ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1,411 a la 1,420 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #49554


    Bauer
    Participante

      Grupo asequible nos ha tocado…el coco es el PSG, pero el Salzburgo y el Slovan Bratislava deben ser asequibles para nosotros, auqnue han eliminado a la Roma en la previa .

    • #49555


      Bauer
      Participante

        Lo mas jodido del grupo son las salidas a Saltzburgo y Batrislava. Otra vez nos toca merodear la zona donde mas ultras nazis hay. Esperemos que los ultras madridistas no queden con los movimientos violentos de la zona como ya ocurrio hace bien poco contra el Austria de Viena.

      • #49570


        Agus
        Participante

          Grupo asequible nos ha tocado…el coco es el PSG, pero el Salzburgo y el Slovan Bratislava deben ser asequibles para nosotros, auqnue han eliminado a la Roma en la previa .

          …con Luis Enrique de entrenador. A mí no me extraña tanto :despollo:

        • #49585


          tintxu
          Participante

            Pues a mi no me parece asequible
            Pasable si, pero para nada facil

            El partido a las 4 de la tarde por cierto, me parece de risa joder, vaya horas!!

          • #49684


            Agus
            Participante

              PARTIDO HORRIBLE

              Joder, menudas madres estamos hechos en defensa…y vaya balones que se pierden en zonas donde no hay que hacer el mamón. Viene otro equipo cualquiera y nos cuela 4 con facilidad.

              Por una parte, me gusta que parece que Bielsa hace cambios cuando ve que algo no funciona y no espera a los minutos de rigor (minuto 60 u 80), pero que alguien le diga que Gabilondo no pinta una puta mierda con este sistema de juego. Es jugar con uno menos. Y lo peor es que Iturraspe ha estado jodidamente horrible, blando con el balón y completamente desaparecido en casi todo el partido, salvo por el golazo que ha hecho (una gran jugada colectiva con 8-9 pases rápidos). Por lo tanto, hemos jugado con 2 menos durante casi toda la segunda parte. Y es que no entiendo el cambio por Susaeta, quien aportaba velocidad y movimiento pese a no estar del todo acertado.

              Por otra, De Marcos ataca muy alegremente pero es un puto coladero en defensa…y el resto igual. Nos hemos pasado prácticamente todo el partido detrás de la pelota, siempre llegando tarde. No he visto la presión que quiere Bielsa que se dé.

              Y Llorente tiene que tocar muchos más balones de los que toca. Entre lo fallón que es y entre la falta que nos hace que reciba balones porque necesita a dos defensas para él…

              En fin, dicen en el canal venezolano que los equipos de Bielsa necesitan tiempo para ofrecer resultados, y yo creo que es normal y aún es pronto. Hemos tenido muy buenos minutos en los últimos 10 de la primera parte y los primeros 15 de la segunda. Pero ostias, es que en algunas cosas hemos sufrido una involución…espero que se vayan subsanando las cosas, porque así no vamos a hacer nada.

            • #49687


              Atland
              Participante

                Bueno, a ver, muchos son de la Real y de hecho ahora la cosa está calmada, pero recuerdo hace años, que habia muchas movidas con el tema.

                Sería cuando pasó el tema Etxebe y demás

                Pero si, tienes razón, siempre han sido unos sosos.
                Pero ya te digo yo , que muchos de ellos, serían incapaces de cantar un gol del Athletic en condiciones.

                Creo que están al %50 los locutores. Me parece triste que lo digas, viendo que en los informativos siempre el Athletic tiene más minutos que cualquier otro equipo vasco, y eso si que es verdad. Incluso cuando el Osasuna o la Real han fichado a alguien han comenzado con el apartado de deportes con el super entrenamiento del Athletic.

                Por ejemplo, mañana la noticia será el empate del Athletic, y no, la victoria de la Real. :dry:

              • #49688


                Agus
                Participante

                  Lo único con lo que intentaré consolarme es hablar del filial, el cual ha ganado 1-0 al Logroñés (otro de los gallitos de la categoría) y es el líder del grupo, empatado con el Amorebieta

                • #49689


                  tintxu
                  Participante

                    [quote quote="tintxu" post=44514]Bueno, a ver, muchos son de la Real y de hecho ahora la cosa está calmada, pero recuerdo hace años, que habia muchas movidas con el tema.

