ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,801 a la 3,810 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #116786


    cliff burton
    Participante

      ah! coño, pues si es por el bakala este, si se pone en google imágenes se le ve casi siempre con la boca abierta en cualquier situación :risa:

    • #116787


      Agus
      Participante

        Aún estoy con la duda :(

        Lo de Beñat…no sabría qué decirte. Casi haría falta intentar fichar a Kike Sola y repescar a Etxeita y Balenziaga. Tengo muchas esperanzas depositadas en Ruiz de Galarreta.

      • #116789


        Marcolin
        Participante

          ¿De verdad pensáis que Kike Sola tiene nivel Athletic? Su temporada ha sido buena pero hablamos de Osasuna. La exigencia en Bilbao es mucho mayor. ¿Agirretxe? :jeje: :jeje:

          Balenziaga me parece interesante. Etxeita no sé yo. Y luego, Herrerín, aunque ahora ha perdido la titularidad en el CD Numancia, es un repesca que mejora a Raúl de calle.

          A partir de ahí, a moverse dentro de las escasas posibilidad y a que el Cuco dé oportunidades a la cantera. No confío demasiado en el Cuco, por cierto.

        • #116791


          Agus
          Participante

            ¿De verdad pensáis que Kike Sola tiene nivel Athletic? Su temporada ha sido buena pero hablamos de Osasuna. La exigencia en Bilbao es mucho mayor. ¿Agirretxe? :jeje: :jeje:

            Balenziaga me parece interesante. Etxeita no sé yo. Y luego, Herrerín, aunque ahora ha perdido la titularidad en el CD Numancia, es un repesca que mejora a Raúl de calle.

            A partir de ahí, a moverse dentro de las escasas posibilidad y a que el Cuco dé oportunidades a la cantera. No confío demasiado en el Cuco, por cierto.

            Raúl ha jugado en cuatro partidos, que yo recuerde. Tres buenos y uno con una cantada. No es concluyente. Como tampoco es lo que dices de Herrerín.

            Respecto al filial, se nota Y MUCHO la mano de Cuco. Joder que si se nota. De jugar de puta pena con De la Fuente y casi por evitar el descenso a play-off de ascenso. Y jugando mejor que el primer equipo. Y De la Fuente no tuvo un equipo muy diferente de este, por cierto. Tuvo jugadores del 90, 91 e incluso 92 y no jugaban a nada. Hasta en pillería he visto cosas que no hace el primer equipo.

            Mi opinión es que Cuco pilla el primer equipo y sube 4-5 jugadores de su confianza y lleva el Athletic a buen puerto.

          • #116798


            Marcolin
            Participante

              Hombre, lo de Herrerín no será concluyente para ti. Para mí, sí que le he visto casi todos los partidos que ha jugado con el CD Numancia y sé qué puede hacer si no le pesa demasiado la camiseta del Athletic.

            • #116835


              Buddy
              Participante

                Casi confirmado el fichaje de Beñat. No sé, mucha pasta me parece. Y tiene pinta de que este con Bielsa no encaja.

              • #116843


                Agus
                Participante

                  Casi confirmado el fichaje de Beñat. No sé, mucha pasta me parece. Y tiene pinta de que este con Bielsa no encaja.

                  Aún no has dicho a quién pertenecen esos chismes :rollingeyes

                • #116844


                  Buddy
                  Participante

                    [quote quote="Buddy" post=114654]Casi confirmado el fichaje de Beñat. No sé, mucha pasta me parece. Y tiene pinta de que este con Bielsa no encaja.

                    Aún no has dicho a quién pertenecen esos chismes :rollingeyes[/quote]
                    Ya lo han dicho ¿no? Muniain. Creía que lo de come-moscas ya lo habíamos comentado alguna vez aqui.

                  • #116851


                    tintxu
                    Participante

                      [quote quote="AGUS" post=114662][quote quote="Buddy" post=114654]Casi confirmado el fichaje de Beñat. No sé, mucha pasta me parece. Y tiene pinta de que este con Bielsa no encaja.

                      Aún no has dicho a quién pertenecen esos chismes :rollingeyes[/quote]
                      Ya lo han dicho ¿no? Muniain. Creía que lo de come-moscas ya lo habíamos comentado alguna vez aqui.[/quote]

                      Ya lo hablamos ayer en el concierto
                      De esta gente cualquier cosa, jovenes, con poca cabeza y mucha pasta

                    • #116894


                      Agus
                      Participante

                        Y qué significa o a qué viene lo de comemoscas?

                      Viendo 10 entradas - de la 3,801 a la 3,810 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.