ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,531 a la 3,540 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #106175


    Buddy
    Participante

      No desperdiciemos ocasiones para cagarnos en las muelas del traidor:

      [size size=6]“He cumplido un sueño”, dice Llorente[/size]

      [size size=5]El delantero riojano, en un comunicado en su web, asegura que “seguirá defendiendo con su gran profesionalidad los colores del Athletic”[/size]

      http://www.canalathletic.com/noticias/2013-01-24/cumplido-sueno-dice-llorente-201301241338.html

    • #106197


      Marcolin
      Participante

        Pero eso es algo normal, ¿no? Cuando un futbolista se va a otro equipo, máxime si es un grande como la Juve, diga “es un sueño”, “el máximo de mi carrera”, “soy de este equipo desde pequeñito”, bla, bla, bla, gilipolleces varias.

        Por cierto, a mí sí me parece un insulto lo de Bielsa a Llorente el otro día, me da igual el club, entrenador o jugador al que le suceda.

      • #106199


        Buddy
        Participante

          Si quieres escribir en esta hermandad tendrás que respetar nuestras costumbres. Y una es atizarle a Llorente haga lo que haga :risa:

          PD: ¿Qué le dijo Bielsa el otro día a Llorente?

        • #106209


          tintxu
          Participante

            Por cierto, a mí sí me parece un insulto lo de Bielsa a Llorente el otro día, me da igual el club, entrenador o jugador al que le suceda.

            Pues que yo sepa, hay muchisimos jugadores que calientan toda la 2ª parte y parte del descanso y no juegan y no pasa absolutamente nada. No sé porqué con él tiene que ser diferente

            Más cuando el otro dia el equipo estaba enfilado y jugando bien y para mi, no requería de su presencia. Otra cosa era haber ido perdiendo y no sacarle. Pero el otro dia, para mi el equipo estaba bien como estaba, porque realmente, no hay que mentir, no está para nada. Y eso que el ultimo lo hizo bien, pero aun asi….

          • #106215


            Buddy
            Participante

              Joder, lo de tenerle calentando es una chorrada como un castillo.

              Por cierto, si se nos va un venezolano traemos a otro :risa:

            • #106236


              orificio
              Participante

                No te pongas tan en evidencia, que lo paso mal por ti, tío.

              • #106238


                orificio
                Participante

                  Si quieres escribir en esta hermandad tendrás que respetar nuestras costumbres. Y una es atizarle a Llorente haga lo que haga :risa:

                  PD: ¿Qué le dijo Bielsa el otro día a Llorente?

                  Yo no la cuplo y ni me toses, cobarde. La cabezonería de Urrutia con no ahorrarse el sueldo de Llorente, librarse de un problema en el vestuario y encima hacer caja con las desorbitantes candidades que se han ofrecido por él para irse en invierno es propia del peor gestor de una empresa.

                  Que Llorente es un alparbado mal aconsejado también lo comparto y que ha tenido gestos muy feos con el club que tanto le formó y le esperó, también. Tampoco tuvo ningún sentido que luego culpara a la prensa que le bautizó como “El Rey León”. Fue algo así como el momento lisérgico del conflicto.

                  Un desastre por ambas partes pero me afecta más la del club porque está tirando dinero a la basura por orgullo. Que chulos somos los de Bilbao ¿eh?

                • #106251


                  tintxu
                  Participante

                    Lo de LLorente ha pasado de ser un chiquillería a un problema y es increible no haber buscado una solucion.
                    Con lo faltos que andamos de gol y de delanteros, no hay quien lo entienda

                    Y ambas partes han llevado el tema de puta pena

                  • #106264


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="Buddy" post=103706]Si quieres escribir en esta hermandad tendrás que respetar nuestras costumbres. Y una es atizarle a Llorente haga lo que haga :risa:

                      PD: ¿Qué le dijo Bielsa el otro día a Llorente?

                      Yo no la cuplo y ni me toses, cobarde. La cabezonería de Urrutia con no ahorrarse el sueldo de Llorente, librarse de un problema en el vestuario y encima hacer caja con las desorbitantes candidades que se han ofrecido por él para irse en invierno es propia del peor gestor de una empresa.

                      Que Llorente es un alparbado mal aconsejado también lo comparto y que ha tenido gestos muy feos con el club que tanto le formó y le esperó, también. Tampoco tuvo ningún sentido que luego culpara a la prensa que le bautizó como “El Rey León”. Fue algo así como el momento lisérgico del conflicto.

                      Un desastre por ambas partes pero me afecta más la del club porque está tirando dinero a la basura por orgullo. Que chulos somos los de Bilbao ¿eh?[/quote]
                      Joder, ni que el dinero fuera tuyo :risa: Ya te he dicho alguna vez que creo que te tomas demasiado en serio al Athletic en general y este caso en particular :P Yo la posición de Urrutia la entiendo. Dentro de la puta irracionalidad que es el fútbol. También entendería la contraria. Lo que no me parece justo es valorar en términos económicos una decisión cuyo objetivo no es ese. Al menos a corto. Si alguno puede quejarse es tintxu al que al final esto le puede llegar a tocar el bolsillo. Pero bueno, que una vez que entramos en la dinámica de pagar buena parte del sueldo de un mes por ver ventipico partidos al año, no sé si este tipo de reproches son muy lógicos :risa:

                    • #106283


                      tintxu
                      Participante

                        Si alguno puede quejarse es tintxu al que al final esto le puede llegar a tocar el bolsillo.

                        Pero a mi no me importa que soy de Bilbao centro :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,531 a la 3,540 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.