BULLET + STRIKER + STALLION

Este debate tiene 53 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #153231


    Buddy
    Participante

      Triplete de bandas jóvenes de retro-metal:

      24 de septiembre de 2014 – Barcelona (sala Razzmatazz 3)

      24 de septiembre de 2014 – Valencia (sala Rock City)

      26 de septiembre de 2014 – Madrid (sala Live)

      27 de septiembre de 2014 – Zaragoza (Casa del Loco)

      28 de septiembre de 2014 – Bilbao (Sonora)

    • #153236


      Anónimo

        Ya tengo mi entrada para Barcelona! :guitar: :guitar:

      • #153962


        Anónimo

          Ya queda menos para ver a esta gentuza! :guitar: Encima en BCN es festivo.

          ¿Qué tal los Stallion?

        • #154031


          Skie
          Participante

            joder, no me había enterado de esto, habrá que ir :guitar: tanto Bullet como Striker en directo me han parecido la caña

            ¿cuánto vale la entrada?

          • #154035


            Buddy
            Participante

              Ya queda menos para ver a esta gentuza! :guitar: Encima en BCN es festivo.

              ¿Qué tal los Stallion?

              Yo los vi en el Keep It True sin prestarles mucha atención. Me parecieron muy típicos.

            • #155210


              Anónimo

                Pues pasamos un buen rato anoche en Razz 3. No debía haber ni 60 personas, así que estábamos en familia.

                Llegué con Stallion sobre el escenario ya, calentaron el ambiente pero no me llegaron mucho la verdad.

                Striker estuvieron muuuuy bien. 50 minutillos sin tregua. Casi empalmando unas canciones con otras. De lo que me quejaba siempre de esta banda en directo es de que para mi gusto iban demasiado acelerados y sus canciones perdían feeling. Pues ayer les vi como con un poco más de temple, las canciones sonaron muy compactas, y un gran acierto el nuevo bajista ya que hace coros y me dio la sensación de que el tío tiene buena voz para apoyar a Dan en los coros.

                Bullet hicieron lo que saben hacer, con mejor sonido que Striker hicieron mover las masas. Son unos macarrillas simpaticotes los tios. :risa:
                Llevaban más parafernalia sobre el escenario que durante la gira con U.D.O. y Primal Fear. No desveló detalles ya que mejor que lo veáis en directo.
                Durante su concierto, me agarraron por detrás y al girarme era Adam, batería de Striker. Me cogió ya que llevaba una camiseta suya y le debí caer simpático.
                Al salir del concierto estaba en la puerta del Razz, me llama y me dice: ” A drink at the bar?” y me señala el Pepe’s bar. :risa:
                Está gente lo peta en directo y encima son muy majetes. Les pillé el “City Of Gold” por 12€. A ese precio no pude decir que no.

                La verdad que Bullet y Striker estan en un momento dulce. Lo peor de la noche fue la asistencia de público, me parece muy pobre para dos bandas que estan “on fire”.

              • #155213


                asylum
                Participante

                  Pero no son muy conocidas a un nivel de público general, me temo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #155222


                  Anónimo

                    Por eso mismo, algo falla…

                  • #155225


                    philanselmo30
                    Participante

                      Pero si aquí solo Striker las tres veces que les he visto han metido 100 personas. Bueno, exceptuando con Cauldron en R&C, que también es banda del palo y quizá había algo más. Vaya ful de escena tenéis en Catalufia, Stargazer XD

                    • #155227


                      asylum
                      Participante

                        No hay parcheados XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.