Batman v Superman

Este debate tiene 88 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #183972


    Joeymes
    Participante

      La batalla final, con esa horrorosa banda sonora con Wonderwoman, me parece lamentable. Por favor, y los sueños de Batman son de pegarse hostias….
      Sinceramente, replantearos vuestra existencia en este planeta si os gusta esta película :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

    • #183974


      asylum
      Participante

        Powerhead, podríamos estar mucho rato:

        – La trama de la bala (rebuscadísima para tanta hostia).

        – Las justificaciones de los personajes para el conflicto, y su resolución.

        – Los sueños de Batman metidos con calzador.

        – La introducción de los miembros de la Liga de la Justicia (a los que además, en un alarde de confraternidad, Lex Luthor les ha diseñado el logo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

        – Luthor en la nave.

        – Lois y la lanza de kriptonita.

        Etc., etc.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #183975


        Powerhead
        Participante

          Los sueños de Batman son un guiño a la saga Injustice, más que sueños serían premoniciones. Por eso hay cierto cuadro que enfoncan un par de veces y donde se ve lo que ya sabéis, y por eso se le relaciona con el advenimiento de Darkseid, yo creo que eso es un adelanto de lo que está por venir.

        • #183976


          asylum
          Participante

            Que sí, pero que está mal narrado, mal metido en la película.

            A mí de todas formas lo del desierto me dejó a cuadros. Te puedes imaginar cómo se quedó mi novia que tiene menos idea que yo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #183977


            Powerhead
            Participante

              Hombre al tío le ponen todo el rato con pesadillas varias, yo ni le di importancia. Pero vamos, hablan de que hay una versión extendido en camino. Yo ya digo que la disfruté, sobre todo por la parte final.

            • #183985


              asylum
              Participante

                Ya ha salido una de esas escenas extra (está en Youtube) y es, como poco, desconcertante. La gente que salió pensando que qué cojones había visto en algunos momentos, también se habría quedado a cuadros con esa escena extra.

                Vamos, que meterla no hubiera solucionado nada. Ya veremos como son el resto pero pinta mal la cosa.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #183986


                Powerhead
                Participante

                  Por cierto que lo he olvidado antes, a mi la banda sonora de Wonder Woman sí me mola :risa:

                • #183987


                  Joeymes
                  Participante

                    Porque eres un maquinero :despollo:
                    Yo que no tengo ni puta idea del mundo de DC me parece todo una pantomima. Lo del desierto es de chiste y la bala, ni me acordaba :despollo:
                    Y los sueños de Batman y el que supuestamente viaje del futuro para avisarle de Lois es que :midios: :midios: :midios:

                    Y en spoiler
                    [spoiler]
                    El momento de Batman a punto de matar a Superman, y éste diciendo Martha. Me parto.
                    [/spoiler]

                  • #184029


                    trikolo
                    Participante

                      Por cierto que lo he olvidado antes, a mi la banda sonora de Wonder Woman sí me mola :risa:

                      A mí también. Y los sueños no los veo mal, es una manera de dejar a Batman rallado cuando dice Flash “Martha” y así llamar su atención cuando se enfrente a Superman. Además que deja claro que hay cosas que quedan por contar.

                      Lo que si queda claro es que no es ni una simple película de acción ni tampoco una densa película en la que todo queda bien conectado (cuantas cosas metidas con calzador).
                      De quién será la culpa? porque supongo que a Snyder le habrán obligado a meter todo lo de la LJ y lo de Darkseid, …
                      Ya para empezar tengo muchas más esperanzas en el Batman que va a dirigir Afleck, que ya ha demostrado que como director es bueno.

                    • #184255


                      Nazgul
                      Participante

                        Por fin la vi, y no me gusto.

                        No me gusto Wonderwoman, Superman me rechina, Luthor al principio me parecio interesante pero segun transcurria la pelicula me fue cansando, Batman no me disgusto pero Affleck en el papel del Caballero Oscuro me quema… por decir algo positivo me quedo con Lois Lane (sobre todo por el apreton que tiene :risa: porque la trama de la bala o la escena de la lanza de kryptonita pffff….) y con Alfred, Jeremy Irons rules.

                        Efectos espectaculares, pero por momentos debo decir que me aburria.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 89)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.