ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 4,131 a la 4,140 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #131571


    Buddy
    Participante

      ¿Qué hasemos con este equipo, Agus? Está claro que este año nos funciona más el patapún-parriba que el tiki-taka. Así que ¿Abrazamos definitivamente el fútbol troglodítico y a los calvos y abandonamos todas esperanza de jugar bien esta temporada?

    • #131586


      Agus
      Participante

        ¿Qué hasemos con este equipo, Agus? Está claro que este año nos funciona más el patapún-parriba que el tiki-taka. Así que ¿Abrazamos definitivamente el fútbol troglodítico y a los calvos y abandonamos todas esperanza de jugar bien esta temporada?

        No pude ver el partido. Dos meses de competición y echo mucho de menos a Don Marcelo. Todo lo bueno que se pudo aprender de él parece que se ha olvidado.

        RICO HÍDOLO

      • #131629


        tintxu
        Participante

          Sin mas.
          Se ganó y poco mas

          Me hubiera jodido que el primer equipo que ganara en San Mames fuera el Levante. No por nada en especial sino porque fueron los ultimos que ganaron

          Imagino que del Barça no libraremos

        • #131794


          Agus
          Participante

            Gurpegui renovado por un año más y reducción de ficha. Dado el buen rendimiento que está dando esta temporada, me parece lo más lógico y me alegro.

            A ver qué ocurre con Aduriz y veremos si Guillermo sigue teniendo minutos. He visto el resumen de la web del club y tiene una ocasión muy buena donde se ve que tiene velocidad y peligro.

          • #131806


            Agus
            Participante

              Por cierto, Orbaiz vuelve a calzarse las botas y se ha inscrito en un club de Tercera División navarra. Supongo que será para quitarse el mono de tranquis

            • #131808


              tintxu
              Participante

                Lo de Aduriz tenian que hacer algo
                No puede ser que un tio se tire como se ha tirado como se ha tirado y no le hagan nada

                Aunque no le quiten la roja, ya que sería rearbitrar, deberian sancionar al teatrero ese

              • #131824


                Buddy
                Participante

                  Gurpegui renovado por un año más y reducción de ficha. Dado el buen rendimiento que está dando esta temporada, me parece lo más lógico y me alegro.

                  A ver qué ocurre con Aduriz y veremos si Guillermo sigue teniendo minutos. [b]He visto el resumen de la web del club y tiene una ocasión muy buena donde se ve que tiene velocidad y peligro.[/b]

                  Destacaría sobre todo sus instinto para el desmarque. Aparte de esa jugada tiró otro par más muy buenos en los que no recibió pelota.

                • #131927


                  Agus
                  Participante

                    Dos partidos de sanción para Aduriz. Despollo máximo

                  • #131962


                    tintxu
                    Participante

                      Dos partidos de sanción para Aduriz. Despollo máximo

                      De traca no, lo siguente

                      Aunque le haya llamado hijodelagranputa al arbitro habia un atenuante claro……

                      Esto es una mierda, por mucho que diga Mikel que somos unos llorones. Cada paso que dan es para joder mas la Liga. Y estas cosas escuecen y a mi por lo menos me desaniman porque sabes que en otros casos no se tomarian ni decision de expulsar y aunque les expulsaran no les echarian dos partidos

                    • #131975


                      Agus
                      Participante

                        Artículo de Artetxe sobre el problema que tenemos en el centro del campo, acertado en mi opinión.

                        Acaba diciendo lo mismo que yo: si jugamos con mediapunta, De Marcos debe jugar SÍ O SÍ

                      Viendo 10 entradas - de la 4,131 a la 4,140 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.