BCN ROCK FEST 2015

Este debate tiene 471 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 472)
  • Autor
    Entradas
  • #172426


    campbell
    Participante

      Twisted Sister estuvieron enormes. Conciertazo, con Snider cagándose en Manowar y pasando al otro escenario para hacer callar a un roadie de Europe que le estaba molestando con las pruebas de sonido. Si no les vuelvo a ver, este será un gran recuerdo.

      Ah vale, así que fue eso :risa: :risa: :risa:

      Yo estaba oyendolo desde fuera del recinto y sí que escuche al Snider empezar a decir “No se que no se cuantos, This is my show, fuck you, blah blah blah” Pero desconocía el motivo :despollo:

    • #172427


      Minea
      Participante

        Yo llegué justo cuando Axxis estaban terminando para ver a Brujeria. Estubieron en su línea, con ese sonido guarrete característico suyo,pero es un grupo que se me acaba haciendo un poco pesado en directo. Acabaron con una versión horrorosa de La Macarena (eeeey marijuana,aaahá!:dry: )
        Después de los mexicanos,era turno de los culpables de estar bajo un solazo de justicia y en un estado etílico-resacoso bastante lamenteibol:NUCLEAR ASSAULT.Y joder,menudo BOLAZO se marcaron,y eso que tubieron problemas con el sonido y alguna movida con la batería y los chivatos (cambiaron uno de los platos a medio bolo,los pobres roadies iban de culo) Pero nada de esto impidió que se marcasen un conciertazo: temazo tras temazo,intercalando clásicos con temas de su nuevo trabajo (que me tengo que pillar sí o sí),100% actitud y simpatía… la hora que tocaron se hizo muy corta.
        Y del thrash punkarreta de los yankis al thrash oldschool de DESTRUCTION: otro :midios: : impecaaables,clavaron todos los temas como si el tiempo no hiciese mella en ellos (qué bien está de voz aún el colega!) Otra hora que tambien se hizo corta!
        Del resto de grupos me remito a lo que ha puesto Stargazer :cerveza: Bueno,menos con lo que comenta de Powerwolf,me parecieron un truñaco
        :risa: un power refrito sin sustancia :zzz: Lo siento,Stargazer xD :cerveza:

        A ver qué tal hoy! Espero no morir en el intento :risa:

        PD: que alguien se cargue al puto PIRATA,por Dio

      • #172428


        Stargazer
        Participante

          Angelus lo han petado! Voy a comer a casa que el día será largo.

          Battle Beast llevan una estelada en la batería :jeje:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #172429


          campbell
          Participante

            Esta tarde me pasaré para chafardear y escuchar desde fuera algo.

            Para Refuge ya no llego a tiempo y Cansinest Fear me la suda :despollo:

            A ver si sigue así de nubladito y no sufrimos este sol asesino.

          • #172430


            Minea
            Participante

              Por cierto,Embury ahora es uno de los guitarras de Brujería? :huh:

            • #172432


              campbell
              Participante

                Yo tengo entendido que Shane Embury ya estaba en Brujería desde el principio cuando se fundaron, si no estoy equivocado. O como mucho cuando la banda la fundaron ese tipo de Faith No More cuyo nombre no recuerdo, el Dino Cazares y demás gente, el napalmdeathero también se les unió al poco rato

                Tampoco les he visto jamás en directo.

                De hecho, me he puesto a mirar en Metal Archives. Si la información que consta ahí en su ficha es verídica y correcta y bien actualizada, encima del escenario tendrían que haber estado también Jeff Walker y uno de los hermanos suecos Erlandsson.

              • #172433


                Minea
                Participante

                  Sí,pero como bajista… Pero ayer tocaba una guitarra. Es que por mucha máscara que lleve digamos que tiene un físico bastante reconocible xD

                • #172434


                  Marcolin
                  Participante

                    Battle Beast llevan una estelada en la batería :jeje:

                    Battle Beast una y Scorpions otra :risa:

                    Grandes los germanos!!! Sin ir, lo mejor del festi :jeje:

                  • #172436


                    Minea
                    Participante

                      De hecho, me he puesto a mirar en Metal Archives. Si la información que consta ahí en su ficha es verídica y correcta y bien actualizada, encima del escenario tendrían que haber estado también Jeff Walker.

                      Entonces es eso,que por lo que sea ahora el de Carcass es el bajista y Embury ha cambiado a guitarra. Curioso.

                    • #172437


                      campbell
                      Participante

                      Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 472)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.