BCN ROCK FEST 2015

Este debate tiene 471 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 472)
  • Autor
    Entradas
  • #172438


    Minea
    Participante

      :despollo: Me la quedo!

    • #172440


      metal-law
      Participante

        Lamentablemente el trabajo no me ha permitido asistir… Tuve que trabajar hasta ayer…:unsure:

        Ya veré qué hago. Ir al leyendas es una opción, pero el cartel me gusta algo menos que el BCN.

      • #172441


        bakanly
        Participante

          Nadie vio a Asphyxion ??

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #172443


          campbell
          Participante

            ¿Qué ha ocurrido con WarCry, Stargazer? xD

            Yo por mi parte, escuché desde fuera a Judas Priest y he de decir que los encontré muy en forma, y que dieron un recital de muy aprobado alto :guitar:

          • #172450


            Stargazer
            Participante

              Bueno, algo tarde pero ahí van mis vivencias del tercer día de festival. Estoy echp polvísimo! :risa:

              Despues de ver a Angelus, que lo petaron, fui a casa a comer sepia a la plancha :despollo:

              Llegué al festi con Primal Fear empezados. Dieron un concierto muy compacto bajo un sol brutal. Buen concierto para calentar motores.

              Acto seguido ví a LGP, o lo que viene a ser la banda del cantante y el batería de Sangtraït.
              Las tres canciones suyas fueron un buen truño, pero las de Sangtraït me pusieron la gallina de piel. Somnis entre boires, Fortadora d’animes, Les creus vermelles, El vol de l’home ocell, Alè a mil cent… Sonaron brutales y Quim mantiene firme esa gran voz que tiene. Ojalá un día reunan a Sangtraït.

              Con Krokus y Warcry me fui a dar una vuelta por el festi que todavía no había poderlo hacer. Krokus sonaron genial.
              Campbel, Warcry como puse en face, que se busquen otro cantante :risa:

              El concierto de Loudness fue uno de los MEJORES CONCIERTOS DEL FESTI!!! Gloriosisímos!!! Sonaron brutales. Pedazo banda que barbaridad de guitarrista es Akira!!!!

              Accept lo petaton brutalmente tambièn. Están viviendo su segunda juventud. No me cansonde verles.

              Judas Priest dieron un señor concierto. Muy buen sonido, las nuevas no me molan nada. Pero es que Beyond the realms of death y Hell bent for leather lo petan.

              Después de estos tres conciertazos en los que lo di todo se me acabaron las pilas y no aguanté para Riot V, ni Venom….:despollo:

              Solo puedo decir que hq sido uno de los mejores festis que he vivido en España. Muy grande el sonido en la mayoría de bandas que ví y eso es fundamental para disfrutar.
              Solo diré que para 2016 deseo un cartel peor, ya que tres días con tantas bandas que molan es una putada, estoy destrozado jajajaj.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #172451


              m6
              Participante

                ¿Alguien puede dar su opinión sobre camping/zona/organización etc para ir decidiendo si asistir la siguiente edición?

              • #172452


                NappyRob
                Participante

                  Hubo grandes conciertos en el Rock Fest: Saxon (¿hace falta decir algo más? :guitar: ), Destruction (bien como siempre y eso que ganan más en sala), Primal Fear (grupo a seguir), WASP (que hagan lo que hagan siempre estaran con la sospecha del playback :whistle: ) Accept (por mucho que le joda a UDO, Accept es Wolf hasta el fin de los días), Judas Priest (Halford estuvo bien pero no debería seguir cantando Painkiller por verguenza torera), Krokus (por muy parecidos que suenen a AC/DC si llevan 40 años en activo es por algo).

                  Nuclear Assault y Venom dieron dos bolos grandiosos: y eso que que NA tuvieron problemillas con guitarras, el micro y un plato, Dan Lilker no se si iba colocado o es que es siempre es asi, puro carisma :jeje: ; Venom conciertazo y sonido del copón, pero con setlist mejorable, 3 canciones de su último disco pero sin rastro de Evil One, Schizo, In League With Satan :no:

                  Luego ya tenemos a Twisted Sister que han jugado en otra liga con un Dee Snider que a sus 60 tacos sigue en estado de gracia y que además de ser showman como un castillo se dejó los huevos y la sangre (literalmente) al 110% en el escenario, impresionante exhibición es quedarse corto :midios: :midios:

                  Desde luego es una auténtica pena que por la muerte de A.J. se despidan (dentro de 3 años para ser más exactos siendo el del viernes su último bolo en España confirmados por ellos durante la actuación y la verdad es que tiene toda la pinta de que no es un farol como lo de Scorpions).

                  En cuanto al festi dejando a un lado que soy hater de la rana tengo que reconocer que salvo el caos que se montó para pillar pulseras (más de una hora de espera para cambiar la entrada por la pulsera) la organización me ha parecido en lineas generales correcta, muchos puestos de comida (eso si como siempre los precios de comida y bebida caros) con una gran variedad de productos, muchos baños, varias zonas de sombras con bancos, una fuente y un dispersor de agua para refrescarse y una lona gigante que cubría todo el foso de la zona de conciertos para que no se levantara el polvo…

                  El camping no era el peor que haya visto, una arboleda donde daba la sombra y el terreno no tan polvoriento como en el Hellfest, el problema es el clima de esa zona, el calor tan húmedo por las noches pasa factura para dormir y como no lleves repelente para mosquitos te acribillan (mis tobillos dan fe de ello :blush: ), además que la variedad de comida brillaba por su ausencia en el puesto que montaron en el camping.

                  Si repito asistencia tengo más que decidido que pillaré hotel; al menos para ducharse no había grandes colas y el agua estaba del tiempo, los baños aunque es inevitable que huelan mal al menos el papel higenico lo reponían todos los días y los limpiaban todas las mañanas.

                  Con sus luces y sombras yo veo potencial y ambición en este festi, si no la cagan y corregir lo de las pulseras y otros detalles menores, y sobre todo si van arriesgando poco a poco con más generos extremos podemos tener en pocos años un festival referente de Europa.

                • #172453


                  Stargazer
                  Participante

                    Yo creo que es de lo más serio que ha montado la rana en su historia. A mí solo por el sonido ya me tienen ganado.

                    La primera edición fue muy precipitada y cutre, si a eso le sumas que el cabeza que era Manowar dio un show desastroso… la verdad que el año pasado no estuvo muy allá el festi. Pero es que este año ha sido la puta polla!!!! :guitar: :guitar: :guitar:

                    El problema es que para la tercera edición traerán a Maiden y esto se masificará… A mí que me traigan a Savatage, Running Wild y King Diamond. :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #172465


                    Joeymes
                    Participante

                      Al final me plantearé ir porque si dejo el coche en casa de los padres de un amigo estoy a 10m. andando.

                    • #172466


                      Stargazer
                      Participante

                        No puedo a sacarme a Loudness de la cabeza. Madre mía Akira!!! :guitar: :midios:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 472)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.