Batman v Superman

Este debate tiene 88 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #183588


    asylum
    Participante

      Batman v Superman… Pues qué decir. Un guión pésimo, montaje horrible (la primera hora es una sucesión de escenas sin ningún hilo que las una) y un Lex Luthor para matarle. Con muchísimas situaciones cogidas con pinzas (la resolución de la pelea de Batman y Superman), vacíos de guión (la última media hora es sublime en cuanto a esto), etc.

      Con todo, entretiene :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #183590


      Belcebu
      Participante

        Batman v Superman… Pues qué decir. Un guión pésimo, montaje horrible (la primera hora es una sucesión de escenas sin ningún hilo que las una) y un Lex Luthor para matarle. Con muchísimas situaciones cogidas con pinzas (la resolución de la pelea de Batman y Superman), vacíos de guión (la última media hora es sublime en cuanto a esto), etc.

        Con todo, entretiene :risa:

        Todas las criticas que he leido exceptuando 1 la ponen a parir. Me estoy pensando mucho ir al cine a verla

        ¿Cuanto dura?

      • #183594


        asylum
        Participante

          [quote quote="asylum" post=183857]Batman v Superman… Pues qué decir. Un guión pésimo, montaje horrible (la primera hora es una sucesión de escenas sin ningún hilo que las una) y un Lex Luthor para matarle. Con muchísimas situaciones cogidas con pinzas (la resolución de la pelea de Batman y Superman), vacíos de guión (la última media hora es sublime en cuanto a esto), etc.

          Con todo, entretiene :risa:

          Todas las criticas que he leido exceptuando 1 la ponen a parir. Me estoy pensando mucho ir al cine a verla

          ¿Cuanto dura?[/quote]

          Dos horas y media bien espesitas :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #183596


          asylum
          Participante

            Por la noche echaron la de El Hombre de Acero (que es la que va antes argumentalmente que Batman v Superman). A mí es una peli que me gusta a pesar de que la pusieron a parir. La historia es que está llena de momentos ridiculísimos, como el padre de Superman dejándose matar para que su hijo no se descubra ante el mundo, cuando en realidad Superman le podría haber salvado un millón de veces sin que nadie le hubiera visto.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #183607


            Joeymes
            Participante

              Estoy con asylum sobre El Hombre d Acero, la nueva este finde, que he llegado de vacaciones hoy y ná de ná.

            • #183613


              asylum
              Participante

                Estoy flipando un poco con las críticas positivas de la peli, de gente muy emocionada con la trama y los personajes y tal, pero no se dan cuenta de que la estructura de la película y el guión hacen aguas por todas partes.

                O a lo mejor sí lo ven y les da igual… lo que es peor :risa:

                En cualquier caso, insisto en que me entretuvo, pero como peli, es ponzoña XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #183615


                Hellpress
                Participante

                  Creamos topic nuevo por si más gente quiere hablar sobre esta película.

                • #183621


                  sinner
                  Participante

                    [b]Estoy flipando un poco con las críticas positivas de la peli, de gente muy emocionada con la trama y los personajes y tal, pero no se dan cuenta de que la estructura de la película y el guión hacen aguas por todas partes.

                    O a lo mejor sí lo ven y les da igual… lo que es peor :risa: [/b]

                    Un poco,salvando las distancias, como la última de Star Wars.

                  • #183622


                    trikolo
                    Participante

                      A mí también se me hizo larga. Creo que a Snyder hay que largarlo o tener un tío encima de él para que no la cague tanto.
                      Lo peor, y que fue cuando me empezó a dar mala espina cuando lo anunciaron en su día, el mojón de Luthor. ¿Es que no había otro actor o qué?

                    • #183624


                      Nazgul
                      Participante

                        Yo ire dentro de unos dias… eso si, no voy muy animado.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 89)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.