                    Sería cuando pasó el tema Etxebe y demás

                    Pero si, tienes razón, siempre han sido unos sosos.
                    Pero ya te digo yo , que muchos de ellos, serían incapaces de cantar un gol del Athletic en condiciones.

                    Creo que están al %50 los locutores. Me parece triste que lo digas, viendo que en los informativos siempre el Athletic tiene más minutos que cualquier otro equipo vasco, y eso si que es verdad. Incluso cuando el Osasuna o la Real han fichado a alguien han comenzado con el apartado de deportes con el super entrenamiento del Athletic.

                    Por ejemplo, mañana la noticia será el empate del Athletic, y no, la victoria de la Real. :dry:[/quote]

                    Empiezo otra vez la frase: “…recuerdo hace años…..”
                    Es decir, ahora no se, pero antes, se les veia el plumero a kilometros

                    Por otra parte, el Athletic tiene mas seguidores que Real y Osasuna juntos, por lo que es normal que tenga mas audencia luego mas minutos de TV
                    Igual que pasa en el resto de TVs que nos sean vascas. Casi exclusividad de Barça y Madrid y normal por otra parte porque si no, no lo ve nadie..

                  • #49697


                    tintxu
                    Participante

                      Sobre el partido: LAMENTABLE. No encuentro otra palabra.

                      Fijate que me gustó como tocaron el balón contra los turcos en la 2ª parte, pero sabiamos que en la Liga , con los nervios , San Mames encima (para lo bueno y lo malo) y demas, no iba a ser lo mismo, y asi ha sido

                      No se si no saben a qué tienen que jugar o es que directamente no saben jugar como quiere Bielsa
                      El caso es que o tocandola o con pelotazos, el equipo tiene que estar a tope. Otros sabrán jugar mas calmados y relajados, pero este equipo no se puede relajar porque le hacen un ocho.

                      La primera parte ha sido de llorar y en la 2ª aunque parecia que habian metido una marcha más (yo habia respirado pensando, ah! joder, es que lo querian dar todo en la 2ª parte) , relajacion y cagada, mas de lo mismo.

                      Sobre De Marcos: me ha parecido que, primero, no sabe defender, y atacar poco. Si tienes consigna de sacar el balón jugado que es lo que parecia a priori, no se a que cojones venia que cuando Amorebieta tenia el balón, salia disparado a correr pa arriba sin ton ni son. Le dejaba sin apoyos y este o le daba o a retrasar. Luego si perdian, le pillaba arriba y bajaba tarde. Esta jugada se ha dado no menos de 6-7 veces. No me ha gustado pero nada de nada.

                      Y Gurpegi de lateral derecho, tampoco me ha gustado nada

                      Llorente, perdidisimo y perdiendo mil balones. Ninguna novedad tampoco.

                      Es pronto aun, pero me ha parecido un partido poco menos que preocupante y encima con recien ascendido.
                      Por la banda de De Marcos, si llega a estar otro jugador atacante, salimos goleados

                      Muniain me ha gustado y Ander tambien,

                      Aparte los cambios que ha hecho Bielsa, no le han salido bien en las bandas porque Toquero y Gabi, han estado lamentables ambos dos

                    • #49699


                      Agus
                      Participante

                        Es que no entiendo qué coño pinta Gabilondo, en serio. Ni se pega a la línea de banda y desborda, ni se va por el centro y combina…he visto todos los partidos que televisaban, más el amistoso en Alzira y juro que ha sido, con diferencia, el peor jugador de todos. No se ha enterado de qué va el tema en ningún puto partido, y lo que es peor, en ningún momento de ningún partido.

                        Toquero parecía que iba a revolucionar el partido, pero ha coincidido con la casa de putas en que se ha convertido todo el equipo, completamente descolocado. Yo flipaba; nunca había visto tal anarquía táctica.

                        Para mí, y eso que tampoco es que haya demostrado gran cosa, el lateral izquierdo debe ser Aurtenetxe.

                        Y espero que Iturraspe se ponga las pilas y ponga huevos de una puta vez, porpque cualidades tiene de sobra.

                        Y joder, que alguien le dé balones a Llorente, que es una puta isla.

                        Lo mejor es que ya hay gente caldeando el ambiente, y ya sabemos de quién hablo…bueno, realmente se lleva caldeando desde el día después de las elecciones, y eso me preocupa

                      Viendo 10 entradas - de la 1,411 a la 1,420 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.