BCN ROCK FEST 2015

Este debate tiene 471 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 472)
  • Autor
    Entradas
  • #156898


    Yakari
    Participante

      Con los festivales europeos 4 meses antes de la fecha ya esta TODO cerrado, a vece sles queda algunas bandas pero el grueso del cartel está cerrado, por lo q ahorrar y pedirse vacaciones a meses vista resulta mas o menos fácil.

      En dichos festis tienes de todo, al menos yo me encuentro q puedo escuchar thras y death clásico, grupos de moda, rocanrol, hard, heavy, doom, stoner, hardcore etc …

      A mi tb me gusta tener un festi al lado de casa, pero joder, con esta ponzoña de grupos no voy a ir ni loco. Para mi es como el primavera sound, musica q no me interesa (salvo 1 o 2 grupos aislados) a precios altos.

    • #156899


      Anónimo

        Si yo no digo lo de los festis europeos por el dinero, que la final te terminas gastando una pasta igualmente. En mi caso muchas veces es por la imposibilidad de que me cuadren las vacaciones con las de mi mujer o el tema de los perros.

        No se hace unos años tuvimos el Sonisphere en casa también, sin atraerme ni el 50% de los grupos sí que es cierto que siempre traían a alguien que tenía ganas de ver…

        Que esta todo mejor organizado fuera, lo sé. Pero no todo el mundo puede permitírrselo o hacer que le cuadren las fechas.
        Y no en todos los festis europeos te traen cosas difíciles de ver. Este verano carteles parecidos al del Rock Fest se verán en otros festis. Que hay más variedad estilística, eso está claro.

      • #156909


        Anónimo

          Voto que Mastodon y Edguy van a ser los siguientes en confirmarse en cuanto pasen sus giras por España.

        • #156910


          campbell
          Participante

            A ver si les da por innovar y traen a Primal Fear, Doro, Rage y Motörhead.

          • #156957


            Anónimo

              Doro lo dudo porqué toca en el Leyendas, pero a Motörhead no los descarto.

            • #157807


              Anónimo

                Powerwolf y Angeles del Infierno confirmados.
                No se en que estado están los Angeles pero Powerwolf :midios:

              • #157814


                asylum
                Participante

                  Muy a mi pesar, porque me convence más bien poco, este cartel se está follando al del Leyendas al menos en cuanto a peso de los grupos anunciados.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #157816


                  NappyRob
                  Participante

                    Cojonudas las dos confirmaciones en especial por Powerwolf, a ver si siguen asi y les queda el cartel que merezca la pena.

                  • #157817


                    m6
                    Participante

                      A ver si Powerwolf decide pasar por EH que tengo unas ganas impresionantes de verles, aunque el último disco :S

                      Para enderezar el hilo, poco interes por el festi.

                    • #157819


                      asylum
                      Participante

                        A mí el último disco me mola mucho. Verlos por EH… pues en sala lo dudo, por lo visto cobran un pastizal y no sería rentable traerlos a España para hacer gira de salas.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 472)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.