BCN ROCK FEST 2015

Este debate tiene 471 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 472)
  • Autor
    Entradas
  • #172489


    Stargazer
    Participante

      [quote quote="Stargazer" post=172001]Pues yo vi más banderas de Asturias que esteladas… :risa:

      Bueno, no me refería al festival en si, si no a Barcelona en general, que en cada calle que pasaba había 4 o 5 colgadas en los balcones…[/quote]

      Ah, ya decía yo. Porque en el festi alguna se vio pero pocas.
      De lo que estaba lleno el festi era de gabachos, se vio bastante guiri para lo que suelen ser los festis en África.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #172491


      Joeymes
      Participante

        P.D. Nada del Español en ninguna tienda de souvenirs de las que vi por todo Barcelona…

        Es que para eso tienes que ir a Cornellà o El Prat :risa: :risa: :risa:

      • #172493


        Stargazer
        Participante

          A todo esto, de la banderas y los sentimientos nacionales encontrados… viendo a los ex-Sangtraït tenía delante a un par de chavales y uno dijo algo al aire que no llegué a entender y el otro le dijo: “shhhhhhh…. que estamos en Catalunya, no digas estas cosas”.
          Hay gente que creo que se piensa somos terroristas o algo así. :despollo:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #172494


          Stargazer
          Participante

            [quote quote="Headbanger666" post=172000]
            P.D. Nada del Español en ninguna tienda de souvenirs de las que vi por todo Barcelona…

            Es que para eso tienes que ir a Cornellà o El Prat :risa: :risa: :risa:[/quote]

            Antes encontraras cosas del Madrid, de España o un torero y una sevillana que cosas del Español.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #172495


            Headbanger666
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=172005][quote quote="Headbanger666" post=172000]
              P.D. Nada del Español en ninguna tienda de souvenirs de las que vi por todo Barcelona…

              Es que para eso tienes que ir a Cornellà o El Prat :risa: :risa: :risa:[/quote]

              Antes encontraras cosas del Madrid, de España o un torero y una sevillana que cosas del Español.[/quote]

              De hecho del Madrid si que vi alguna.

            • #172497


              Stargazer
              Participante

                [quote quote="Stargazer" post=172008][quote quote="Joeymes" post=172005][quote quote="Headbanger666" post=172000]
                P.D. Nada del Español en ninguna tienda de souvenirs de las que vi por todo Barcelona…

                Es que para eso tienes que ir a Cornellà o El Prat :risa: :risa: :risa:[/quote]

                Antes encontraras cosas del Madrid, de España o un torero y una sevillana que cosas del Español.[/quote]

                De hecho del Madrid si que vi alguna.[/quote]

                Estas tiendas están montadas para los guiris, y los guiris no deben saber ni que el Español es de Barcelona, que de hecho actualmente no lo son. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #172498


                Marcolin
                Participante

                  Acto seguido ví a LGP, o lo que viene a ser la banda del cantante y el batería de Sangtraït.
                  Las tres canciones suyas fueron un buen truño, pero las de Sangtraït me pusieron la gallina de piel. Somnis entre boires, Fortadora d’animes, Les creus vermelles, El vol de l’home ocell, Alè a mil cent… Sonaron brutales y Quim mantiene firme esa gran voz que tiene. Ojalá un día reunan a Sangtraït.

                  Para mí, era uno de los principales alicientes del festi. Amo a SANGTRAIT y nunca tuve oportunidad de verles en directo. Me habría encantado disfrutar con esas canciones, en especial “Las creus vermelles” y “El vol de l´home de ocell”, dos de los mejores temas escritos en suelo patrio.

                • #172500


                  Stargazer
                  Participante

                    [quote quote="Stargazer" post=171964]

                    Acto seguido ví a LGP, o lo que viene a ser la banda del cantante y el batería de Sangtraït.
                    Las tres canciones suyas fueron un buen truño, pero las de Sangtraït me pusieron la gallina de piel. Somnis entre boires, Fortadora d’animes, Les creus vermelles, El vol de l’home ocell, Alè a mil cent… Sonaron brutales y Quim mantiene firme esa gran voz que tiene. Ojalá un día reunan a Sangtraït.

