ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,791 a la 3,800 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #116488


    Marcolin
    Participante

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: ¡Qué capullo! :midios:

      Nah, en serio, como no soy del Athletic intento entender por lo que ha pasado Llorente este año pero en todos los partidos que le he visto jugar me ha parecido estar completamente ausente y, como habéis señalado este año, con pocas ganas, que es lo peor que puede haber. Supongo que todos los que hayan jugado al fútbol, han tenido temporadas donde, por “h” o por “b”, no estás cómodo en un equipo pero cuando te vistes de corto y salen a jugar, se te olvida y lo das todo. Si eres profesional, ya, ni te cuento, porque es tu curro y debes responder. Sin embargo, Llorente (y mira que le he defendido) no ha sido un buen profesional este año, en mi opinión.

    • #116513


      Buddy
      Participante

        Hablar de mal profesional parece un poco fuerte pero la verdad es que, por lo que se deduce, la implicación de Llorente este año no está siendo muy grande. Yo además era de los que creía que, aun en último año de contrato, podía dar buen rendimiento. La cosa no es que en los partidos muestre mayor o menor intensidad. Yo creo que el problema está en su estado físico, que debe de ser lamentable (recordemos que fue el último en las pruebas físicas del equipo) Y eso es por una “dejación” de mucho tiempo. Veremos como afecta esto a su rendimiento futuro. De momento a la Juve parece que le ha entrado miedito al ver su temporada y está intentando fichar todo 9 que hay en el mercado.

      • #116528


        tintxu
        Participante

          Que se acabe esta temporada por favor

          Aun no se sabe el horario del ultimo partido en San Mames contra el Levante?
          Igual me lo pierdo que por otra parte me la pela. Solo que queria estar en la despedida oficial pero marcho fuera y paso de no quedar un finde con colegas por estos mangarranes

          Tema Llorente: no comment

        • #116717


          Buddy
          Participante

            A falta de scarem, tengo chismes buenos del come-moscas :jeje:

          • #116729


            tintxu
            Participante

              A falta de scarem, tengo chismes buenos del come-moscas :jeje:

              Cuenta cuenta…..

              Por cierto, cachondeo con los horarios ya para tocar los cojones

              Los partidos de la jornada 37, se unifican, peeeeeeerrrrooooooo pueden cambiar dependiendo de los resultados de la jornada 36

              Horarios variables y todo ya

              Y a mi me pilla de viaje. Los tienen puestos todos a las 20h el Domingo que a mi me viene de cojones porque me da tiempo. Pero si no se juegan nada ni Levante ni Athletic, pues me pueden joder el ultimo partido en San Mames si lo pasan al sabado o alguna mierda de esas que suelen hacer

              Demencial…..

            • #116742


              Buddy
              Participante

                Me han dicho que:

                – Está enganchadísimo al juego :S

                – Sus viejos lo han dado por imposible y se han vuelto a Pamplona :side:

                – Ha dejado embarazada a una amiga de su novia :midios:

              • #116771


                Agus
                Participante

                  Eso es chimear y no tirar la piedra y esconder la mano, como dice Scarem.

                  Quién es el comemoscas?

                • #116780


                  tintxu
                  Participante

                    Parece ser que se mueve el tema de fichajes
                    Aunque aun no es fijo
                    http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/equipos/betis/1368628161.html

                  • #116782


                    cliff burton
                    Participante

                      qué forma de pasar de agus, que el pobre quería saber quién era el come-moscas y le saléis con el tema de beñat. :no:

                    • #116784


                      Marcolin
                      Participante

                        Yo tampoco sé quién pero deduzco que si sus padres se han vuelto a Navarra será Muniain, aunque ignoro el por qué del apelativo “cariñoso”.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,791 a la 3,800 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.