ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #43347


    Agus
    Participante

      Relación de los jugadores de las categorías inferiores:

      BILBAO ATHLETIC

      Son baja Eneko Bóveda, Urtzi Iturrioz, Jon Larruskain, Ivan Miñés, Jon Villanueva, Mikel Santamaria, Lander Torrealdai, Imanol Mentxaka, Javier Soberón, Julen Goñi e Iker Seguin.

      Por otra parte, se incorporan Jon Ander Serantes (Barakaldo) y Asier Goti (Lemona), al igual que los cedidos Ander Larrucea (Barakaldo) y Ander Vitoria (Lemona).

      BASCONIA

      Jon Altamira, Alvaro Hernando, Eder Vilarchao, Iker Uribarren y Aitor Tejado son baja.

      Por otra parte los jugadores Jon García, Iñigo Eguaras, Alvaro Peña, Gorka Eraña, Dani Suárez, Jon Xabier Vidal y Lander Yurrebaso pasarán a formar parte del Bilbao Athletic.

      Además, cosa muy destacable es que Ruiz de Galarreta se salta el Basconia y llega directamente al Bilbao Athletic. A ver qué sucede con el chaval.

      Me parece rarísimo que en el Bilbao Athletic echen a Santamaría, cuando ha jugado casi todo e incluso era de los favoritos de Caparrós, además de Bóveda, al cual, sinceramente, creo que se le ha probado poquísimo para el primer equipo y dio buenas sensaciones lo poquísimo que jugó.

      Por cierto, ojalá esto fuese verdad http://www.eitb.com/deportes/futbol/athletic/detalle/682259/athletic-marcelo-bielsa-es-entrenador-josu-urrutia/

    • #43383


      Agus
      Participante
      • #43391


        Buddy
        Participante

          MACUA PRESENTA SU PLANCHA

          http://www.canalathletic.com/noticias/2011-06-16/tenemos-experiencia-mucho-amor-201106162015.html

          Opiniones? Comparaciones?

          Tampoco sé que decir aparte de que se ha puesto de manifiesto el nulo apoyo del “partido único” que tiene Macua.

        • #43466


          tintxu
          Participante

            Raro que Ferreira y Alkorta, vayan con Macua no?

            No se llevaban bien con Josu? Porque son de la misma epoca y demas

            Fermin Palomar SIEMPRE ha estado en el bando de los que han ganado las elecciones con todos los presidentes que ha estado

            Va con Macua, asi que no se yo….

          • #43467


            tintxu
            Participante

              No sé si vistéis la presentación de Urrutia pero el tío parecía medio down hablando :S Joder, estas cosas hay que ensayarlas un poco… :dry:

              Me da miedo que el tio no dé la talla en estas cosas y se le coman.
              Como intentaron hacer con Uria. El hombre en directo se le comia Lamikiz por todos los lados

            • #43480


              Buddy
              Participante

                [quote quote="Buddy" post=37606]No sé si vistéis la presentación de Urrutia pero el tío parecía medio down hablando :S Joder, estas cosas hay que ensayarlas un poco… :dry:

                Me da miedo que el tio no dé la talla en estas cosas y se le coman.
                Como intentaron hacer con Uria. El hombre en directo se le comia Lamikiz por todos los lados[/quote]
                Por eso creo yo que anda ya Macua pidiendo un cara a cara con él. Es que se lo merienda… :side:

              • #43521


                tintxu
                Participante

                  [quote quote="tintxu" post=38023][quote quote="Buddy" post=37606]No sé si vistéis la presentación de Urrutia pero el tío parecía medio down hablando :S Joder, estas cosas hay que ensayarlas un poco… :dry:

                  Me da miedo que el tio no dé la talla en estas cosas y se le coman.
                  Como intentaron hacer con Uria. El hombre en directo se le comia Lamikiz por todos los lados[/quote]
                  Por eso creo yo que anda ya Macua pidiendo un cara a cara con él. Es que se lo merienda… :side:[/quote]

                  Por eso mismo Lamikiz queria el cara a cara con Uria.

                  Aunque luego se vió quien valia y quien no

                • #43546


                  Aitor
                  Participante

                    No jodais, el carisma público de Macua siempre ha sido nulo.

                    Está claro que Urrutia está más nervioso, a ver si se tranquiliza un poco, y demuestra el temple que tenía de jugador y Capitán

                  • #43550


                    Agus
                    Participante

                      Urrutia ha presentado 7.000 firmas, frente a las 5.000 de Macua. Según he leído, quien gana en firmas siempre ha terminado ganando en votos. Será esta vez así?

                    • #43556


                      tintxu
                      Participante

                        No jodais, el carisma público de Macua siempre ha sido nulo.

                        Está claro que Urrutia está más nervioso, a ver si se tranquiliza un poco, y demuestra el temple que tenía de jugador y Capitán

                        Yo no hablo de carisma sino de facilidad de palabra

                      Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.