ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1,331 a la 1,340 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #46942


    Agus
    Participante

      Entrevista a Ander Herrera en Deia, que parece que será el nuevo órgano oficial del club durante esta directiva.

      http://m.deia.com/2011/07/25/athletic/bielsa-nos-pide-que-no-juguemos-como-maquinas

      Para sus 21 años, el chaval sabe hablar. Parece con la cabeza bien amueblada, me gusta en ese aspecto

    • #46954


      orificio
      Participante

        Herrera hasta pone tildes en twitter. Un caso insólito entre futbolistas.

        Tintxu, mañana por la tarde tenemos pachanga. ¿Te apuntas? Y bueno, si buddy, scarem o quien sea quiere, está invitado también claro.

      • #46958


        Agus
        Participante

          Herrera hasta pone tildes en twitter. Un caso insólito entre futbolistas.

          Tintxu, mañana por la tarde tenemos pachanga. ¿Te apuntas? Y bueno, si buddy, scarem o quien sea quiere, está invitado también claro.

          Estudia Periodismo. Qué menos

        • #46967


          tintxu
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=42017][quote quote="Atland" post=41884]Que os parece la situación de los jugadores apartados? La verdad que estoy sorprendido por lo que ha sucedido en el día de hoy. Entrenamiento en dos grupos, y los siete descartados, apartados del resto entrenando y sin ninguna noticia del entrenador y el presidente. Hoy Koikili Lertxundi se ha mostrado muy enfadado en SER Euskadi. No entiendo su situación ni la de Urko Vera.

            Bielsa pisa fuerte!

            Apartados?
            Pues si es asi, me parece que no son formas.
            Esa gente han sido jugadores del Athletic y en mayor o menor medida. han contribuido a cosas en este equipo[/quote]

            Caparrós hizo exactamente lo mismo, por recordar. Recordemos que descartó a Tarantino, Iturriaga y más gente en 2 días de entrenamientos, cuando aún no había ejercicios tácticos o con balón. Además, también conocemos las declaraciones de Iñaki Muñoz y Expósito acerca de los apartamientos en los entrenamientos[/quote]

            Me estas hablando de jugadores que no han contado para nadie y es mas previsible en esos casos
            No de jugadores habituales en la alineaciones y que han contado para jugar

            Mal en los dos casos, pero jugadores que no juegan con nadie y a priori de menos nivel, tienen que estar preparados para estas cosas, no asi jugadores que llevan años entrando en los planes de todos los entrenadores

          • #46977


            orificio
            Participante

              Tintxu no me ignores.

            • #46979


              Agus
              Participante

                [quote quote="AGUS" post=42029][quote quote="tintxu" post=42017][quote quote="Atland" post=41884]Que os parece la situación de los jugadores apartados? La verdad que estoy sorprendido por lo que ha sucedido en el día de hoy. Entrenamiento en dos grupos, y los siete descartados, apartados del resto entrenando y sin ninguna noticia del entrenador y el presidente. Hoy Koikili Lertxundi se ha mostrado muy enfadado en SER Euskadi. No entiendo su situación ni la de Urko Vera.

                Bielsa pisa fuerte!

                Apartados?
                Pues si es asi, me parece que no son formas.
                Esa gente han sido jugadores del Athletic y en mayor o menor medida. han contribuido a cosas en este equipo[/quote]

                Caparrós hizo exactamente lo mismo, por recordar. Recordemos que descartó a Tarantino, Iturriaga y más gente en 2 días de entrenamientos, cuando aún no había ejercicios tácticos o con balón. Además, también conocemos las declaraciones de Iñaki Muñoz y Expósito acerca de los apartamientos en los entrenamientos[/quote]

                Me estas hablando de jugadores que no han contado para nadie y es mas previsible en esos casos
                No de jugadores habituales en la alineaciones y que han contado para jugar

                Mal en los dos casos, pero jugadores que no juegan con nadie y a priori de menos nivel, tienen que estar preparados para estas cosas, no asi jugadores que llevan años entrando en los planes de todos los entrenadores[/quote]

                Expósito era titular sí o sí en la temporada anterior, eh? Y de los descartados, que ahora recuerde, sólo Koi era “titular”

              • #47006


                Buddy
                Participante

                  Espero que lo de fichar a Aduriz sea sólo un rumor. Si de verdad hay pasta, y nos vamos a dedicar a “barcelonear” este año, al que hay que traer es a Arteta.

                • #47016


                  Agus
                  Participante

                    Espero que lo de fichar a Aduriz sea sólo un rumor. Si de verdad hay pasta, y nos vamos a dedicar a “barcelonear” este año, al que hay que traer es a Arteta.

                    Arteta no daría goles y Aduriz sí. El gol es lo que hace sumar puntos. Para mí está claro a quién fichar

                  • #47032


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="Buddy" post=42180]Espero que lo de fichar a Aduriz sea sólo un rumor. Si de verdad hay pasta, y nos vamos a dedicar a “barcelonear” este año, al que hay que traer es a Arteta.

                      Arteta no daría goles y Aduriz sí. El gol es lo que hace sumar puntos. Para mí está claro a quién fichar[/quote]
                      Ya, pero Arteta vendría a ser titular y Aduriz no. Desde el banquillo pocos goles se pueden marcar. En general yo también preferiría a Aduriz, pero viendo a lo que parece que vamos a jugar Arteta nos vendría bastante mejor.

                    • #47076


                      tintxu
                      Participante

                        Tintxu no me ignores.

                        Joder, te juro que ayer escribí un post poniendote que estaba fuera y no podia
                        Estuve con la wifi que pillé por ahi de alguien y se conoce que no llegó a editar el mensaje porque me ha pasado en varios post que he ido y no tenia escrito nada cuando si habia escrito

                        Entre semana jugais algun dia?
                        Es que los findes lo tengo jodido

                        Y mas tarde, que a las 5 y media como que no puedo, estoy currando

                      Viendo 10 entradas - de la 1,331 a la 1,340 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.