                    Para mí, era uno de los principales alicientes del festi. Amo a SANGTRAIT y nunca tuve oportunidad de verles en directo. Me habría encantado disfrutar con esas canciones, en especial “Las creus vermelles” y “El vol de l´home de ocell”, dos de los mejores temas escritos en suelo patrio.[/quote]

                    Yo tuve la suerte de verles dos veces en su época. Y aunque “Les creus vermelles” con una sola guitarra quedó algo deslucida se marcaron un muy buen concierto. En el cual hubo varios momentazos que me erizaron el bello. Para el año que viene que les reúnan collons!

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #172502


                    dr.duende
                    Participante

                      Bueno, pues ya de vuelta de tierras separatistas, me toca hacer crónica. Y la verdad es que, seguramente con la expectativas tan bajas que llevaba respecto a la organización, he de decir que en ese sentido me he llevado una sorpresa más que agradable.

                      A ver, que no va a ser un Graspop o un Rock Am Ring, pero teniendo en cuenta anteriores precedentes de la Rana, esta vez han cumplido con nota. Muchos baños, bien situados, y sin apenas esperas en ninguno de ellos. Zona de comidas muy variada (lo de los precios, as usual), y rapidez en el servicio. Hablando de esto, prácticamente todo el personal que encontramos, de seguridad, en las barras, puestos de comida, etc, amabilísimos. Sin poner malas caras en ningún momento, pese a la turra de curro que podían llevar encima. Puntazo a favor.

                      Otro punto a favor lo de los escenarios gemelos. Eso de ver a los grupos sin apenas esperas es muy de agradecer, a la vez que apalizador. También las lonas que cubrían la zona de conciertos y laterales contribuyeron a que no haya vuelto echando mocos negros como en otros festis.

                      En puntos a mejorar, pues un par más de fuentes de agua nunca sobran, y quizá el que la carpa funcionara más rato, que si había algún grupo que no te molaba no había nada que hacer mientras. Por ejemplo, podían tener más rato funcionando el Karaoke, que es un puntazo (y en el que por supuesto triunfé el viernes cantando Electric Eye B) ). Pero poco más, la verdad. Incluso la salida estaba bien organizada, señalizando las paradas de taxis y transporte. Lo de las pulseras no lo viví porque cuando llegué mientras sonaban Sabañón apenas había caos y se avanzaba rápido. No esperé más de 15 min.

                    • #172504


                      dr.duende
                      Participante

                        Respecto a los grupos, TWISTED REFUCKIN’ SISTER!!!! Y seguidos muy de cerca por Status Quo, Judas Priest y Saxon.

                        El viernes llegamos a la hora de DREAM ABURRITIATER. Haciendo honor a su nombre. Entre que no me gustan, que un festi no es su lugar, y que LaBrie no tiene el menor carisma, aprovechamos para dar una vuelta por el recinto y pillar buen sitio para Status Quo.

                        Los QUO se salieron. Sin discusión. Con tres acordes pusieron patas arriba el recinto. Destrocé las zapatillas de tanto soltar. Desde el tremendo inicio con “Caroline” hasta el final con “Rockin’ All Over The World”. No pegaban demasiado con el resto del cartel y se los comieron prácticamente a todos.

                        SCORPIONS decepción. Muy muy sosos. Elección de repertorio más que discutible, inicio flojísimo con demasiados medios tiempos y solos -Make It Real, The Zoo y Coast To Coast no las puedes meter seguidas de inicio, por Dio-, y cuando eso parece remontar con Dynamite, te lo cargas de nuevo con el infumable solo del Kottak. La traca final, pues temazos, si, pero ralentizados y sin actitud. Para mí, los peores de los tres cabezas de cartel.

                        NIGHTWISH no les presté mucha atención, no son mi rollo. Pero parecía que sonaba bien.

                        SAXON, pues qué decir. Avasalladores. A cada cantante que se quiera dedicar a esto se le debería hacer una transfusión de sangre de mr. Byfford y de Dee Snider. Hay leyendas y habladurías que cuantan que una vez Saxon hicieron un concierto discreto. No fue éste.

                        WASP vimos hasta que empezó el jueguecito de I Wanna Be Somebody. Había escuchado tantas cosas mñas de la condición de Blackie actual que me esperaba lo peor, pero a mi me moló muchísimo. Nos retiramos antes del final para poder pillar taxi tranquilos.

                      Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 472)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.