ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,521 a la 3,530 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #105890


    Agus
    Participante

      A LA GRADA HASTA QUE TERMINE SU CONTRATO. POR HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

      Qué más nos puede pasar?

    • #105894


      Agus
      Participante

        ADURIZ ES AMOR

        Hay que seguir como en los últimos diez minutos, ostia

      • #105900


        Agus
        Participante

          Quitando lo del cono de la portería (que ha condicionado totalmente el partido) puedo decir que es el primer partido de liga que me deja satisfecho.

          Necesitamos que se estabilicen los cuatro de atrás de la segunda parte y que vuelva la mejor versión de Iturraspe y Muniain.

          Si se sigue en esta onda, iremos arriba.

          Gorka a la grada ya

        • #105903


          tintxu
          Participante

            Solo he visto la 2ª parte y me ha gustado el equipo
            Aunque se sigue fallando mucho de cara al gol

            Pero vamos, que despues de los comentarios de mis colegas por wasap de la 1ª parte, he visto lo mejor del partido creo

            Y golazo de Aduriz

          • #105904


            Marcolin
            Participante

              A mí, hoy sí, me ha gustado mucho la segunda parte del Athletic Club. Ha merecido ganar el partido, de largo, aunque paradójicamente si el árbitro no se hubiera comido el escandaloso penalty de Ander, podría haberlo perdido.

              Buen jugador Laporte, gran planta aunque aún le queda conocer más “la profesión” de central.

            • #105911


              bakanly
              Participante

                Al Athletic le han faltan 10 minutos más para ganar el partido.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #105913


                Bauer
                Participante

                  Asi si. La segunda parte ha sido muy buena, de lo mejorcito en este año. Ha merecido ganar sin lugar a dudas. a ver si vamos viendo la luz.

                  Buena noticia que la semana que viene en San Mames no esté Falcao. Puede ser un partidazo, al menos a priori.

                • #105968


                  tintxu
                  Participante

                    La caña que le están metiendo a Bielsa con el tema de tenerle a Llorente calentando yu no sacarle

                    Como si no le pasara a mas gente en la Liga.

                  • #106125


                    Bauer
                    Participante

                      Ayer dijeron en la radio que la Juve ayer ha llegado a ofrecer 8 millones de euros para llevarse a llorente en enero, y Urrutia lo ha rechazado.
                      Me parece vergonzoso que siga con esta pataleta….que se vaya de una vez, cuanto antes mejor, que esta situación solo crea mas mal rollo…..como se puede dejar de ganar ese dinero mas el resto de ficha anual hasta final de temporada por un jugador que no va a jugar nada y ya esta pensando en otra cosa? Que son 8 MILLONES!!!

                    • #106149


                      orificio
                      Participante

                        La clave para mí es la vuelta de Itu, y que Gurpe desaparezca. Así de claro, más allá de que no fuera su mejor partido, con él Herrera tiene con quien asociarse, no tiene que bajar a buscar el balón tan atrás…es decir, hay dos “Ander” sobre el campo, literal y futbolísticamente en gran medida y eso se nota mucho. Se combina, se domina el balón y empiezan a aparecer jugadas con Iraola, Muanian al 20% puede intentar cosillas etc.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,521 a la 3,530 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.