ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1,421 a la 1,430 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #49704


    tintxu
    Participante

      Es que no entiendo qué coño pinta Gabilondo, en serio. Ni se pega a la línea de banda y desborda, ni se va por el centro y combina…he visto todos los partidos que televisaban, más el amistoso en Alzira y juro que ha sido, con diferencia, el peor jugador de todos. No se ha enterado de qué va el tema en ningún puto partido, y lo que es peor, en ningún momento de ningún partido.

      Toquero parecía que iba a revolucionar el partido, pero ha coincidido con la casa de putas en que se ha convertido todo el equipo, completamente descolocado. Yo flipaba; nunca había visto tal anarquía táctica.

      Para mí, y eso que tampoco es que haya demostrado gran cosa, el lateral izquierdo debe ser Aurtenetxe.

      Y espero que Iturraspe se ponga las pilas y ponga huevos de una puta vez, porpque cualidades tiene de sobra.

      Y joder, que alguien le dé balones a Llorente, que es una puta isla.

      Lo mejor es que ya hay gente caldeando el ambiente, y ya sabemos de quién hablo…bueno, realmente se lleva caldeando desde el día después de las elecciones, y eso me preocupa

      Pero Aurtenetxe está lesionado o que? Porque no entiendo el experimento de De Marcos si está Aurtenetxe

      Lo de Gabi, simplemente a mi me parece o que no está motivado o que está muy bajo. De todas formas siempre le ha costado coger la forma.

      Lo de Llorente, perdona, pero hoy le han llegado muchos balones y ha perdido muchos, la mayoria. No ha estado fino. Tampoco los que han centrado han estado acertados, menos Ander, que me ha gustado como las pone a balón parado

      Lo del caldeo, no te he entendido, bueno si, pero no he notado nada, aunque no sigo mucho al equipo, salvo en el campo

    • #49705


      orificio
      Participante

        Es que no entiendo qué coño pinta Gabilondo, en serio. Ni se pega a la línea de banda y desborda, ni se va por el centro y combina…he visto todos los partidos que televisaban, más el amistoso en Alzira y juro que ha sido, con diferencia, el peor jugador de todos. No se ha enterado de qué va el tema en ningún puto partido, y lo que es peor, en ningún momento de ningún partido.

        Toquero parecía que iba a revolucionar el partido, pero ha coincidido con la casa de putas en que se ha convertido todo el equipo, completamente descolocado. Yo flipaba; nunca había visto tal anarquía táctica.

        Para mí, y eso que tampoco es que haya demostrado gran cosa, el lateral izquierdo debe ser Aurtenetxe.

        Y espero que Iturraspe se ponga las pilas y ponga huevos de una puta vez, porpque cualidades tiene de sobra.

        Y joder, que alguien le dé balones a Llorente, que es una puta isla.

        Lo mejor es que ya hay gente caldeando el ambiente, y ya sabemos de quién hablo…bueno, realmente se lleva caldeando desde el día después de las elecciones, y eso me preocupa

        Supongo que lo pone para que saque las faltas, pero vamos, para mí también sobra. En condiciones normales la apuesta debería ser Susa.

      • #49735


        Buddy
        Participante

          Mierda de partido aunque con 15 minutos para la esperanza. A ver si espabilamos.

        • #49751


          tintxu
          Participante

          • #49768


            Alberto
            Participante

              ¿Que tal Ander?? Esta jornada me ha pillado fuera el finde y no he estado al tanto del futbol practicamente, al igual que el verano en general. ¿Apunta a titular o a revulsivo?

            • #49774


              Agus
              Participante

                Titular. Sin él,difícil hacer lo que quiere Bielsa.

                Eso sí, al igual que sus compañeros, tuvo pérdidas de balón en zonas arriesgadas por conducir demasiado. Aunque el partido de ayer fue una mierda en su mayoría

              • #49791


                tintxu
                Participante

                  A mi, que no le habia visto nada en pretemporada, me gustó
                  Se ofreció mucho, y a balón parado lo hizo muy bien

                  Solo que, como el resto del equipo, nadie destaco ni lo hizo excesivamente bien

                  Si que será titular si lo hace medianamente bien

                • #49822


                  Buddy
                  Participante

                    ¿Que tal Ander?? Esta jornada me ha pillado fuera el finde y no he estado al tanto del futbol practicamente, al igual que el verano en general. ¿Apunta a titular o a revulsivo?

                    Como diría un argentino: “Es el único que sabe” :risa:

                  • #49828


                    tintxu
                    Participante

                      Y eso que tambien perdió un monton de balones

                      Creo que el Athletic tiene que aprender mucho aun para jugar como quiere Bielsa

                      Y una cosa es hacerlo en pretemporada y otra en competicion oficial

                    • #49910


                      Nazgul
                      Participante

                        Lo mas justo para mi fue el empate, aunque si no llega a fallar esa Botelho….

                        Aupa Rayo chavales, nos veremos en la vuelta.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,421 a la 1,430 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.