BCN ROCK FEST 2015

Este debate tiene 471 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 472)
  • Autor
    Entradas
  • #172468


    NappyRob
    Participante

      Yo creo que es de lo más serio que ha montado la rana en su historia. A mí solo por el sonido ya me tienen ganado.

      La primera edición fue muy precipitada y cutre, si a eso le sumas que el cabeza que era Manowar dio un show desastroso… la verdad que el año pasado no estuvo muy allá el festi. Pero es que este año ha sido la puta polla!!!! :guitar: :guitar: :guitar:

      El problema es que para la tercera edición traerán a Maiden y esto se masificará… A mí que me traigan a Savatage, Running Wild y King Diamond. :risa:

      Es de agradecer que muchas de las propuestas de facebook las tuvieran en cuenta, nunca pensé que diria esto pero algunos puntos como los baños, zonas de sombra, fuentes de agua y sobre todo el terreno con lona para conciertos me ha parecido superior al Hellfest 2014 (este año no se si hubo mejoras).

      Salvo Scorpions y Judas no he tenido problemas de visibilidad, pero con Scorpions y Judas no había quien respirara sobre todo con Judas, viendo las dimensiones de ese reciento ni mucho menos creo que este preparado para acoger a un publico tan masivo para unos Maiden o Metallica.
      Sería más interesante que apostaran por bandas golosinas de caché de segunda fila y más metal extremo y se olvidaran de las vacas sagradas.

    • #172469


      katathema
      Participante

        Queda apuntado para el año que viene, este año nos hemos quedado con las ganas, pero es que subir dos semanas casi seguidas a Barna (beprog y este) ya se iba un poco de presupuesto.

      • #172470


        Triptych
        Participante

          Como dice NappyRob como no metan algo de metal extremo a mi no me ven por ahi ni harto vino. Festival que habra estado muy bien para la gente que le gusta un poco de todo, pero como dije alguna vez ya por aqui, es de los poquisimos festivales por no decir el unico en que mirando el cartel no me interesaba ni un solo grupo. Pero ni uno. Hasta el Resurrection, que tampoco me hace mucha gracia el cartel, tenia a Behemoth, a Cannibal Corpse y a alguno mas por ahi interesante, pero es que este nada de nada. Y no es que solo me guste el rollo extremo, pero es que fuera del extremo tampoco eran grupos que me llamaran la atencion. Sera que soy muy cerrado de mente quizas, no se.

        • #172472


          bakanly
          Participante

            Cerrado no, que te gustan las batucadas

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #172474


            Triptych
            Participante

              Pero ese es mi lado jipi rastas que solo sale de vez en cuando a la superficie :P

            • #172483


              Stargazer
              Participante

                Yo también veo bien que haya más metal extremo. Así hubiese tenido tiempo de ir a mear, a por bocadillos y descansar un poco. Que me he pasado el puto festi yendo de un escenario al otro. :jeje:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #172484


                campbell
                Participante

                  Sobre Running Wild esperad que los haya visto en el Wacken y entonces ya le diré a la rana si vale la pena traerlos xD

                • #172486


                  Headbanger666
                  Participante

                    En general los conciertos de puta madre casi todos los que vi, aunque algunos como Primal Fear o Nuclear Assault tuvieron problemas con el sonido. Mención especial para Scorpions y la bandera de España, y Venom, que al final del bolo uno del público les tiró una bandera española y el guitarra la cogió y enseñó al público. Después de ver tantas esteladas detalles como esos se agradecen y mucho.

                    P.D. Nada del Español en ninguna tienda de souvenirs de las que vi por todo Barcelona…

                  • #172487


                    Stargazer
                    Participante

                      Pues yo vi más banderas de Asturias que esteladas… :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #172488


                      Headbanger666
                      Participante

                        Pues yo vi más banderas de Asturias que esteladas… :risa:

                        Bueno, no me refería al festival en si, si no a Barcelona en general, que en cada calle que pasaba había 4 o 5 colgadas en los balcones…

                      Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 472)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.