipo nos pregunto donde había Kebab que no se fiaba de las cosas del mar y sólo quería “beef” :despollo: :despollo: :despollo:

                  Sobre la pounding, pues normal, como ellos dicen son fiestas privadas y claro pues los socios acuden, conozcan o no conozcan al grupo, y aunque yo pienso que el balance de la Pounding es cojonudo, por la cantidad buenos conciertos que traen, si es cierto lo que dice philete, resulta llamativo que otros conciertos de este tipo se queden un poco vacíos, sobre todo cuando son del palo idéntico que llevan ellos. Pero bueno, a mi me jodió que se quedara el aforo tan escaso. Pero es cierto que la PUTA MIERDA DE HORARIOS, hicieron que me perdiera la primera de Striker, me pongo en un tío que salga más tarde que yo de currar y directamente ni se compra la entrada.[/quote]

                  + Un millón!!! :guitar: :midios:

                • #155580


                  Anónimo

                    Por cierto. ¿El batería y el guitarra melenas de Striker son hermanos?

                  • #156092


                    nacho
                    Participante

                      hola amigos del chismorreo….
                      os voy a contar la historia como es…
                      A este bolo fueron casi 120 personas + invitados + medios
                      de esas casi 120, mas de 30 eran de la asociación…. y siendo poco mas de 50 tíos en Madrid, creo que el porcentaje dentro de nuestros socios y dentro del concierto en particular es bastante alto. Es lo que solemos ver normalmente en nuestros conciertos también.

                      En conciertos del PMU, siendo mejores o peores carteles, nadie va a fichar…. después de pagar una cuota anual, si te viene una banda guiri, con otra nacional, al menos, por menos de 10 pavos… habría que ser muy gañan para no ir… pero bueno, la economía esta mal, hay mucho concierto al que ir, mucho disco que comprar…. si si comprar discos… igual que los parches, pero claro esos no los podemos llevar en la cazadora y los tenemos que dejar en casa…. si fueran mp3 si podrían ir en el iPod por la calle…

                      Me pareció una asistencia pobre, para el buen precio del concierto y para las tres bandas que venían, con tres nuevos discos, mejorando su anterior discografía…

                      El problema no es que los mafiosos no vayan a fichar, el problema es los otros 80 tios que a penas conocía en este concierto, donde están cuando PMU hace otros conciertos igual de buenos y con precios igual de competitivos… y donde están esos 800 tíos que vieron a Bullet con P.Fear y UDO y no volvieron a verles ahora…. esos son el problema…. esos que llenan grandes salas y van a estadios….

                      El caso Bullet y 77, creo que por la sala que era y que venían los catalanes había mas rockeros gafapasta y patilludos que heavys… pero bueno hay también estuvimos unos cuantos “fichando” de nuevo…

                      Hay que saber contar, y pensar,, que no todos los de “la” PMU somos greñudos, tatutados, con tachas, parches, etc…. os sorprendería que disparidad de atuendos tenemos…. por eso éramos treinta y pico y no solo 10 0 15…. jajajajjaja

                      Por cierto para Barcelona, podéis hablar de la gente de Metal-cova… pero vamos que seguro que son los que dan el callo en la ciudad condal…

                      Lo dicho preocuparos más de leer la crónica de esta web, y comentar allí, cosas como la actuación de Ian Sandercock, que lleva dos giras sin ellos ¿????¿¿¿¿…. y menos hablar de los que otros hacen o dejan de hacer por el foro…

                      Y por último, no se puede comparar la asistencia de Evile + 3 bandas de aquí, un jueves de 2012 a 20 pavos que un PMFest de ese mismo año con 4 BANDAS GUIRIS y 3 nacionales por 18 euros… eso si en sábado (fecha única de los guiris) para que la gente de fuera se pueda movilizar… y ese fue nuestro peor festi, por debajo de 300 tíos… sería mal año….+

                      Lo dicho, la escena madrileña es muy buena, lo malo son los actores… nos vemos en el siguiente metaleando duro…

                    • #156095


                      Joeymes
                      Participante

                        hola amigos del chismorreo….
                        os voy a contar la historia como es…
                        A este bolo fueron casi 120 personas + invitados + medios
                        de esas casi 120, mas de 30 eran de la asociación…. y siendo poco mas de 50 tíos en Madrid, creo que el porcentaje dentro de nuestros socios y dentro del concierto en particular es bastante alto. Es lo que solemos ver normalmente en nuestros conciertos también.

                        En conciertos del PMU, siendo mejores o peores carteles, nadie va a fichar…. después de pagar una cuota anual, si te viene una banda guiri, con otra nacional, al menos, por menos de 10 pavos… habría que ser muy gañan para no ir… pero bueno, la economía esta mal, hay mucho concierto al que ir, mucho disco que comprar…. si si comprar discos… igual que los parches, pero claro esos no los podemos llevar en la cazadora y los tenemos que dejar en casa…. [b]si fueran mp3 si podrían ir en el iPod por la calle…[/b]

                        Me pareció una asistencia pobre, para el buen precio del concierto y para las tres bandas que venían, con tres nuevos discos, mejorando su anterior discografía…

                        El problema no es que los mafiosos no vayan a fichar, el problema es los otros 80 tios que a penas conocía en este concierto, donde están cuando PMU hace otros conciertos igual de buenos y con precios igual de competitivos… y donde están esos 800 tíos que vieron a Bullet con P.Fear y UDO y no volvieron a verles ahora…. esos son el problema…. esos que llenan grandes salas y van a estadios….

                        El caso Bullet y 77, creo que por la sala que era y que venían los catalanes había mas rockeros gafapasta y patilludos que heavys… pero bueno hay también estuvimos unos cuantos “fichando” de nuevo…

                        Hay que saber contar, y pensar,, que no todos los de “la” PMU somos greñudos, tatutados, con tachas, parches, etc…. os sorprendería que disparidad de atuendos tenemos…. por eso éramos treinta y pico y no solo 10 0 15…. jajajajjaja

                        Por cierto para Barcelona, podéis hablar de la gente de Metal-cova… pero vamos que seguro que son los que dan el callo en la ciudad condal…

                        Lo dicho preocuparos más de leer la crónica de esta web, y comentar allí, cosas como la actuación de Ian Sandercock, que lleva dos giras sin ellos ¿????¿¿¿¿…. y menos hablar de los que otros hacen o dejan de hacer por el foro…

                        Y por último, no se puede comparar la asistencia de Evile + 3 bandas de aquí, un jueves de 2012 a 20 pavos que un PMFest de ese mismo año con 4 BANDAS GUIRIS y 3 nacionales por 18 euros… eso si en sábado (fecha única de los guiris) para que la gente de fuera se pueda movilizar… y ese fue nuestro peor festi, por debajo de 300 tíos… sería mal año….+

                        Lo dicho, la escena madrileña es muy buena, lo malo son los actores… nos vemos en el siguiente metaleando duro…

                        No sé si sabes que en iTunes se paga también por los mp3 o que muchas bandas venden sus discos digitales o en bandcamp.

                        Por otro lado, y sin tener ni puta idea del problema que tengáis o no dentro o fuera de la PMU porque esto lleva como siglos siempre q sale el tema, creo q en el foro podrán opinar lo que quieran los interesados. Que para eso es un foro.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.