ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,431 a la 3,440 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #102490


    Agus
    Participante

      Jugón. Lo mejor es que la gente de la meseta se lo cree

    • #102507


      tintxu
      Participante

        Que no pare: El bizconde dice que Bielsa culpa a Llorente de frustar su fichaje por el Barça por hablar mal de él en la selección: http://sdmedia.cadenaser.com/cadenaser/podcast/audios/cadenaser_larguero_20121213csrcsropi_2_Aes.mp3

        Se ha pasado un poquito no?

        Sobre Llorente, y no es por defenderle, es que es imposible jugar cuando en tu casa ya te pita casi la mitad de estadio.
        El otro dia es que era lamentable cuando cogia el balon.
        Eso y que el tio le pone menos ganas que Romario entrenando, pues el resultado es lamentable

      • #102508


        Agus
        Participante

          A ver qué tal hoy.

          El Athletic aquí, la caparra allá (con cariño)

          Aduriz aquí, el dinero de su fichaje allá

          Espero que nos llevemos los tres puntos

        • #102514


          Agus
          Participante

            ADURIZ ES AMOR

            Increíble que estemos ganando este partido. El Mallorca, con faltas y córners, nos acabará jodiendo.

            Muy bien Aymeric. Ahí tenemos al sustituto de Amorebieta hasta que quiera irse a “un grande”.

          • #102515


            Agus
            Participante

              Es increíble que hayan ganado.

              Cómo coño pueden hacer tantas faltas al borde del área? El Mallorca ha botado más de 15 córners.

              Aurtenetxe penoso. Se le va todo cristo. Y Susaeta y Muniain necesitan banquillo como el comer.

              Lo único bueno, por ponerme chistoso, que hemos ganado jugando con dos hombres menos (los ya mencionados). Y joder, por una vez Iraizoz ha sido salvador en lugar de verdugo.

            • #102517


              orificio
              Participante

                Agus, no me jodas, hablar de este partido y no citar a Herrera es inconcebible. A Muniain efectivamente no se le reconoce. Parece enfermo, como si jugara el primer minuto con el tono físico con el que se acaban los partidos. Pero bueno, 3 puntitos y mirándolo con buenos ojos,Gorka recuperará la confianza, Herrera está en su mejor momento, parece que tenemos sustituto para Amore y Aritz es todo un killer.

              • #102518


                orificio
                Participante

                  Por cierto, que Aduriz está en un grandísimo momento de forma es evidente y parece razonable pensar que mantendrá el nivel esta y la siguiente tenporada. Pero hay que empezar a pensar en fichar a otro delantero de garantías para que en ciertos momentos disfrute de algunos minutos y sea la apuesta de futuro. Cada vez tengo más claro que ese jugador es Kike Sola. Técnicamente dotado y que cada vez ve puerta con más facilidad. Hay que robárselo a los pamplonicas ya. ¿Hasta cándo tiene contrato? Y si es largo…¿qué cláusula tiene? ¿Sabéis si le atraería venirse? Porque me da la impresión de que no ha sido merecidamente valorado en Pamplona, aunque ahora ya sí es titular.

                  El gol que ha marcado hoy no ha estado nada mal por cierto. Tiene una habilidad especial para el recorte cuando parece no haber espacio y abrise huevo para el disparo. Por otro lado, menudo robo que ha sufrido Osasuna hoy. Es lo de siempre, unos seres humanos se han equivocado al pitar penalti y punto, pero como es lógico, la rabia de Mendi y el entorno rojillo es totalmente comprensible.

                • #102519


                  orificio
                  Participante

                    Por cierto, en la crónica de Marca dicen que el Athletic se ha olvidado del balón en el partido cuando creo que ha tenido más posesión que el Mallorca, y encima jugando fuera. Que fuera, en general, una posesión poco incisiva es lo de menos. Si hay mediciones que revelan quién ha tenido más el balón, lo menos que se le puede exigir a quien narra la crónica del partido es contrastar con el dato objetivo de posesión del balón si su percepción subjetiva es correcta, digo yo, ¿no?

                  • #102523


                    Buddy
                    Participante

                      Pues otro partido que no he querido ver. Pero esta vez al menos ganamos :)

                      Por cierto, que Aduriz está en un grandísimo momento de forma es evidente y parece razonable pensar que mantendrá el nivel esta y la siguiente tenporada. Pero hay que empezar a pensar en fichar a otro delantero de garantías para que en ciertos momentos disfrute de algunos minutos y sea la apuesta de futuro. Cada vez tengo más claro que ese jugador es Kike Sola. Técnicamente dotado y que cada vez ve puerta con más facilidad. Hay que robárselo a los pamplonicas ya. ¿Hasta cándo tiene contrato? Y si es largo…¿qué cláusula tiene? ¿Sabéis si le atraería venirse? Porque me da la impresión de que no ha sido merecidamente valorado en Pamplona, aunque ahora ya sí es titular.

                      El gol que ha marcado hoy no ha estado nada mal por cierto. Tiene una habilidad especial para el recorte cuando parece no haber espacio y abrise huevo para el disparo. Por otro lado, menudo robo que ha sufrido Osasuna hoy. Es lo de siempre, unos seres humanos se han equivocado al pitar penalti y punto, pero como es lógico, la rabia de Mendi y el entorno rojillo es totalmente comprensible.

                      Lo de que parece razonable pensar que Aduriz mantendrá el nivel esta y la siguiente temporada no lo veo yo tan claro. Siempre lo he considerado un tío de rachas. En cualquier momento se le pueden apagar las luces y no se la meterá ni al arco iris.

                      Respecto a su futuro sustituto, nuestro mercado es el que es. Y en primera están Sola y Agirretxe. No hay más. Cada uno tiene sus pros y sus contras pero ninguno me convence definitivamente. Preferiría probar con un chaval de la cantera la verdad.

                    • #102527


                      Agus
                      Participante

                        Herrera ha empezado con malos controles y fallón, al igual que San José. Ese es el gran error que nos está costando más goles, junto con los putos córners: perder el balón triangulando en el centro del campo. Eso sí, cuando se fue de cuatro tíos, recibiendo tres faltas al borde del área, me toqué instintivamente.

                        Por cierto, Fernandito no debería ni calentar en la banda. Inadmisible que le quite el sitio en la convocatoria a gente que sí está metida.

                        Aymeric está para primer equipo ya. Pero ese chaval ya ha dejado claro con sus declaraciones que está aquí de paso, así que a venderle cuando tenga su caché, si es que llega a nivel

                      Viendo 10 entradas - de la 3,431 a la 3,440 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.