Batman v Superman

Este debate tiene 88 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #183728


    asylum
    Participante

      XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #183739


      Belcebu
      Participante

        Por circustancias de la vida me han invitado a verla hoy :despollo: No tenia claro si ir a verla y gastarme pasta pero asi da gusta :risa:

        Pues no me ha parecido tan mala tampoco es que sea la ostia pero como decia Asylum entretiene a pesar de todo. Lo peor Luthor no me ha molado y BatFleck no esta mal. En fin me ha parecido mucho mas “comiquera” que por ejemplo las peliculas de Nolan.

        Un problema que le veo a la pelicula que han condensado un monton de ideas de diferentes comics (porque tiene detalles de muchos) en una sola pelicula y ha quedado una cosa rara. Si la podeis ver gratis mejor :jeje:
        [spoiler]Vaya rellenazo que tiene puesto Wonder Woman cuando viste de Amazona :despollo: [/spoiler]

      • #183947


        dr.duende
        Participante

          Vista. Truñaco lamentabla.

        • #183957


          Joeymes
          Participante

            La vi ayer. Una de las peores cosas que he visto en mi vida.

          • #183959


            Dark Crusader
            Participante

              La voy a tener que ver al final :despollo: :despollo: :despollo:

            • #183960


              Joeymes
              Participante

                Además, con mi mujer al lado cada vez que salía Ben Affleck y Jeremy Irons recordándome a Bale y Michael Caine y resoplando. Horrorosa es poco.

              • #183964


                asylum
                Participante

                  Pues le han salido muchos defensores a la peli. Y ya no porque digan que sea buena, sino justificando que no hay ningún agujero de guión.

                  Creo que si el espectador es el que tiene que rellenar los huecos algo falla.

                  Por ejemplo, una peli como Memento, que puede ser confusa por su complejidad (y con un final abierto), proporciona toda la información al espectador para que se entienda.

                  Batman v Superman no es compleja, pero está llena de incongruencias y vacíos a rellenar.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #183965


                  Powerhead
                  Participante

                    Pues a mi me ha gustado, sin más, las escenas de acción de la recta final son impresionantes, me mola lo que se intuye sobre Darkseid. El guión a veces es lamentable o directamente de sirvengüenzas, porque vamos, vaya cosas puestas por los pelos :risa:. Pero como cine de entretenimiento a cumplido a la perfección. Y el Batman de Ben Affleck me ha molado mogollón, y mira que no me esperaba una mierda, pero al ofrecer la versión del Batman maduro y acabado de los comics ha quedado guay.

                  • #183966


                    asylum
                    Participante

                      Por cierto, bajonazo en taquilla esta segunda semana.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #183967


                      Powerhead
                      Participante

                        ¿Y en serio veis tantas incoherencias?. Yo veo dos cosas lamentables:

                        . Que Gotham y Metrópolis están al lado XD

                        .Toda la recta final en la que montan el tinglado y no te dicen ni como ni por qué

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 89)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.