Batman v Superman

Este debate tiene 88 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #184676


    asylum
    Participante

      LOL. Acabo de leer que la versión original de Batman v Superman duraba, atención, 4 horazas XDDD

      No me extraña que haya salido como ha salido.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #184681


      Powerhead
      Participante

        Pues que la editen con dos cojones, yo estoy seguro de que esta peli con el tiempo será considerada “de culto” XD

        Y una pregunta ¿Cual os parece el mejor Batman cinematográfico? Es que yo creo que me quedaría con el Affleck, tras todo el mal rollo que generó al principio, empiezas a pensar y es clavado al Batman “acabado” de Frank Miller, si se concentran en un buen guión y con la cantidad de efectos especiales que hay, pueden hacer cosas muy guapas y más centradas en los comics. El Batman de Nolan como experimento fue redondo, pero Batman estaba pidiendo a gritos moverse en su ecosistema que es el universo Dc.

      • #184683


        asylum
        Participante

          Pues a mí la peli de Batman que más me gusta es Batman Begins (la primera de la trilogía Nolan).

          A ver que hace Batfleck en la segunda.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #184687


          Powerhead
          Participante

            Me refería al mejor actor que ha interpretado Batman, no tanto por la actuación si no por su similitud con los comics, por eso meto a Affleck como caballo ganador.

          • #184690


            asylum
            Participante

              Por eso quiero ver lo que hace en solitario :P

              Ojo, a mí Affleck me parece lo mejor de la peli.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #184692


              Joeymes
              Participante

                Y si os dais la mano, cogéis un cohete y os vais al sol?.

              • #184694


                Powerhead
                Participante

                  Tú con lo hipster que eres seguro que nos vendes que el mejor Batman es Adam West XD

                • #184702


                  Joeymes
                  Participante

                    Christian Bale de aquí a la Eternidad :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                    Y Sir Michael Caine como Alfred.

                  • #184709


                    Powerhead
                    Participante

                      Christian Bale hace un papelón, pero es que se parece a Batman más bien nada, ni las facciones, ni el físico..

                    • #184710


                      Joeymes
                      Participante

                        Christian Bale hace un papelón, pero es que se parece a Batman más bien nada, ni las facciones, ni el físico..

                        Yo en eso no entro :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 89)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.