BCN ROCK FEST 2015

Este debate tiene 471 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 472)
  • Autor
    Entradas
  • #156847


    Roy
    Participante

      Pues Nightwish, mínimo son 40€, espero que hagan mas fechas en españa

      Red Sharks!

    • #156849


      NappyRob
      Participante

        Al final va a ser un cartel made in rocknrock es decir mucho heavy, hard-rock, rollo powereta y un poquito de thrash, pero de black, death y doom nada, una banda como mucho y de chiripa.

        Luego se quejarán de que no hay continuidad en los festivales españoles :whistle: en cualquier festival europeo de perfil medio, medio/alto hay una variedad de la ostia y aqui los promotores sin bajarse de la burra con las mismas bandas y propuestas de siempre.

        Y la pasta no es excusa que estamos hablando de una de las promotoras más gordas del país, sino la que más.

      • #156851


        asylum
        Participante

          Con lo que les pasó en su día con Heaven and Hell y vendavales varios no debieron hacer muy buena caja (y de ahí que estuvieran parados un tiempo), pero ya se deben haber recuperado XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #156854


          Marcolin
          Participante

            Vaya toalla…cartel variadito, sin duda XXXDDD

            Añoro los días de Saxon, Primal Fear y similares.

          • #156863


            EvilAnvil
            Participante

              Pues Nightwish, mínimo son 40€, espero que hagan mas fechas en españa

              Por menos dinero te das una parrillada de jamón y bacon, que ya sabemos tú y yo que viene a ser lo mismo. Tú me entiendes.

            • #156890


              Triptych
              Participante

                Al final va a ser un cartel made in rocknrock es decir mucho heavy, hard-rock, rollo powereta y un poquito de thrash, pero de black, death y doom nada, una banda como mucho y de chiripa.

                Luego se quejarán de que no hay continuidad en los festivales españoles :whistle: en cualquier festival europeo de perfil medio, medio/alto hay una variedad de la ostia y aqui los promotores sin bajarse de la burra con las mismas bandas y propuestas de siempre.

                Y la pasta no es excusa que estamos hablando de una de las promotoras más gordas del país, sino la que más.

                Eso es. A mi lo que mas me interesa el el Black/Death y demas y en estos festivales como bien dices, como mucho una o dos bandas y punto. El resto del cartel los grupos de siempre vistos 50 mil veces de los estilos de siempre.

              • #156891


                Anónimo

                  Aquí el Metal Extremo no llena… Si hubiese algún grupo de esos estilos que arrastrase a gente, no dudéis que lo traerían.

                • #156893


                  Triptych
                  Participante

                    Si yo no digo que llenen ni mucho menos ni que arrastren a mas o menos gente. Me refiero que igual que meten a los putos Warcry esos por ejemplo, pues lo mismo te pueden meter a cualquier grupo de estilos mas extremos. No es pedir que los metan de cabezas de cartel, eso esta claro, pero para que haya mas variedad pues no estaria mal la cosa.

                  • #156895


                    Anónimo

                      El tema es que Warcry gusten o no, meten a bastante gente en sus conciertos. Por lo menos aquí en BCN tocaron en el Sant Jordi Club la última vez creo. Eso les asegura un buen puñado de fans.

                      De los estilos que demandáis solo recuerdo de ver a Immortal, Opeth, Obituary….

                      Y de estilos menos clásicos a Korn y Fear factory.

                      De vez en cuando meten alguna cosa, pero está claro que siempre van mayormente encaminados al Hard, Heavy, Thash.

                      Yo como esos son los estilos que más me gustan, pues no me quejo y menos teniéndolo cerca de casa, se que taerán siempre a un buen puñado de bandas que me gustarán, el tema es que de vez en cuando podrían apostar por alguna cosa diferente. Aunque de vez en cuando cae algo, yo pensé que nunca vería a Ozzy hasta que lo confirmaron para el Monsters.

                      Que lo de irse a festis por Europa es muy chulo, pero no todos podemos desplazarnos fuera de España con facilidad. Hace años que pedía un festi en mi ciudad y ahora que lo tengo no me quejaré ya que sé que mientras dure seguro que vendrán bastantes bandas que me puedan gustar.

                    • #156896


                      Anónimo

                        El año pasado vi a Twisted Sister, Sabaton, Angelus Apatrida, H.E.A.T., Kreator, Gamma Ray, Stratovarius, Epica por 35€ creo recordar. Ahhh! Y también vi un documental donde solo aparecían 4 subnormales y muchas tías en tetas, pero me fui para casa porque ya no estoy para estas cosas…

                        A mi no me pareció un timo de la rana como muchos dicen. El timo fueron Manowar y en ellos sí que no me gasto un duro en mi vida. Pero esto ya lo tenía decidido desde el 98…

                        Ahora me ha costado 60 y pico, y de momento a Judas, Accept y Nightwish voy de cabeza. La entrada ya esta pagada, todo lo que confirmen a partir de ahora bienvenido será…

                        Ya ya paro que parezco el RRHH de la rana y no es el caso… :risa:

                        PD: Ahh! A mí últimamente en los festis me atraen más las bandas de mitad cartel para abajo que los propios cabezas. El año pasado co quien más disfruté fue con Angelus Apatrida y con H.E.A.T.:guitar: :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 472)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.