BCN ROCK FEST 2015

Este debate tiene 471 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 472)
  • Autor
    Entradas
  • #156813


    campbell
    Participante

      Ni uno acertaron ayer entonces :risa: :risa: :risa:

      Pues eso lo debieron pactar lo de Accept, no decir nada hasta que se hubiera terminado esta gira.

      A partir de hoy mismo, lunes 13 de octubre, hay disponibles 2000 abonos más al precio especial de 90€ + gastos

      90 napos…

    • #156814


      Anónimo

        Empieza a ser caro para lo que hay confirmado. Yo tengo la sensación de que algo gordo van a traer.

        Ayer mientras tocaban Accept me vino a la cabeza que podrían caer para el Rock Fest y encima llevaba una camiseta de Nightwish puesta. :risa:

        Me alegra volver a ver a Accept, aunque para los festis me gusta ver cosas que hace tiempo que no veo o que es raro que pasen por aquí.
        A Nightwish les tengo muchas ganas desde que entró Floor a la banda.
        Rosendo no me pega nada, pero la otra vez que le ví era en una Nit De Reis dónde tampoco pegaba nada y el tío dio un señor concierto. Y prefiero un millón de veces ver a Rosendo que a los Mojinos…
        Status Quo no son santo de mí devoción…

      • #156820


        Joeymes
        Participante

          Madre mía vaya grupos :despollo: :despollo: :despollo:

        • #156821


          Triptych
          Participante

            Tengo esto a 10 minutos de casa, pero con ese cartel de momento pasando y mucho. No me llama ni un solo grupo por ahora :unsure:

          • #156825


            NappyRob
            Participante

              Salvo Accept y Judas el resto paja, mucho tiene que cambiar si me quieren tener allí.

            • #156826


              asylum
              Participante

                Por 90 pavos más gastos… pues no sé. Yo desde luego no creo que vaya, para la gente de cerca puede estar bien.

                Rosendo ahí metido… Supongo que meterán alguna cosa más de rock urbano para atraer a ese sector de público.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #156831


                Metallyan
                Participante

                  La verdad es que no es nada innovador, lo más “innovador” sería si acaso Status Quo del cartel, así que con eso lo digo todo :jeje:

                  Mucho va a tener que mejorar para llamar la atención de la gente a partir de ahora.

                • #156835


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Le mando ahora un privado a stargazer, que veo que tiene mano, para que nos enchufe en el festi. Si me cruzo con Floor le digo que me meta en su camión y vayamos a ver mundo juntos xDDD

                  • #156836


                    Anónimo

                      Envíame una camiseta de In Vain, en mí próximo concierto me la pongo y automáticamente sois los segundos cabezas de cartel confirmados para el festi. :risa:

                    • #156845


                      Yakari
                      Participante

                        Lo mejor es ahorrar un poco y esperar a q salgan carteles de festivales europeos, clacular gastos y decidir a cual ir. Te sale caro pero al menos no sales con la sensación de “Me han timado” q suelo tener tras un festival en España.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 472)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.