ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1,341 a la 1,350 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #47077


    tintxu
    Participante

      [quote quote="AGUS" post=42191][quote quote="Buddy" post=42180]Espero que lo de fichar a Aduriz sea sólo un rumor. Si de verdad hay pasta, y nos vamos a dedicar a “barcelonear” este año, al que hay que traer es a Arteta.

      Arteta no daría goles y Aduriz sí. El gol es lo que hace sumar puntos. Para mí está claro a quién fichar[/quote]
      Ya, pero Arteta vendría a ser titular y Aduriz no. Desde el banquillo pocos goles se pueden marcar. En general yo también preferiría a Aduriz, pero viendo a lo que parece que vamos a jugar Arteta nos vendría bastante mejor.[/quote]

      Y cuanto valen cualquiera de los dos?

      Si no se va a poder fichar a ninguno, no se para que pensar en esas cosas

      Vendrán cuando estén acabados y cobren un pastizal de sueldo y se nos quede cara de gilipollas

    • #47119


      Agus
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=42191][quote quote="Buddy" post=42180]Espero que lo de fichar a Aduriz sea sólo un rumor. Si de verdad hay pasta, y nos vamos a dedicar a “barcelonear” este año, al que hay que traer es a Arteta.

        Arteta no daría goles y Aduriz sí. El gol es lo que hace sumar puntos. Para mí está claro a quién fichar[/quote]
        Ya, pero Arteta vendría a ser titular y Aduriz no. Desde el banquillo pocos goles se pueden marcar. En general yo también preferiría a Aduriz, pero viendo a lo que parece que vamos a jugar Arteta nos vendría bastante mejor.[/quote]

        Pero digo yo que alguien debe dar descanso a Llorente, máxime cuando el mismo Bielsa ha dicho que dosificará a Llorente. Y con 3 competiciones, te aseguro que otro delantero jugará. Y no, para ello no valen ni Toquero ni Igor Martínez

      • #47143


        Buddy
        Participante

          Y cuanto valen cualquiera de los dos?

          Si no se va a poder fichar a ninguno, no se para que pensar en esas cosas

          Por eso he empezado mi razonamiento con “Si de verdad hay pasta”.

          Pero digo yo que alguien debe dar descanso a Llorente, máxime cuando el mismo Bielsa ha dicho que dosificará a Llorente. Y con 3 competiciones, te aseguro que otro delantero jugará. Y no, para ello no valen ni Toquero ni Igor Martínez

          Obviamente Aduriz sería el relevo ideal de Llorente. Pero, con nuestra plantilla, lo de tener un internacional de suplente lo veo un poco excesivo.

        • #47158


          Agus
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=42266]Y cuanto valen cualquiera de los dos?

            Si no se va a poder fichar a ninguno, no se para que pensar en esas cosas

            Por eso he empezado mi razonamiento con “Si de verdad hay pasta”.

            Pero digo yo que alguien debe dar descanso a Llorente, máxime cuando el mismo Bielsa ha dicho que dosificará a Llorente. Y con 3 competiciones, te aseguro que otro delantero jugará. Y no, para ello no valen ni Toquero ni Igor Martínez

            Obviamente Aduriz sería el relevo ideal de Llorente. Pero, con nuestra plantilla, lo de tener un internacional de suplente lo veo un poco excesivo.[/quote]

            Rotaciones Buddy, rotaciones. Tres competiciones Buddy, tres competiciones

          • #47165


            Buddy
            Participante

              Veremos lo que juega Aduriz si viene.

              Por cierto, me he descojonado un rato con lo de que Bielsa quiere a un Llorente muy móvil abriendo huecos para los compañeros. Va a flipar un rato :risa:

            • #47224


              Agus
              Participante

                Veremos lo que juega Aduriz si viene.

                Por cierto, me he descojonado un rato con lo de que Bielsa quiere a un Llorente muy móvil abriendo huecos para los compañeros. Va a flipar un rato :risa:

                :despollo:

                Por cierto, ya que (de nuevo) no se puede ver ni siquiera en diferido el puto partido (esto es un cachondeo), es alucinante imaginar cómo coño habrá metido Bielsa en el campo a sus jugadores.

                Defensa y portería normal, pero ahora vienen:

                Orbaiz, Javi Martínez, Iturraspe, Ander Herrera, Gabilondo y Llorente.

                Hola? Que alguien me lo eJplique

                EDITO: acaban de publicar en Twitter que se está formando un 4-1-4-1, con Orbaiz de pivote.

              • #47231


                Marcolin
                Participante

                  :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

                  :P :silly: :whistle:

                • #47236


                  tintxu
                  Participante

                    [quote quote="Buddy" post=42332][quote quote="tintxu" post=42266]Y cuanto valen cualquiera de los dos?

                    Si no se va a poder fichar a ninguno, no se para que pensar en esas cosas

                    Por eso he empezado mi razonamiento con “Si de verdad hay pasta”.

                    Pero digo yo que alguien debe dar descanso a Llorente, máxime cuando el mismo Bielsa ha dicho que dosificará a Llorente. Y con 3 competiciones, te aseguro que otro delantero jugará. Y no, para ello no valen ni Toquero ni Igor Martínez

                    Obviamente Aduriz sería el relevo ideal de Llorente. Pero, con nuestra plantilla, lo de tener un internacional de suplente lo veo un poco excesivo.[/quote]

                    Rotaciones Buddy, rotaciones. Tres competiciones Buddy, tres competiciones[/quote]

                    Ya te diré lo que duran en UEFA

                  • #47259


                    Buddy
                    Participante

                      :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

                      :P :silly: :whistle:

                      Hay que dar un poco de confianza a la sucursal que tenemos en Soria :P

                    • #47628


                      Agus
                      Participante

                        Coñazo veraniego, como en todos los equipos.

                        El tercer gol es toda una declaración de intenciones, sacando el balón desde el área pequeña tipo Barcelona :despollo: y llegando a base de toque y toque hasta la portería contraria. Eso sí, esto es pretemporada y eso es de locos.

                        Todavía veo muchos errores en el envío y tal, propios de la falta de adaptación, aunque entre Herrera, Muniain e ITurraspe se entienden de maravilla.

                        En defensa, eso sí, unas putas madres.

                        Ah! Y sinceramente yo no veo a Llorente pegando con este tipo de juego y disposición táctica. Deshace más que otra cosa, y como es titular sí o sí, no sé yo…creo que el éxito, entre otrsa cosas, dependerá de lo que se adapte Llorente al nuevo estilo, porque Toquero se adapta bastante mejor y su movilidad ya hace en beneficio de los cmpañeros, pero como delantero centro es nulo.

                        En fin, hasta el siguiente partido

                      Viendo 10 entradas - de la 1,341 a la 1,350 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.